No más ídolos?

Enserio hay gente que le queda la duda de si Ramón es idolo o no?

Francescoli ganó las DOS Libertadores que tenemos :twisted:

Antes que aplaudir a cualquier pelotudo por un buen quite, prefiero que no hayan mas ídolos.

Lamela era buen proyecto pero le toco el peor año del club, Lanzini va en camino pero River tiene que ganar algo muy pronto, Balanta también es buen proyecto porque ademas no tiene pinta de pesetero y creo que si se va va a volver y va a ganar algo.

Ademas de los que todavía pueden volver que es el caso de Higuaín, Falcao, Cavenaghi, Mascherano…no sé si lucho Gonzalez.

A Dalemansandro no lo nombro ni tampoco a Saviola ni a Aimar.

“Tengo algo de Aimar… Una camiseta, ja” | Olé

La familia Lanzini lleva el fútbol tan en la sangre como el clan Agüero-Maradona. Papá Machi fue un volante ochentoso del Ascenso, mamá Miriam se convirtió, a los pelotazos, en una erudita del balompié, Tomás es el hermano mayor que ahora juega en el Ñublense chileno, y Manuel, bueno, Manuel es esa joyita que anda metiendo goles antológicos con la 10 de River. Pero por lo visto, la dinastía continúa: “Benja va con la pelota de acá para allá, jugamos bastante juntos y, a pesar de que recién tiene un añito, ya se ve que le atrae”, cuenta Manu.

-¿Y entiende algo de lo que hace el papá?

-El otro día estaban viendo el partido en lo de mis suegros y cuando festejé el gol como él siempre lo hace, empezó a moverse igual adelante del televisor. Mi señora me lo contó y me moría de la risa…

A estos pibes, DÉJENLOS VIVIR. No los puteen, loco.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

¿Ves que sos bostero? Ni sabés la historia de River. Francescoli se fue ANTES de que termine el campeonato del 85/86. NO JUGÓ la Libertadores 86. En su lugar jugó Centurión (que fue el goleador de River en esa Copa) y Funes (que hizo los goles en la final después de encargarse de volar a Centurión del equipo).

Si vas a hablar pelotudeces, primero instruite, después hablá. Esta vez va de onda.

Plantel Campeon de Club Atltico River Plate1986

Yo por lo unico que puteo a Lanzini es porque no suelta la pelota el morfon.

Hace un rato le hicieron una nota a Andrada y dijo que no piensa irse del club hasta no ganar algo porque está desde chiquito, etc,etc. No se, capaz después llega la oferta y se toma el palo… pero está bueno que declaren así. Y creo que Ramón es gran responsable.
Lanzini me desespera cuando no aparece en los partidos, pero el gesto que tuvo es ENORME. En tiempos donde la gloria importa poco…

Sí, me acuerdo. Lo puteaban a Alonso por eso, también. :mrgreen:

Era una chicana, ya se como fueron las cosas, pero te quería joder nomás, te lo tomaste re para el culo, je. Raro porque siempre entendés mis mensajes, je.

Se, era para chicanearlo a Martín(no le gustó un carajo :mrgreen: )

InmEnzo no ganó la copa del 86.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

Con respecto a los ídolos… En el futbol argentino va a ser difícil que se sucedan ídolos “cracks”… Los ídolos serán jugadores mediocres tipo Ponzio, que, al no poder triunfar en Europa, juegan varios años acá.

Nop, no me gustó un carajo, porque hay algo simple, Francescoli se fue antes de la Libertadores. Y CUALQUIER HINCHA DE RIVER LO SABE. Por ende, NINGÚN hincha de RIVER lo usaría como chicana.

Todo bien, Santiago, te aprecio, nos cagamos de risa, hemos hablado de música y todo lo que quieras, y ni ahí te bannearía, sabelo. Pero NO CREO que vos seas hincha de River, te soy claro, directo y sincero. Y dejo de tener en cuenta tus opiniones de fútbol. Si me hacía falta una prueba más, acá me la diste, con este derrape gigante.

Puesto esto en claro, un tipo que llama “Díaz” a nuestro técnico y “Román” a Riquelme… :roll:

Abrazos, Martín.

Igual pensaba que el uruguayo había jugado parte de la copa del '86, que había tenido aporte.
Mala mía en todo caso, [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

A lo otro ni lo contesto, je.

SI Ramon no es idolo, no se quien puede serlo …

Con respecto al tema veo casi imposible que un buen jugador este 10 años en el Club y se convierta en idolo. Pero si veo factible un caso en el cual alguno debute juegue unos 3 o 4 añitos ganando cosas importantes, se vaya a Eu a juntar guita y vuelva a los 28 para jugar otros 4 o 5 años en buen nivel, como hizo el Enzo en su momento (aunque ya habia pasado los 30). Pero todo dependera del contexto, sin titulos no hay idolatria, a menos que le meta goles a los bosteros todos los partidos durante bastante tiempo.

va a ver… que no habrá más ídolos…

MUY mala. Te terminaste de deschavar. :mrgreen:

Deschavar de qué?

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Le hizo honor a su nick :mrgreen:

Si mal no recuerdo la araña no jugó la Libertadores, pero si la dejo chiquita por el campeonato con Francescoli justamente

Si Balanta se queda hasta la proxima Libertadores, mantiene su nivel y la ganamos con él, sería mi ídolo =P

Hay algo que es simple.

Aprecio y banco a las piñas al tipo como [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; que viene, se planta y dice “yo soy hincha de Boca” y se banca la que venga. Por si no te quedó claro, amigo Mandarina, chapeau con vos. Respeto al que dice LO QUE ES.

Yo a vos, [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; hace rato que te tengo catalogado como bosti. Qué querés que te diga. No pasa por estar en contra de Ramón o en contra de lo que yo pienso, sino por estas pelotudeces… no conocés la historia. Ese es el problema. Y si no conocés la historia, caés en alguna. Ya es la quinta o sexta que te cuento.

Todo bien, ya te lo dije, no te pienso bannear. Pero no me boludees. Porque ahí sí que te banneo.

Abrazos, Martín.