No más ídolos?

pregunto: ¿ francescoli es mas idolo para la pendejada (osea de mi edad, 25 o por ahi) que para la gente de tu edad meleza (arriba de los 40)?

Porque tenía la convicción que había jugado un trecho de esa copa, por ende era partícipe aunque no haya estado en la final.
AHORA me entero que no, je. No viví esa época tampoco como ustedes los vejetes :twisted:, no me mates tanto, estoy seguro que algunos se enteraron ahora también como yo, por eso no alzaron sus voces contra mi :lol:.
Perdón, grosero error, tengo que ir a estudiar esos detalles de la historia para la próxima mesa así me saco la meteria :slight_smile:

Gracias Martín por tus palabras y no se enojen con el muchacho che… si tiene 24 años es muy normal que eso pase… a mi por si acaso, se me filtraron muchas cosas y las vivi… no me quiero imaginar para un chico de 20 o 25 años…

a quien llamaste vejete ???

Gracias Martín por tus palabras y no se enojen con el muchacho che… si tiene 24 años es muy normal que eso pase… a mi por si acaso, se me filtraron muchas cosas y las vivi… no me quiero imaginar para un chico de 20 o 25 años…

a quien llamaste vejete ???

No creo, Enzo es idolo mas para los de 30 en adelante, para la pendejada es mas Ortega, no es una cuestión de edad, Martin lo odia al pobre de Enzo y no importa que tenga mejor promedio de gol que el mismísimo Labruna, igual lo odia.

Está repartido. Para los de nuestra época, el ídolo es Alonso, punto. Y final. Francescoli PARA MÍ no es ídolo. Subrayado y en negrita. Para quien lo sea, lo acepto, hizo méritos.

De los de MI época, no entiendo al que tenga a Francescoli por encima de Alonso. Te la planteo, yo estaba en la secundaria, en 1986, harto de que me digan que River era un equipo de cabotaje… y en menos de un año, Alonso levantó las dos copas, la Libertadores y la Intercontinental. Para mí el Beto es lo más cercano a Dios que puede existir. Qué querés que te diga…

Abrazos, Martín.

Ojo que las generaciones vienen cada vez peores. Hoy en día le preguntás a un pendejo de 12, 13 cuales son sus ídolos y te tiran un Gallardo, Almeyda, Cavenaghi, Ponzio, Lanzini, etc. Está muy devaluada la palabra “ídolo” actualmente.

preguntaba en razon a la edad porque para mi y muchas mas es indiscutible, pero los mas grandes lo critican bastante (como jugador).

Tienen sin dudas similitudes, para mi no se comparan, por empezar porque como jugador Labruna esta muuuuy lejos de Ramon, y te vuelvo a decir, no porque Ramon no tuviera con que, simplemente porque no jugo el tiempo necesario.
Como DT es dodne Ramon se hace fuerte, están mas parejos, aunque según mi abuelo que en paz descanse que Labruna corte la sequía de River después de tantos años fue como ganar 3 libertadores seguidas, jaja.

si, no es cuestion de ponerlo por encima del beto. Pero algunos no lo catalogan como idolo sino como un buen jugador y listo.

A ver:
Gallardo->no sirve
Almeyda->no sirve
Cavenaghi->SÍ SIRVE
Ponzio->no EXISTE
Lanzini->SÍ SIRVE

Y de ahí sigamos… :twisted:

Yo el único que conozco que lo critica BASTANTE es Martin, jaja, después criticas tienen TODOS; a Labruna lo silbaban cuando no ponía a Ramon Diaz (esto lo leí, aclaro que no lo vi), a mismísimo Ramon lo critican de lo lindo, a Ortega se le dio con todo cuando nos tomo como un centro de rehabilitación, pero sin IDOLOS, no son SANTOS; esa es la diferencia.

Hay gente que te dice que Passarella es idolo, y gente de mas de 50 años, a mi sobrino que tiene 11 si le nombras a Passarella con intenciones de defenderlo o idolatrarlo y te caga a trompada, jaja

Sería interesante que hagas una lista con TUS ídolos, a quienes los considerás? Digo, si no lo considerás a Francescoli como tal muchos mas no deben haber :mrgreen:

el que piense que el Beto Alonso no es ídolo le chifla el orto.

es verdad lo que dice “vaso medio vacio”…perdón… “no veo ni el vaso” Aramixs1.
20 añeros: Ortega
30 añeros: el Enzo
veteranos de 40 panza de Bondiolita corte Melezama: el Beto

Hoy esta todo perdido, los 8 años de Aguilar y los 4 de Passarella destruyeron la identidad de le hincha de menos de 25 años, ojo hay excepciones tanto para arriba como para abajo, pero pibes que no vieron nunca jugar a Idolo en Rive están a la deriva, apenas si vieron el ocaso de Ortega, LEJOS de lo que fue le verdadero Ortega, entonces claro se identifica con cualquier 4 de copas, Gallardo y Almeyda están lejisimo de ser idolos pero son de la casa, ahora que haya gente que tenga PONZIO, y bueno ya es el acabose, o sea PONZIO, naaaa, me niego a creerlo.

En la actualidad creo que quien reune las caracteristicas para ser alguien muy importante durante muchos años es sin dudas Balanta, lo veo como un pibe muy centrado, responsable y profesional, ni hablar de como juega hacia años que no sentia tanta seguridad en la defensa, lastima que no nos va a durar un carajo como las grandes promesas que surgen de las inferiores.
Mascherano tambien considero que si algun dia vuelve y en plenitud puede quedar en el recuerdo del hincha

OK, te hago mi top ten. Espero el tuyo muejejejejeje…

  1. Labruna.
  2. Alonso.
  3. Ramón.
  4. Mostaza.
  5. Amadeo.
  6. Alzamendi.
  7. Ortega.
  8. Fillol.
  9. Cavenaghi.
  10. Ruggeri.

El 10 lo banco a las piñas eh!

si bueno pero no por lo futbolistico. nadie discute la calidad de ortega, ramon como jugador (jaja) por ahi se las manda como tecnico. A lo que voy es que por ahi el paso del tiempo hizo que francescoli sea mas de lo que fue y yo solo vi o me entere lo bueno nomas.

Por ejemplo meleza dice que se escondia en muchos partidos.

Ironías del destino, el tipo fue vital para que consigamos nuestra primera LibertaCup…me pregunto como habrá hecho para salirse con la suya no una, sino dos veces.

Y me olvidé de Salas, y de Saporiti, y de… ah, de esos dos mejor que me olvide (Aimar y Saviola :mrgreen:)

Me olvidé de SALAS. Ponele el 11, ya que le gustaba usar la 11. :wink: