No me gusta Abreu

Hola, la verdad es que he visto todos los partidos de River este año y no me gusta el juego de Abreu.
Este tipo se pierde DEMASIADOS goles y además reta a sus compañeros porque no se la entregan en cada jugada magnífica que hacen.
Sé que hizo 3 goles esta semana, pero cualquiera los hubiera hecho, le falta puntería y hasta el tecla Farías no fallaba esas oportunidades, ojalá que Simeone se de cuenta que en la ofensiva debería estar :

Buonanotte-A.Sánchez-Ortega-Falcao

Con esa ofensiva se gana fácil.

Hola, la verdad es que he visto todos los partidos de River este año y no me gusta el juego de Abreu.
Este tipo se pierde DEMASIADOS goles y además reta a sus compañeros porque no se la entregan en cada jugada magnífica que hacen.
Sé que hizo 3 goles esta semana, pero cualquiera los hubiera hecho, le falta puntería y hasta el tecla Farías no fallaba esas oportunidades, ojalá que Simeone se de cuenta que en la ofensiva debería estar :

Buonanotte-A.Sánchez-Ortega-Falcao

Con esa ofensiva se gana fácil.

por algo lo pone el cholo… a mi tampoco me gusta
pero se supone que el sabe mas que nosotros ja, le debe dar algo a su planteo tactico que otros no le dan:roll:

Abreu es Palermo pero sin goles y con actitud de rompe bolas. Me tiene los huevos como dos zeppelin este tomador de porongo.

A mi no me gustan Ortega y Falcao y sin embargo no cree ningun tema…ah no para si cree. Bueno sigan muchachos, no dije nada…

Si Llendo Primeros Nosotros Puteamos A Nuestros Jugadores

Que Les Queda A Los Hinchas D Racing, Olimpo, Etc

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

GASTYYYYYYYYY!!!

Apenas empezo el partido pense que era la tarde de Abreu, pero me equivoque. Empezo bien, pero despues se quedo y se comio algunos goles.

Abreu ha tenido la mala suerte que las dos veces que se comió un gol hecho al minuto nos convirtieron. Pasó en Mexico y pasó hoy después de la pelota que a centro de Augusto cabeceó solo. Todavía no coordina bien con los encargados de centrar la bocha. La tiran al primero el va al segundo y al revés. Será cuestión que lo trabajen.

A mi nunca me va a gustar el estilo de juego de Abreu, pero al menos q la meta…

Che, paren la joda. Cuando metio las 3 bochas era casi un idolo y ahora de vuelta a que es un desastre.
Cuantas opciones de gol tuvo River?. 3?, 4?. No alcanza. Si queremos pelear los dos campeonatos tenemos que ser un equipo que cree 10 oportunidades de gol por partido. Y si tenes 10 oportunidades, tenes la certeza de que Abreu alguna te emboca. Ademas que te da mas variantes.
No alcanza con ser un delantero que juega lindo al futbol, hay que tener oficio, y a Abreu le sobra.
Esta bien que a varios no les guste Abreu, pero no tiene sentido que cuando se le gano a los peruanos, no aparesiera ningun post de este tipo, y solo aparesieran los que bancan a Abreu.
Ahora se juega mal, y aparesen de la nada los que no lo bancan.

A mi personalmente no me va ni me viene. Es decir, no estoy fasinado con su forma de jugar, ni lo banco a muerte. Pero al menos tengo la paciencia suficiente como para no hacer un post de que no banco a Abreu, cada vez que se pierde un partido.

que Horrible abreu. no se en que minuto fue, pero el balon le quedo a excasos 2 metros de el y no hizo nadaaaa… estaba dormido, capaz que si ganamos la copa por el, lo subimos de ’ idolo ’ ojala sea asi , en copa le tengo fe, en el campeonato le tengo miedo porque jugamos con 10

Nono…yo por mi cuenta lo putie hasta cuando metio los 3 goles.

a mí nunca me ha gustado como jugador, en partidos apretados hay muy pocas opciones de gol y no podemos depender de la lotería para que Abreu pueda inflar la malla… veremos cómo anda en el superclásico…

yo crei que andaba bien

igual uruguay juega mucho mejor que river

Nunca me gusto abreuhhh es demasiado boqueador, me embola q viva retando a buonanotte y a alexis porq no se la dan. es horrible nunca lo banque… cualquiera de todo el plantel le pudo haber echo 3 goles a los peruanos

A mi tampoco me gusta, ojalá que al final del semestre me tape la boca.

Sos sencillamente un pelotudo de mierda pedazo de mogolico.

Saludos a todos los hinchas de River el club mas grande de la Argentina del cual tengo simpatia, con respecto al tema del Loco abreu, estamos de acuerdo que el tipo no tiene dinamica y juega parado, pero hay que destacar lo que inluye en el grupo por experiencia y como consejero motivador que eso es muy importante y pienso que el cholo lo pone por que le sirve tacticamente ya sea arrastrando marcas y pivoteando para bajarle pelotas a Falcao y a Buonanotte que si analizamos los goles de river siempre va estar abreu con dos tipos encima por que es la referencia. Aguantenlo que se adapte el tipo hizo goles en todos lados es un 9 como los de antes, tenes que jugar para el, En el clasico contra BOSTA [COLOR=Black]va a meter doblete.[/COLOR]

Pensar que algunos lo comparan con Palermo, y el mismo Abreu ante la encuesta de la FIFA que da a Palermo como mejor cabeceador del mundo dijo: “esta bien… es argentino, en Uruguay hay menos glamour, el arco iris no sale” un bobo barbaro Abreu, dando a entender que él es mucho mejor cabeceador que Palermo… por ahora Abreu lo unico que hizo es desperdiciar chances claras de River en ataque cabeceando a cualquier lado, o al arco pero de manera débil… viendo partidos de Boca, Palermo es capaz de hacer un gol de cabeza desde afuera del area… tambien erra goles eh! pero… los hace tambien, y hace lo mas dificiles, eso es algo bueno ya que los fáciles los pueden hacer todos en cualquier momento. Yo creo que la mejor delantera que podria presentar River es: Sanchez + Falcao que siempre la mete + Rosales que siempre me gustó… y de enganche Ortega o Buenanotte

Salute!