No me gusta Abreu

Es que el nivel de debate es descomunal aca Monserrat …

*Pensas distinto …sos bostero.
*No te gusta un jugador…sos bostero.
*Te gusta otro…Sos bostero.
*Criticas al tecnico…Sos bostero.
*No lo criticas…sos bostero.
*Te gusta el mate cocido y no el cafe…sos bostero.
*Jugas a la quiniela…sos bostero.
*No miras “Bailando por un sueldo” …sos bostero.

En fin …:roll:

jaja a tinco se lo digo por algo especial
pero escuchame, querer correrlo
decirle borracho de mierda y bostero ( sera borracho pero no para decirlo asi, mas si sos de river, respeto sobre todo ) a un tipo que dio todo y ama a river, que tiene un problema y que river tiene que ayudarle, y los compañeros no llevarlo de joda tmp, decirle que se deje de joder, etc.

lo que hacen algunos con ortega de dejarlo de lago de mal modo, es algo que no tiene perdon, por que bien que cuando el baila a los bosteros, mete goles, etc todos estan ahi besandole el culo, entonces como son las cosas ?

… y sino te acusan de bostero, te acusan de no tener idea de futbol…:confused:

sólo quiero decirles que está bien que hay que darle su tiempo a abreu, pero pronto river tendrá que jugar finales todas las semanas y ahí deben estar los mejores…

Dejense de romper las pelotas, gustos son gustos (y los hay muy variados) pero lo que es cierto es que el LOCO esta en river les guste o no, asi que por ende hay que apoyarlo a muerte como a todo jugador que se pone la camiseta de river, simeone lo pidio y todos sabemos que no vino por la guita por que hasta dejo plata de lado por el prestigio que tiene river y no lo comparen mas con Pajermo que es el unico jugador que metio un penal con las dos gambas, Abreu no tiene calidad, solo le pico la pelota en un penal definitorio de semi final en la copa america contra los putos de Brasil y nunca erro 3 penales en un partido, yo veo a Pajermo saltar y es antiestetico y poco ortodoxo y con esto no estoy diciendo que abreu es mejor. Aguante RIVER en la copa que va a jugar la final contra los BOLS[COLOR=Blue]OS [/COLOR]

Muerto tenes las neuronas, y las retinas oculares. Nunca desaparesco, y mucho menos, cambio mis opiniones.
¿que es lo que no te deja ver bien? ¿que eclipse cerebral te tapa el gusto futbolistico?
si vos crees que jugar contra los peruanos es lo mismo que enfrentar a central, no hablemos mas…sos un pobre tipo resultadista y te conformas con que la jirafa amarga haga goles, aunque sea contra deportivo riestra con tal de que vos sea feliz porqeu hace goles. Lamentablemente abreu solo hace goles inutiles…los importantes, se caga hasta las patas, cabecea a las manos del arquero, y le pega con la pantorrila horriblemente torcida que tiene. Aun asi si a vos te gusta un buen tipo en ves de un buen goleador, allá vos…Si hubiese hecho los tres goles que se comio contra central, hoy hubieramos estado punteros, pero bueno… los 3 goles contra deportivo lastima de Perù, hablan re bien de abreu…no?

No hay que desmerecerlo porque hayamos jugado contra un equipo debil, no vi que nadie lo hiciera cuando Boca le ganaba a Bolivar 7-0, o similares… es comun que en la copa te toque uno de estos equipos, y sin embargo este tipo de goleadas no se dieron muy seguido para nosotros en la copa. Vas a ver como alaba todo el mundo a Palermo despues de que haga 3 goles hoy… Y los de Peru un tanto mejores que Maracaibo eran, por una sencilla razon: llegaban a la ultima fecha con chances… eso incluso me hizo pensar que nos iba a costar un poco ese partido, despues vi que por suerte no, y Abreu es gran responsable de eso… Maracaibo ya esta afuera, no tiene gran incentivacion por ganarle a Boca, puede que incluso no use sus mejores jugadores.

Mas alla de toda esta discusion… me parece que como hinchas de River hay que medirse un poco… te puede no gustar Abreu y lo respeto, pero de la misma forma que otro forista (¿de River?) trataba de “choborra” en forma despectiva a Ortega, y se notaba que ver a los jugadores de River jugar mal le gusta, estaria bueno que se limiten un poco con esta forma de referirse a jugadores de River. Esto ultimo tiene que ver con lo que pones en tu firma. Creo que nadie merece ese trato por “jugar mal”.

Coincido 1000%, y despues se quejan los detractores y demas de que por que uno les dice bosteros a los que insultan, rebajan y defenestran a los idolos jugadores de River, si sos un hincha de los verdaderos no podes insultar y tratar de borrachos a los jugadores de River, por mas que sean o no idolos y por mas que jueguen bien o mal algunos… la verdad, yo ni pondria una firma con esas palabras ni aun siendo un jugador de la bosta, por que no podes pedir que se mate a un jugador por que no metio un gol cuando lo querias…

La firma creo que viene de un capítulo de los simpsons no? Cuando confunden a Burns con un marciano. Igual lo de este flaco con Abreu ya es cuestión de piel, si le hace 3 a boca, le van a volver a cerrar el orto y saldrá con que los goles fueron de ojete. En fin…

ami tampoco me gusta abreu, pero en la copa anda mas o menos bien

Pero esa firmita, no se, no podes decir cosas asi, que me digas que hay que tirarle huevos podridos, es otra cosa…

ya dejen de criticar los jugadores abreu y falcao son buenos, y los dos son diferentes,

Igual es un muerto Abreu y sus muletas.

Un gran jugador Abreu.

Exacto…es así…la firma viene de un capitulo de los Simpson…y hay que tener la cabeza muy de tacho como para pensar que tengo ganas de matar a Abreu. Hay veces que no entendes a la gente acà en el foro. Cuestion de piel puedo tener con alguna mina…una mujer quiero decir…aclaro porque algun cabeza de tacho puede llegar a creer que soy minero y me gusta andar buscando oro. No quiero dejar esto liberado a la libre opinion…viste que si piensan que quiero asesinar a Abreu, esto da para cualquier cosa…en fin. Volviendo al tema, PIEL puedo tener por una mujer…con Abreu es la bronca como buen hincha de River que soy. Y en mi opinion el que quiere defenderlo que lo haga, no me molesta. Pero la realidad es que es un muerto intrascendente en el funcionamiento de River…es cierto…le hizo 3 goles a un equipo que sin desmerecerlo, da lastima, al igual que los de Maracaibo ayer con boca…¿cuantos goles se erró boca? Cuantos Se erró Maracaibo? Eso habla de la pobreza futbolistica de algunos equipos en comparacion con otros. Y si a ustedes los pone feliz, que Abreu se limite a hacerle goles a estos equipos, y se borre en os importantes (LOS HECHOS DEMUESTRAN ESTO…NO?) alla ustedes !!!
y mi firma no va a cambiar…espero que no me denuncien a la policia nomas…

Algo fácil, nombrame un 9 del fútbol local mejor que Abreu (no digas Palermo porque te van a putear un poquito), te paso en limpio los más importantes: Denis, Silvera, Calderón, el resto ni te los nombro.

Aguante Caldera. Siempre me hubiera gustado que juegue en River. Hoy está vigente pero para equipos como Arsenal… aún asi, es mejor que Abreu.

Ese equipo que da lástima nos ganó en el partido de ida, y acá había que ganarlo, y Abreu hizo 3 goles. Le hizo goles al América y a la Católica, pero claro, esos también deben dar lástima, y además está segundo en la tabla de goleadores de la copa, pero claro, la primera ronda es una boludez, sino preguntale al Kancer.

Criticar es gratis, pero me gustaria vernos en octavos sin sus seis goles

Abreu 15 partidos 7 goles, Calderon 15 partidos 4 goles. Sacado de espndeportes.com.

Tenes algun mejor argumento? No me digas que te aburriste viendo 15 partidos de Arsenal porque no te creo.

Eso es lo que me molesta no solo para este caso, siempre pasa… siempre “el de afuera” es mejor, y los que lo dicen no lo vieron a “el de afuera” siempre, y cuando lo hacen no lo analizan como “el de adentro” como para comprobar que lo que piensan es cierto. Se nota cuando dicen “Palermo ese gol de cabeza lo hace”… Habran notado que Palermo ayer casi no tuvo chances contra el equipucho con el que jugaron… porque habria que desmerecerlo a Abreu entonces…

cambiando de tema… ok, sumargui, aunque esa firma la tengas refiriendote a un capitulo de los Simpson (tambien los veo pero no la recordaba)… no es que piense que de verdad “quieras matar a Abreu” como veo que interpretaste, solo digo que esa forma de referirte a un jugador del equipo del cual sos hincha me parece demasiado chocante, tenes miles de formas de mostrar tu desagrado con Abreu sin poner ese tipo de frases.