No más ídolos?

Mejor, por eso te ponía el link porque pensé que lo afirmabas posta sin saber.

Andrada dijo que quiere hacer todos los goles que hizo en inferiores, pero en primera. Creo que 137. Dijo algo así como “Voy 1, me faltan 136” :stuck_out_tongue:

Otra a mi favor. Un hincha de River contestaría.

Todo OK, Santiago. De mi parte siempre estuvo todo OK. Pero nunca te creí el hincha de River, qué querés que le haga.

Abrazos, Martín.

Las épocas cambiaron, es MUY difícil que en estos tiempo alguien pueda ser idolo, no basta con ser un crack, no basta con ganar un torneo y romperla para ser IDOLO, por lo general los ídolos de River son de las inferiores o jugadores que tuvieron dos pasos por el club y ambos buenos claro esta, ganando muchos titulo, como es le caso de Francescoli, muchos jugadores pudieron ser idolos y se quedaron en el intento pero son jugadores muy queridos, como es el caso de Salas, que tuvo una primer etapa formidable y si en su vuelta hubiera rendido no digo lo mismo que en el 96-97, pero si algo mas y era idolo cantando el Chileno, pero estaba roto, le gustaba mucho la joda y se la paso mas en la enfermería que en la cancha, una lastima porque es un tipo que me encantaba como jugaba y tenia carisma, tenia todo para ser idolo.

Otro que también podría haber sido idolo era Crespo, pero prefirió no volver, aunque después dijo que el si quiso volver pero Passarella no lo llamo nunca, en fin la cosa es que no vino.

Creo que hoy por hoy el unico que podria llegar a ser idolo es Cavenaghi, pero lo veo muuuy dificil, primero tendría que volver, eso se puede dar, pero después tendría que ganar cosas importantes y eso lo veo difícil la verdad, pero bueno si hay un jugador que puede todavía llegar a ser idolo es el Torito.

Con respectos a los pibes de ahora como paso con Lamela no tienen chances de ser idolos, por mas que sean de River, que amen a River, juegan bien 6 mese so 1 año y salen con frita, y cuando vuelven después, o mejor dichos vuelven???yo sigo esperando a Saviola y Aimar y los dos putos estos se van a hacer jueguito a la vegas y pasan la gorra con tal de no venir a River si es que eso les deja un mango mas, ya con esa actitud IMPOSIBLE que sean idolos.

Por como cambio el futbol hoy creo que se viene una sequía importante de idolos en River, como nunca paso en la historia, y esto excede a River la realidad del futbol argentino casi que obliga a vender, claro que no tan asqueroso como hace Passarella que los larga con menos de 15 partidos en primera, pero un jugador realmente fuera de seria no lo podes tener mas de 1 año, y asi es IMPOSIBLE que salgan idolos.

Creo que leí por ahí que lo vendieron junto con Francescoli porque el club necesitaba la guita…igual en la lista de esa página a la Araña la incluyen y a Enzo no, no sé porque será.
El punto era demostrarle a Santiago88 que había mandado fruta. :mrgreen:

Coincido con Salas. Para MÍ es ídolo.

Ahora, te hago la pregunta, ¿estoy muy errado si digo que Ramón es ídolo en River?

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

El que jugó en lugar de la Araña Amuchástegui fue ni más ni menos que Antonio Alzamendi, jeje… jugador que termina haciendo el gol que nos da la Intercontinental. Por eso la acusación de no saber historia.

Ramón ES ídolo, el que piensa lo contrario es porque no le cae simpático el riojano, así de simple.

Por eso se lo pregunté a Jonathan. Y yo RECONOCÍ la validez de quienes reconocen a Francescoli como ídolo, a pesar de que A MÍ no me cae NADA simpático. :mrgreen:

Exacto, cuando se fue vino Alzamendi… pero yo no recuerdo haber visto a la araña en la copa… por eso digo, porque la vi en la lista y creo yo que no estaba…
Ojo yo no tengo tan buena memoria y por ahi digo huevadas, pero como te digo, para mi estuvo ausente

No estuvo. Estuvo en la lista de “buena fe” como le llamaban en esa época, pero siempre el ataque en la Copa fue Alzamendi-Centurión. Bah, hasta la cama de Funes. :evil:

Ahh vio… tan torcido no ando jejej y claro eso recuerdo que lo charlamos hace tiempo atras… sobre lo que pasó con Centurion y el Bufalo…

Yo soy un poco pesimista en este aspecto, y como leí por ahí la pregunta sería general para todo el fútbol argentino.

Ponele que sacás un jugadorazo, 15 goles en un torneo, 17 al otro. Tiene todo para ser ídolo: siente la camiseta, quiere a River, la gente lo quiere… Lamentablemente, viene el Barcelona/Real/Manchester/Milan/Juventus, te pone los millones en la mesa y no te queda mucha opción, tanto club como jugador.

Mirá, pongo el caso Neymar. La cantidad de guita que tuvieron que poner para reterlo un año y medio más fue abismal. Pero ni así pasó más de 5 años en el club y no creo que sea un ídolo del Santos.

La tenemos complicada nosotros, los lationaméricanos.

Ramon es idolo… Al igual que Francescoli y Ortega, ahora lo que si difiero es en Cavenaghi y Salas, el chileno es un jugador querido, y muy ovacionado, pero nombrarlo como idolo es mucho, y Cavenaghi, le falta muchisimo, minimo tendria que volver y ganar 1 libertadores y 2 o 3 campeonatos, si no, no puede estar a la par de Labruna, Alonso, Francescoli, Ramon y Ortega…

No tengo la obligación de hacer esto, pero me hiciste enojar :evil:
Y no lo hago en privado porque muchos vieron tu mensajes y por ahí se comen cualquiera :mrgreen:




Tengo muchas mas cosas, pero da paja meter tantas fotos acá, je(la camiseta del '86 que tengo está para lavar).
Además que varios de acá me tienen en face y leen lo que pongo diariamente, así que me quedo tranca, je.

PD: Aún no puedo creer tu duda, nunca me había pasado :lol:

Clarísimo. Y a VOS te cuestionan más de una vez como bostero, siendo que te conocés la historia de River de pe a pa, mientras que viene alguien que tira que Francescoli ganó dos Libertadores… y nadie duda.

Muchachos, las antenas anti bosti las tienen mal reguladas. Digo…

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

PD.: Santiago, qué querés que te diga, no te creo.

Pero aramixs ahora está más tolerante con Ramón, verdad?. Como que ahora reconsideró su opinión sobre el Mesías.

El Búfalo jugó los últimos 3 partidos, puede ser?. Y Funes había venido para reemplazarlo a Gareca?

O sea… ahora me hiciste dudar… o vos sos bosti, o estás muy mal aconsejado. :lol:

Ramon es idolo, pero un idolo raro, jaja, o sea SI es idolo pero lo termino de confirmar o mejor dicho se recibió de idolo recién cuando fue DT, si Ramon nunca hubiera sido técnico, ponele que no le gustaba o no se le daba en River creo yo que ahi nadie o muy poquitos lo tendrían como idolo, a diferencia de los demás idolos de River, si haces un top ten, y me queden un montón de fenómenos afuera, si haces los 10 mejores TODOS, menos Ramon, se recibieron de idolos en le verde césped, Ramon no, OJO no porque no le diere, era UN FENOMENO de 9, pero no tuvo como jugador suficientes logros y grandes momentos como para decir que fue idolo como jugador, como te dije se recibió de idolo en el banco de suplente, esa es la diferencia que veo yo con Ramon y el resto, a mi particularmente y esto es un gusto PERSONAL, le doy mas importancia al idolo jugador, que no tengo la menor duda que si Ramon jugaba mas tiempo en River lo iba a ser, pero por diferentes motivos jugo poco en River y la idolatría le llego como DT, claro que pesa también lo que hizo como jugador, ademas la clase de jugador que era, en fin no cambia que igualmente es idolo, pero con esa salvedad que marque anteriormente.

Bueno [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; pensá lo que quieras :mrgreen: , que querés que te diga…no es muy normal que un hincha de Bosta(:lol:) tenga su cuarto forrado de River, o no se conectaría en un foro de River usualmente, que se yo. Al menos no una persona normal, je.
Ya fue, al menos varios de acá saben, tampoco tengo que desarmarme para probartelo, je.

Funes vino de suplente de Centurión, que en la Copa y en todos lados la metía hasta con el orto. Funes se encargó de que Centurión diese positivo… así como se encargó de que en Grecia, el titular del equipo en el que jugaba él diese positivo.

Curioso. Al tipo que nos dio el gol (o los dos goles, contando la ida, el otro lo hizo el Beto) yo le deseo el que nunca hubiese existido. Lo de Funes fue el triunfo (fuera de joda) de la manera mala de hacer las cosas. Bue, se murió. Me alegro.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Digamos es un Labruna cualquiera. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

OK, te creo. Entonces, si no sabés, ¿para qué mierda hablas? :lol: