No me gusta Abreu

Lo banco al Loco, su caràcter es del tipo que este equipo necesita; Además, a la primera de cambio metió un triplete y Falcao no le hace ni sombra (bah, Falcao en la cancha ES una sombra)

A si?? Donde insulto??
Debe saber mucho de conocimiento general si sabe como yo de futbol. Que grande paladar negro. Rectifico mi banca hacia él.
Una lastima que no conozcas The Clash. Te hiciste el pistola y te sigo cociendo el cachetudo.
Ojo! No confundas un comentario con un insulto.

comparar enzo con abreu???

otro thread de abreu
ehhhhhh beto deja de bardear

shh… si está en river por algo es.

Calmate vos él no hizo ninguna comparación con el Enzo de no ser la nacionalidad solamente, puede ser una cábala tambien las 2 Libertadores ganadas con importante participación uruguaya este año nos toco Abreu:D a ver lo que pasa…

Ecxacto, mirá si los voy a comparar.
En esas dos hubo uruguayos…

por favor como vas a comparar al enzo con abreu… se lee cada boludessssssssss

no tiene nada q ver q ayan 2 uruguayos en el equipo.

2004 diogo…y??

Abreu Pecho Frio = a cedres

Uh las ganas de putearte que tengo.
tenés 19 añós y no entendés un mensaje?
Adonde porongo estoy comparandolos?
LEES BIEN?

Ah, y yase que no tiene que ver, y yasé que estuvo diogo y no ganamos, pero Abreu es delantero.

Pero ponganle onda viejo, hizo 6 goles en la copa, uno a boca en el verano
que quieren que haga? Antes de que venga se sabia como jugaba.

Yo nose que quieren que la pise que tire caños, palermo es igual o peor de burro que el Loco, y hizo goles importantisimos, aparte hace 3 meses está, todavia no jugó partidos re importantes.
Hinchas de River nose que les pasa.

Y yo te banco a vos Hernan!!! Dejalo a seve, ta nervioso, se le fue la situacion de las manos.

de acuerdo ! yo lo banco ! :wink:

estoy cansados de los giles como vos que se creen que se la saben todas , Abreu tene mas de 290 goles y es un jugadoraso hacew rato river no tiene un jugador asi loy a defender a muerte y si en la cancha veo un gil como insultando a abreu lo cago a trompadas

que pu quieren que aga abreu que meta 300 goles a la bosta??? dejense de jode… si ya les tapo la boca a todos no como arnaldo

Ayy…pero que violento!!!

Estoy seguro que giankarlo se pillo en los pantalones

:lol: :lol:

ves sos bostero jaja…
yo nunca lo banque a abreu por que no da lo que tiene que dar, el sacrificio, para mi, pero no podes compararlo con el idolo del burrito ortega bostero,nono, te declaras bostero

primer tema que veo esta noche y se están dando con todo entre todos…