No más ídolos?

Si se llegan a quedar Andrada, Simeone, Lanzini ganando cosas importantes pueden ser ídolos pero falta mucho.
Si vuelven los Mascherano, Higuaín, etc. A ganar también van a ser ídolos

seguro que no está mal… para mi tambien Ramon es ídolo, se lo ganó como jugador y como DT, representa el espiritu riverplatense, mas allá de que yo no coincida con muchas de sus decisiones y tenga una mirada critica hacia su capacidad como técnico

Para mí Ramón hace rato que es uno de los máximos ídolos en la historia de River.

De los jugadores vigentes, Cavenaghi, en caso de volver y que su vuelta sea exitosa una vez más, tiene todos los boletos para llegar al Olimpo.

Cavenaghi me parece que por ahora no esta a la altura de ser idolo, porque todavia no gano nada importante a nivel internacional con River, es MUY querido. Pero me parece que le falta un poco para ser idolo. Y Ramón esta entre los 5 maximos idolos de River sin ninguna duda

alejandro montenegro es idolo.
enzo francescoli no , no cumple el primer requisito.

JAJAJAJA GALLARDO GANO LA LIBERTADORES, JAJAJAJAA
LISTO, ME VOY A TIRAR A UN POZO.

Hola Fribostacci.

Labruna > Alonso > Minella > Francescoli > Ortega > Carrizo > Diaz > Alzamendi

Perdonen pero ni en pedo veo hoy a Lanzini con chances de ser idolo. A lo sumo jugador querido. Hace falta tambien cierto carisma, algo que uno le veia a Ortega ya de pendejo y que este pibe Manu no tiene. Teo si la rompe y gana un par de titulos, despues del esfuerzo que hizo por venir, quizas pueda ser idolo, no al nivel de los antiguos, pero quizas a un nivel Salas, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Por lo tanto ni el Beto, ni Amadeo ni el Enzo son idolos…?

Igual hay distintos tipos de carisma. No es lo mismo el carisma de Ortega o Tevez (mucho más asociado a la ingenuidad y frescura) que el de Francescoli por ejemplo, mucho más asociado al respeto y la clase. No se cuanto se puede distinguir Lanzini de Francescoli a los 20 años en cuestión de perfil (no hablo de lo futbolístico por supuesto). De todas formas, si hay algo en que todos nos podemos poner de acuerdo es que para ser ídolo hay que jugar MUCHOS años en el club y que esos años sean muy exitosos a nivel títulos. Hoy por hoy veo difícil ambas cuestiones.

Yo sé que el Beto era de Racing, pero no sé si sigue siendo de Racing. A mí lo que me importa es el presente.

Como ya algunos mencionaron, me parece que hoy en día el único que puede llegar a eso es Cavenaghi,si vuelve y se da que ganemos algo importante con el como participe importante del logro, otro no se me ocurre.
Los mas pibes de hoy,todavía les falta, uno de esos podría ser Lanzini…

No, se fue antes que terminara el CAMPEONATO. De la Libertadores 86 no jugó ni cinco minutos. :wink:

Yo apenas tengo 18 por lo que mi única esperanza es que Higuaín, Falcao, Lamela, Masche, Cavenaghi, Chori vuelvan y ganen una libertadores y otro/s torneos locales. Lamentablemente no pude ver a todos esos monstruos que han nombrado.

El primero e indiscutido es Labruna. Un grande en todo sentido, como jugador, como técnico (mi viejo no lo nombra casi nunca y el otro día así al pasar tiró “el mejor técnico de la historia de River”). Un tipo admirable, que siempre puso a su Club por encima de cualquier otra cosa, como debe ser.
Segundo también creo que indiscutible es el Beto.
Y a partir de ahí es debatible.
Para mí, el tercero es Ortega, salió de River, es hincha de toda la vida (dato fundamental, si no hubiera sido fanático de River habría ido a Independiente o boca como estaba estipulado cuando lo trajeron a probarse), ganó cosas importantes en el Club, personalmente es el jugador que mejores cosas vi hacer con la camiseta. Una calidad tremenda, y lo más importante de todo absolutamente siempre fue al frente. Nunca lo vi esconderse en ninguna cancha, con mil problemas a cuestas, siempre estaba ahí pidiendo la pelota y queriendo jugar. Y estoy convencido que si no lo echaba el traidor asqueroso de JJ River no descendía. Ni salía último cuando también lo echó el otro cornudo de Simeone, en ambos casos a River lo que le faltaba era un jugador con huevos que es lo que le siempre le sobró al Burrito. Por suerte se hizo un poco de justicia con esa despedida que le hicimos.
Francescoli no me termina de cerrar pero no lo discuto. Es un fenómeno y lo banco a muerte.
Y en lo personal, le voy a estar eternamente agradecido a Cavenaghi. Lo que hizo en el 2011 no se puede olvidar nunca, ojalá vuelva y gane algo para terminar de meterse entre los máximos ídolos del Club.

Espero que en unos años podamos poner a Lanzini, el gesto que tuvo fue muy bueno, es un gran jugador y es hincha.

Labruna

Alonso

Enzo
Amadeo

Bernabé
Ortega
Ramón
Moreno
Pedernera
Más
Loustau
Merlo
Fillol
Peucelle
Walter Gómez
Sívori
Alzamendi
Ermindo Onega

poquitos ídolos tenemos eh

Después de Ramón para mi esta Amadeo…

Mascherano podría ser ídolo, pero debería volver en estos tiempos, y además, tener un buen nivel y ganar cosas.

8|

A mí no me gusta y nunca me ha gustado Ramón, pero es recontra ídolo de River desde hace como 3 siglos más o menos.

En que fundamentos te basas para decir que Ramon no es idolo?

Díaz? Ramón Díaz? Es tu idolo también?