No más ídolos?

Gallardo es el DT más ganador a nivel internacional en la historia de River…IDOLO.

te falto el gran bernabe ferreyra el primer idolo

1 me gusta

RAMIRO FUNES MORI

El que lo duda evidentemente no entiende nada de esto. Más ídolo que Barovero, Sanchez, o cualquiera.

Es Dios.

2 Me gusta

Angelito, Amadeo, Pinino, Mostaza, Beto, Enzo, Ramon, Astrada, Burrito, Cave, Gallardo.

2 Me gusta

Ramirod10s

1 me gusta

Despues hay muchos que entran en una lista de jugadores muy queridos por los hinchas pero que no son idolos:
Alzamendi, Hernan Diaz, Salas, Gallego y puedo seguir rato largo, hay un monton. Y creo que hay muchos de esta camada multicampeona que entran en esta lista.

2 Me gusta

Siempre me costo bastante encontrar a alguien destacado en el 2014-2015… cuando el viejo rata de Rodo dijo que este era uno de los mejores equipos de la historia (antes de la Libertadores fue y no se si antes de la sudamericana) nos cgaamos todos de risa. Pero la verdad que tenia bastante razon… Barovero, Mercado, Maidana, Pezella, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Ponzio, Krane, Rojas, Teo, Piscu, Cave, Teo, Mora, Alario. Creo que todos estos tuvieron el mismo nivel de importancia en todo lo que ganamos.
Estos tipos hicieron algo historico, que no habia pasado en 100 años, todas las copas internacionales y dos eliminaciones seguidas a boca en tan poco tiempo.

Los grandes idolos son los que ganaron mucho y estuvieron muchisimo tiempo en River, muchos años algo que ahora es totalmente imposible, los mas cercanos que tuvimos a eso son Maidana, Barovero y Sanchez y obvio el Cave.

PD: Pensé que la discusión de que Ramon es un gran-gigante idolo estaba vencidisima :evil:

1 me gusta

Barovero para mi es recontra idolo

cave

creo que esa es la medida justa, entraron en la historia, pero para ser idolo se necesita algo mas. el que me parece lo logro de esta ultima camada es cavenagui, porque aunque su tarea en la copa haya sido mucho menos relevante que la de los otros, suma una identificacion y trayectoria en el club notablemente superior.
en lo personal, a ramiro lo pongo en la puerta, lamentablemente es muy dificil construir identificacion porque los jugadores no duran nada en el club. su fm6 seguia 5 años mas no tengo dudas que iba a ser recontraidolo, pero en tan poco tiempo no se puede afianzar la idolatria de un jugador.

pd: qeu cago de risa los salames que decian que ramon diaz no era idolo:lol:

2 Me gusta

Cavenaghi - Barovero - Ramiro Funes Mori - Maidana (este ultimo se comió todo el camino desde el descenso hasta el dia de hoy )

1 me gusta

Te estás olvidando del más grande de todos …

1 me gusta

Bernabé, el gran mortero de Rufino, Angelito, Amadeo, Ramon, Ortega, Enzo el Muñe. Tantos en tan rica historia.
El gran beto, por dio.

1 me gusta

Kranevitter, y estoy seguro que va a volver.

Si sos hincha de River, no podes decir eso, asi de simple.

Para mi hay algunos que para transformarse en ídolos en serio, tendrían que volver a River y ganar algo mas o algo asi, sobre todo los pibes del club como Kranevitter, Ramiro y después Sánchez, Vangioni, Mercado, Mora, Pezzella, Teo si queres y algún otro de este ultimo proceso, ahora son muy queridos y se ganaron un nombre en la historia grande de River, pero para ídolos les falta para mi, un ídolo no se hace estando 2 o 3 años nomas, por mas copas que haya ganado o goles hechos, es un conjunto de cosas

Barovero, Piscu y Ponzio, lamentablemente por la edad que tienen, no van a poder volver, si no se retiran en River

1 me gusta

Ya van a ver con los años como valoramos mas la camada 2014-2015.

7 titulos y elimino a bosta 2 veces en 6 meses.

7 Me gusta

Se dice que el último ídolo es Ortega. Indiscutiblemente el burro merece estar entre los próceres. El gordo Cavenaghi vivió cosas muy lindas con el club, y yo creo que es el mas cercano hoy para alcanzar ese lugar. Por carisma, por lo que sabemos que quiere a River, por todo lo que ganó. El tiempo va a poner las cosas en su lugar con the dogor.
El muñe ha sido exitoso tanto como jugador como siendo el DT. Diría que si contamos lo que ganó desde el banco solamente, el chabón ha empezado de forma inmejorable su carrera para ser ídolo. Es joven, y puede ganar muchas cosas mas.

Si Sánchez se hubiese quedado, hubiese sido alguien a considerar. Pero que se haya ido, y la forma en que se fue, para mi lo sacan de la discusión. Lo mismo Teófilo Gutiérrez, y eso que Sanchez fue mas trascendente que el colombiano.

Trapito no se si sea ídolo, pero seguro es alguien muy querido diría por el 98% de la hinchada.
Si, con el panorama actual, la forma en que los pibes son vendidos con dos partidos en primera o desde inferiores para hacer guita, hace difícil que aparezcan nuevos ídolos. No solo en River, sino en Argentina, y desde hace muchos años que es así.

2 Me gusta

Gallardo gana algunas cosas más (que tiempo para hacerlo le sobra) y seguramente dispute la terna para ser ídolo.

Cavenaghi ya está ahí nomás, para mi lo que no lo deja ser ídolo es que futbolísticamente está debajo de los otros ídolos, por más que nos haya dado muchísimo al hincha le gusta que su ídolo sea alguien que sea un distinto además de adorar al club.

Debido a las inferiores me cuesta mucho imaginarme que de ahí salga alguno no sólo bueno sino que con amor al club, igual de los que ya se fueron puede que Funes Mori o Kranevitter, si vuelven bien, lleguen a ser algo todavía más grande en el corazón del hincha.

Jonathan Ramón Maidana.

9 Me gusta