No me gusta Abreu

Bien como digas… Pero el Loco por algo se encuentra en el top 25 de los maximos goleadores en actividad, superando a artilleros como Thierry Henry y Rud Van Nistelroy, pajermo en ese top figura?

Por algo el Loco supera los 250 goles, no anda alardeando 180 como otros… 180 goles los festejo hace rato…

ABREU SOS HORRIBLE.
Y siguen las ofensas

Abreu tiene oficio…PINTOR DE CIELO-RASOS…ayer abreu tubo cuatro oportunidades de gol y se las dió al arquero…ahora, si hay que hacer trabajar al equipo en funcion de un delantero, me parece que es como querer entrar al cine cuando todos están saliendo…no? Que se acomode él al equipo…Abreu no es Mahoma, como para hacer mover la montaña. Es un muerto, y encima es un papelonero de mierda. ¿Para que se pone a contar los segundos del arquero con la pelota en el area? ¿Para que se pone a hacerse el fastidioso cuando no le llegan un centro donde el quería? Si cuando le ponen un centro, se la cabecea a las manos del arquero…EXEPTO, CONTRA SAN MARTIN DE PORRES

a mi me parece que es un gran goleador y que nos puede dar mucho

tenemos que esperar que se adapte todos tardan en adaptarse hay que darle tiempo que ya va a empezar a meter muchos goles

Aparte de ser un gran pintor de cielo razo hizo goles y salio goleador en casi todos los paises que jugo por algo esta en el top 25 de los maximos artilleros de la historia…ojo yo pienso que es lento y no tiene dinamica pero no reniego de sus condiciones de gran goleador y pivoteador fijate los goles que le dejo ahi… a Radamel Garcia aparte contagia alegria y es una gran persona y el que no se caliente cuando le llega mal jugada una pelota dentro del area, no quiere a la madre, y no es comparable con Pajermo que hizo goles en estudiantes y en BOSTA [COLOR=Black]por que cuando fue a europa casi termina laburando de panchero, No defiendo al Loco por ser uruguayo si no es que me parece injusto y hay que esperarlo [/COLOR]

Una respuesta tan sencilla termino siendo, para mi, la mejor. Le agregaria que tambien entiende mucho el juego. Son los años y la experiencia que le hacen falta a todo equipo serio.

Al loco yo lo banco.

Yo pregunto algo, los que se cagan alabando a Pajermo y comparando con el Loco y hacen resaltar las falencias de Abreu, ven los partidos de la Bosta? ven ellos los goles que se come el matungo Pajermo? seguro que no…o si? bah! no se, pero la cosa es asi, resalten que Pajermo siempre esta solo, llega solo y tiene a Pajacio al aldo que se las tira serviditas a todas las que mete, o casi todas, pero es asi, en River no tenemos un Pajacio que se las tire constantemente…

Cheee!!! que odiosos que son los de T y C, estuvieron toda la maniana hablando de la bosta y su partido de maniana, pusieron 2 o 3 periodistas en directo, uno en casa Orin, otro en el entrenamiento, otro en no se donde mierda, pero digo, estos hijos de puta tanta prensa les dedican? que haran si los dejan afuera no?? que haran, la puta ya cansan…

si Abreu en unas de esas, inspiraro nos hace ganar la Copa Libertadores… uff lo subo de Idolo. porque en copa anda fino y en torneo argentino , no ve nada

Apareciste flaco! Pensé que el muerto eras vos porque después de los 3 goles del otro día no diste señales de vida. Te repito lo que dije en aquel momento, buscame qué delanteros de River hicieron los goles que hizo Abreu en una primera fase. Tan malo no debe ser no?

lo banco para la copa:P

igual ayer fue pura magia de el loko

Coincido totalmente con los que no les gusta Abreu. Bien lo dijo alguien “Palermo sin goles”. Yo le agrego “Palermo que NO SABE CABECEAR”. A su favor diré que es oportunista y culillo. No sé porque tiene tanta prensa tanto gráfica como televisiva.
No es malo, pero dista mucho de ser el 9 que River necesita. NO ES EL JUGADOR QUE CREEN LOS PERIODISTAS. La pelota le pega en las canillas, es lento ys iempre se la está sacando de encima. Lo único que me volcará hacia él (difícil) es que le ganemos a Boca con GOL de él. Soy nuevo en el foro, soy de Salta y los saludo a todos. Pinino Mas (47 años).

Abreu

PARTIDOS JUGADOS : 436

GOLES CONVERTIDOS : 257

PROMEDIO DE GOL : 0.59

¿Les parece que no hay que bancar a un tipo así?

sigo diciendo lo mismo: Abreu está mas lento que una carreta… así va a llegar a muy pocas pelotas, y todavia mal parado.

Díos mío la cantidad de gente que se va a quedar impresionada el 4 de mayo.

yo tambien. Y apareci en un topic bardeando a Abreu, contra todos los que los defendian.

Ey…traigamos al chapulin Romario que tiene mas de 1000 goles. Banquemos a ese tambien.

Hace mucho que leo el foro pero, al ver ciertas discusiones sin sentido en contra de algunos valuartes de nuestro amado River Plate, decidí participar.
Me gustaría que me justifiques por qué te expedis así sobre un gran goleador como Abreu, porque hablar por hablar es facil.

Pienso parecido, Abreu nos agrega algo que hasta ahora no teniamos que es un referente aereo, mas alla de que Falcao cabezea bien tambien, es otra cosa. Le recriminaria que no esta cabezeando bien al arco pero como pivote me parece que anda bien. Ademas me parece que juega en equipo de verdad, mira el gol de ayer de River, estuvo un rato largo diciendole a Falcao que se la tire a Buonanotte, no la pidio el que estaba absorbido por la marca. Esas cosas valen mucho tambien