No más ídolos?

Un recorrido posible para un ídolo es 1) romperla acá, 2) irse a Europa y fracasar 3) volver joven y volver a romperla. Es lo que pasó con Palermo y Riquelme en Boca, claramente. O con Ortega en River. O lo que podría haber sido Cavenaghi si lo lo hubiéramos rajado.

Alguien se acuerda del River del 97??? cuando anunciaban por altoparlantes los nombres antes de que salgan al campo de juego… iban nombrando uno por uno, y la ovación era para TODOS, hasta recalar en el clasico “ururururururururu”

Y eso porque fue? se mantuvo una base de equipo durante varios años, SE MANTUVO, y eso es algo que SE PERDIO. Hoy no se mantiene NADA, cada 19 fechas, se arma un equipo COMPLETAMENTE NUEVO.

Que ídolos quieren formar así??? IMPOSIBLE.

Lo que quiero decir es que ganando 1 campeonato importante mas ya no va a haber dudas y se va a meter con los otros 5 indiscutidos (Labruna, Carrizo, Ortega, Alonso, Francescoli)

La puta madre hermano… pensar que por un momento, en medio de la voragine de la B, del estar mas histerico que novia indispuesta, llegue a lanzarle un par de puteadas al gordo… desastre lo mio.

Lo quiero YA con la banda…

Y hablando del tema, no tengo tanta duda en afirmar que Masche o el Pipita (sobre todo Javier) sean futuros idolos tambien. A Masche le pongo TODAS las fichas, y no creo que falte TANTO.

Que lindo tema se armó, hace rato que no me leía todas las páginas sobre un debate tan sano, tan personal y a la vez tan colectivo como los ídolos de River.

No voy a discutir sobre orden alguno, sólo hay un número uno y es Labruna, el resto cada quien lo puede armar de acuerdo a sus vivencias, los tiempos (años), cariño, lo que supieron transmitir, etcétera; Con respecto a Ramón hay dos cuestiones, no creo discutible la idolatría del mismo aunque sí es discutible (como con cualquier jugador o DT) las decisiones (por decirlo de alguna manera) que toma.

Con respecto a los futuros ídolos muy tímidamente leí por ahí Balanta, pero que quieren que les diga, para mi el negro juega un par de años en River y se va al mejor equipo de Europa (elija usted el nombre) a romperla, llenarse de experiencia, mantener ese perfil humilde y agradecido que tiene actualmente y volver a los 30 años para jugar hasta los 35 simplemente para que nos rompamos las manos aplaudiendo. No se, para mí, el negro tiene TODO para convertirse en ídolo pero si ya con menos de un torneo lo salieron a ofrecer a lo loco no le veo mucho tiempo mas defendiendo nuestros colores y me da mucha bronca, no recuerdo cuando fue la última vez que me dieron tantas ganas de ver a un DEFENSOR cuando juega River, le tengo toda la FE al negro!

Lanzini también me da buena espina, pero por alguna razón me parece que le falta “eso” para llegar al mote de ídolo, pero no para ser un jugador muy querido, cosa que no es poco.

El torito también tiene todo dado para ser ídolo, aunque le faltarían algunas hazañas importantes para estar en el mismo mote que los antiguos.

Lo que nunca voy a entender es que PORONGA tienen en la cabeza tipos como Aimar, Saviola y Dale-Sandro… Fueron figuras descollantes cuando estuvieron, nos llenaron de magia y nos dieron muchísimos títulos, SE LLENARON DE ORO en ligas fuera del país y tenían TODO para volver y quedar en la memoria del hincha para siempre y eso no se compra con nada; por como viene la mano es poco probable que algo así suceda y me da mucha pena, River es la razón por la que son algo en el mundo, entiendo que no estan obligados a venir por mil razones, pero nunca voy a entender como pueden darle la espalda a la historia, y mas aún a una tan GRANDE, RICA Y NUTRIDA como es la historia de River.

A esperar, que todavía no conocemos que caminos tomarán Falcao, Higuaín, Mascherano, Domínguez, etcétera…

Saludos.

PD: desde hace unos años hago campaña contra los ídolos de la gilada (o juventud, como quieran llamarlo) como la basura de Almeyda, el PERRO de Ponzio y algún otro que se me esta escapando.

Martin, Santiago no es bosti, solamente es uno de… esos hinchas… de River… que… no parece hincha de River por momentos. :smiley:

contexto de pais diferente…aca se pagaba en dolares y grandes sumas,los jugadores ni se querian ir y el que lo hacia era para tener la posibilidad de jugar en europa…asi como el pais paga esa decada,los clubes y significativamente river x ser un club generador de figuras,debe vender por no poder retenerlos a causa de la diferencia de salarios con europa…el tema es que se malvende muchas veces ,pero de cualquier manera no podes retener grandes jugadores ,ni siquiera los que estan ordenados economicamente,el jugador se quiere ir.

Ramón Díaz es ídolo

No es mi idolo (de hecho, Carrizo tampoco es mi idolo y Minella y Labruna murieron cuando yo era muy chiquito) pero Ramon es idolo. Eso esta fuera de discusion.

EAB

JPB27
(?)

Ramon arriba de Francescoli y Ortega? Con todo respeto dejense de joder

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Me parece gracioso que traten ustedes de definir quien es y quien no es idolo,supongo que son solo opiniones respetando como son las cosas de verdad…lanzini idolo? de cual fuman… Indiscutibles son Labruna, Beto, Francescoli, Burrito
Ortega es uno de mis preferidos, y el que mejor me cae es Cavenaghi, excelente persona, humilde inteligente, hincha de River, calidad y goleador,de los que yo VI … de los que no VI puede ser el cabezon sivori, miren sus videos en youtube, era mejor que maradona dios mio,pero lejos mi gran Dios es labruna, nadie nunca jamas en la puta historia lo va a superar.

Ramón es ídolo indiscutible para mí, más allá de que a algunos capaz no les guste o no les caiga de todo bien, que están en su derecho, pero es ídolo sin dudas. No voy a poner orden, pero para mí está entre los primeros 5 seguro.
Cavenaghi y Mascherano si vuelvel el año que viene en buen nivel pueden llegar a serlo, y de los pibes nuevos ojalá alguno pueda, Lanzini puede llegar a serlo si se queda unos años más y gana títulos y vuelve joven de Europa…

Totalmente coincido, ahora, si Ramon nos saca campeon en Argentina+Copa, olvidate, para mi pasa a segundo idolo, sin duda alguna!!!

Para mi asi estan:

Angelito
Beto
Ramao
Mostaza
El Pato
Orteguita
Enzo
Cave
Chori

Estos dos ultimos por volver a ponerle el pecho a las balas, mas el Torito por los goles anteriores.

Se fueron al joraca Crespo, Saviola, Dale Sandro, Aimar, no son nada ni entran en mi lista de buena fe. JE!

chori ?? pobre amadeo se debe pegar un tiro , si lo ponen al muerto ese antes que al hombre que les enseño a todos como tiene que atajar un arquero

El pato no puede estar nunca arriba de Amadeo.
Y al chori sacalo va a ser recordado pero no llega ni a referente ademas no creo que vuelva tiene 31 o 32 años

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“MELEZAMA BIGOTE DE LECHE” jajajajajajajajajajaja

El Chori no entra ni en el top 5456465 de ranking de Idolos.

7?? 7?? ta luego.

Enserio el Chori antes que Crespo?