No más ídolos?

Maidana. El Faraón .

2 Me gusta

¿No más ídolos?

MAIDANA SEÑORES, MAIDANA

4 Me gusta

Se los dije anticipadamente muchachos, Maidana ya es ídolo :cool:

4 Me gusta

Trapito - Mercado - Maidana - Ramiro - Vangioni

3 Me gusta

Quien discute a Barovero ya Cavenaghi como idolos de River? Idolo es el que le hace ganar titulos a la institución, que hacen respetar la camiseta, no los vendehumos como Almeyda. He dicho.

terrible foto

No se olviden del León Ponzio, bastardos… vino en la b y se quedo a ganar la copa teniendo ofertas de nievels (?s… Lo banco a chancletazos, vengan de a uno forros !!!

2 Me gusta

Para mí hasta ahora el último gran ídolo (jugador) fue el Cavegol, por más que no tenga el nivel futbolístico de un Beto Alonso el amor que le tiene el hincha es inmenso. Lamentablemente creo que no va a haber muchos más de ese estilo que salgan de River, si los mejores jugadores se van a la mierda antes de consagrarse. Para ser ídolo no alcanza con ganar títulos o jugar bien, a la ecuación tenés que sumarle pasar tiempo en el club. Hay una diferencia entre ser un jugador muy querido y estar al nivel de los ídolos.

PD: Banco a las piñas a Maidana, se merece todo el reconocimiento. Con el tiempo es uno de los que más vamos a recordar, está desde 2010 (cosa que no es común en esta época), se bancó el peor momento y siguió para ser parte de lo mejor que vivimos en la década.

Qué buena foto. Se lo comió en un pancho al francés

2 Me gusta

Para mi ponzio, maidana, cavenaghi, gallardo en el orden que quieran…

RIVER necesita referentes, idolos, por que de eso tambien crece la historia.
Coincido con la mayoría, y en eso el sentimiento es lo que da la razón.
CAVENAGHI sea como sea, volvió para jugar en la B y ascendió, mas luego salió campeón de la libertadores, es fana, tiene condiciones para hacerlo.
y yo aprecio mucho a MAIDANA, desde antes del super de ayer. Lo puse hace rato. Partidos como el de ayer, peleandose con el JUGADOR DE LA PRENSA, el INTOCABLE, lo suben en el podio. Y encima es de los pocos con miras de quedarse SIEMPRE.

Otro que tiene condicines es RAMIRO. Y de por si la formación Barova, Mercado, Maidana, FM, Vangioni, Ponzio, Krane, Sanchez ,Piscu, Mora y Teo quedó entre en la historia imborrablemente.

2 Me gusta

Maidana es el mejor tipo de referente que podés tener. Frente a los micrófonos y las cámaras perfil bajísimo, casi no se le conoce la voz. Y adentro de la cancha los borra y les pone los puntos a todas las estrellitas que le ponen en frente. Gignac, el simio, orlando. Creo que es el jugador menos vendehumo que vi

2 Me gusta

Mientras el fútbol argentino tenga tanta desventaja económica con Europa y México, es casi imposible. Necesitás un caso Ortega o Riquelme, tipos ultra talentosos que además se volvieron rápido de Europa por diversos motivos, y que se comprometan a quedarse.

Hoy podés aspirar a tipos como Cavenaghi (talentoso para acá, no le dio el cuero afuera) o Maidana (buen defensor, pero que no tiene un nivel de elite internacional).

1 me gusta

Por eso mismo, creo que indefectiblemente se esta bajando la vara para ser ídolo en un club argentino, porque parece que no va a haber forma de que de aca en mas un jugador sea ídolo como lo fueron los de antes, justamente por eso, tranquilamente algunos del plantel actual de River, pueden llegar a serlo

1 me gusta

Maidana en julio va a cumplir 6 años corridos en el club. Casi siempre titular, y ahora multicampeón y posiblemente futuro capitán. Ahí tenés casi casi condiciones de ídolo.

1 me gusta

Claro, en el caso de Maidana se entiende, pero ponele un Ramiro, por mas querido que sea y que me perdonen los Ramiristas (?) no puede ser ídolo ya siendo que jugo 2 o 3 años en River nomas, por mas que fue importante para las copas e hizo goles históricos, porque sino, Crespo y el Bufalo Funes también son ídolos, lamentablemente para ellos, los pibes del club que se van a Europa jóvenes, para ser ídolos indiscutidos tienen que volver y ser importantes en algún logro mas, ahí si van a ser ídolos, distinto es y con otra vara se mide a los jugadores que vinieron a River entrados en edad (Barovero, Mercado, Vangioni, Maidana, Ponzio, Sánchez) y que se retiran aca o se van cuando ya son viejos, son distintas situaciones y criterios, por lo menos para mi es asi

1 me gusta

El que no valora a Maidana hoy, lo valorará en el futuro … como siempre

Es ídolo, yo no lo discuto

2 Me gusta

Pezzella tenia pasta para ser ídolo y caudillo al igual que Ramiro, la cago yéndose al Betis en plenas semifinales de Libertadores. Si vuelve joven y gana títulos como en su primera etapa, ahi ya tenés a otro ídolo de River.

Maidana para mi es ídolo, vengan de a 20

2 Me gusta