Claro, no esta de mas decir que Calderon juega en Arsenal con 10 jugadores del monton y hoy por hoy Arsenal esta pasando un pesimo momento, jugando como el culo y Abreu, lamentablemente, juega en River con 10 jugadores que no son del monton. O que, por lo menos, tienen una minima jerarquia superior y despilfarra pelotas a la pavote.
Aguante Caldera. Hoy esta en el fin de su carrera y aun asi, salio campeon con estudiantes y arsenal. Lo mejor ya pasó, y siempre me hubiera gustado que juegue en River. Pero no es nadie para minimizar.
Y sabes por que desmerezco a Abreu y aprecio a Calderon? Porque me parece un burro. Porque no sabe parar una pelota. Mientras que en lo general de su carrera, Calderon siempre fue un tipo apto para ese juego de River. No hace falta haber hecho mas o menos goles en tu carrera, para demostrar si sos o no mas completo.
Si me preguntabas, antes de traerlo, por la opcion de que compren uno u otro, te decia Calderon. No hacia falta que lo traiga River y verlo como juega acá, para saber que Abreu fue siempre, es y será un burro con todas las letras.
podra meter mil goles pero no me gusta, no se sacrificia
gusto, son gustos
pero este es malisimo
Ey…por algo vino gratis Abreu. No lo queria ni Real Potosi :lol:
Abreu sólo se dedica a hablar con la prensa o sino nadie lo tomaría en cuenta
ya casi un mes y sigo pensando lo mismo, cuantas pelotas pierde este $·&%·&$%/$/$
… lo unico que hace es reclamar…!!!
encima q quiere rajar al burro… lo tengo montado de un huevo al lungo ese, Farias mil veces, uruguayo no sos para River… anda a Peñarol o a deportivo pasto, ahi si sos un crack
Abreu sabe (o puede) una sola: que le tiren bochas a la cabeza y bajarsela a algun compañero… para que tenga incidencia en el juego, es la única via posible… despues, muy pocos recursos
a mi lo que mas me molesta es que se queja que no se la dan y se entrega mansamente a los defensores.este tipo de jugadores que juegan cuando se les canta no me gusta.vino de paseo a argentina .
Uh no te gusta Abreu?
que bajón, esta noche no duermo!
Es logico que un delantero que no haga goles no te guste
Yo opino igual
segun simeone dice que es un refente:lol:.para mi es un loser abreu.
A mi tammbienn… hoy lo qu hizo abreu en algunas no lo entendi… la unica vez que jugo bien fue contra u. san martin despues nunca mas lo vi jugar bien
yo no entiendo como puede jugar este tipo en River, prefiero al pibe Rios!
salu2
Abreu para mi no sirve para nada, qe haga banco, parece qe no corre, no pone ganas, no hace goles, BASTA DE ABREU
Hoy, como siempre, jugamos con uno menos. Un poste.
A mi tampoco me gusta su estilo de juego, pero a su favor tengo que reconocer que ayuda bastante a la desastrosa defensa que tenemos en el juego aereo y por otra parte, los suplentes que hay son tan malos o peor que el.
Ojalá que pueda hacer muchos goles y que salgamos campeones.
A MI TAMPOCO ME GUSTA ABREU, ES UN COME GOLES Y UN ESPECTADOR DENTRO DE LA CANCHA. QUE TIPO TAN MALO POR DIOS.
AGUANTE EL TIGRE FALCAO…
Vuelvo y digo
Abreu =
Aunque en camara lenta.
abreu es un burro. quiere todas las pelotas al pie o al a cabeza, no corre una, no presiona, se queja permanentemente tanto con el arbitro como con sus compañeros y encima se queja para que se vaya ortega.
ABREU=CACA
ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER.
Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.
Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre.
[b]- YouTube
TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER.
EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA:
“BURRO SIN VOS ME ABURRO”
CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA.