No me gusta Abreu

Perdon, pero estas llamando valuarte de River a Abreu?? Un tipo que llego hace 3 meses??

Pero bueno, vos queres que te diga porque no lo banco. Abreu es un Palermo pero mas malo. Es alto y torpe, no tiene cintura, ya no tiene ni ubicacion, ni colocacion, ni cabezazo preciso, que dentro de todo es en lo que era bueno. Despues, esta el 90% de las jugadas a trasmano, no podes hacer una pared con el tipo, se la pasa recriminando a los compañeros por no pasarle la pelota. No corre. Tuvo un solo partido bueno, y contra 11 odontologos. Y yo soy una persona que putie a palermo toda la vida por lo que es. Seria medio hipocrita si bancara a un clon de el, con el plus de que no mete goles.
Creo que con eso alcanza. Necesitas alguna aclaracion mas?? Te explico lo de Romario si queres tmb. Abreu tiene sus años, y los goles que haya metido (la mayoria en mejico donde es 10 veces mas facil meter goles) me los paso por el orto. No me interesan. Yo opino de acuerdo a lo que veo en la cancha.

PD: El loco me cae bien, pero yo quiero que los jugadores sean buenos y sirvan, no que hablen bien y sean simpaticos

Con valuarte me refería a Ortega. Tu opinion de Abreu me parece francamente desacertada

Espero ver q dicen de ABREU cuando demos la vuelta gracias a el.
O de quien esperar algo? de ortega??? de falcao??? bounanotte solo no puede y alexis no tiene gol. Yo al loco lo banco y uds estan muy ekivocados.

En la prensa se habla de Abreu todos los días porque es un $&$·%&%· que no le hace el quite al micrófono, si fuera arrogante con la prensa todos lo estarían criticando… vean el promedio de goles que hace y el promedio de los que se pierde :S!!!

Estamos equivocados. Vos tenes la razon, super bat mannnn.

Con un nick como “Paladar Negro” no podes alabar a un jugador picapiedra como Abreu. Pero mejor apunto a otro lado, sabes vos que es el paladar negro??

Hay mucho nene suelto soberbio.

mira robin, a mi no me interesa q el 9 de river haga gambetitas, a mi me itneresa q desde q saca carrizo el ekipo juegue lindo con la pelota en el piso y q si el 9 la tiene q meter como sea por los pocos espacios q le dan a river q lo haga y abreu esta para eso. Lamentablemente no tenemos a Cavenaghi ni a Crespo, lo tenemos a el, y yo lo banco hoy y lo voy a bancar cuadno demos la vuelta con el como titular, asiq no me vengas con santas sarasas y anda a plancharle la vinchita a falcao.
Chau suerte!

A mi me pasa algo raro con Abreu, creo que es mas tronco que Farias pero no se porque algo lo banco. Creo que lo que quiero es que sea goleador, por su pasado tiene pasta a pesar de que viene jugando mal. Pero quiero que River vuelva a tener un goleador.
Eso no quita que el pobre no tenga idea con la pelota en los pies.

Si viste?? Es una cosa de locos. Se lleno. Tambien hay otros que salen de repente del closet con toda la leche en el ojo. Se lleno de esos tambien. Que alguien los ate que estan sueltos.


Paladar Negro, gracias por la respuesta. Se nota que no sabes que es el paladar negro.

lo banco a muerte al loco

maxi tambien (¬¬) jaja

Gracias por lo de Nene.

Severino volve a atlas.

Mi paladar negro es Ganar…y este nik me lo puse en turiver cuando taba el negro rivas y tenia una foto de el, asiq date cuenta lo q me interesa lo q opines de mi gusto futbolistico pebete. Seguramente todabia estaras esperando la explosion del gran falcao y esta bien, respeto a los q tiene fe.

Saludos cordiales a vos y severino.

Ya esta, me caes simpatico. Con vos no me voy a pelear.

:lol::lol:

Jaja, como te cerró el or… Cacareas mucho pero a la hora de los bifes te vas al maso.
La verdad poco digno de un tipo que tiene a Los Ramones en la firma

No son Los Ramones, son los Clash :smiley: jeje

Te banco Loco, ojala te destapes

Como es que me cerro el orto?? Donde??
Y sabes porque me cae gracioso, porque te puteo a vos. Pero supongo que te diste tanta cuenta de eso, como que los de la firma mia son los ramones.

Hernán estás muy peleador, en cualquier momento te mando a guardar una infracción.

:lol: :lol: :lol:

Que perro que es Abreu, dejense de joder, es horrible.

Lo banco a morir al Yorugua.
Recordemos 86 alzamendi, 96 cedres y el Enzo.
Ahora volvimos con un uruguayo …
Tranquilos.

Jajajaj no me quiero meter en la discusion para nada, pero …lo de los ramones estuvo mortal.

No me puteo Salamin, no sabe nada de la vida y para el el único Severino es el 9 del Atlas, tan pobre su conocimiento general como el tuyo de futbol.
Y si no conozco esas banda es porque escucho otro tipo de música. Además confundis un comentario con un insulto, será porque vos a cada comentario replicás con un insulto.