El cavegol por lejos… lo extraño
Que flash leer los mensajes que ponian en duda al riojano como idolo…
jajaja
Jonathan Ramón … yo lo considero ídolo
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
en un tiempo lo vamos a valorar el triple
yo creo que si barovero fuera mas “bocon” o mas atrevido podia haber llegado
Ramiro si vuelve algún día y la rompe o gana cosas importante en su 2º vuelta, tiene las papeletas para ser un New idol, tal y como preguntó el User por allá en el 2013.
Maidana, Funes Mori, Cavenaghi y Barovero. Cuando pienso en ellos se me vienen millones de partido importantes.
Sacando lo de ser idolo, yo creo que el cuarteto Mercado-Maidana-FM-Vangioni, y mas aun la dupla Maidana-FM va a quedar en la historia riverplatense. Asi como decimos Gordillo-Gutierrez-Ruggeri-Montenegro y la dupla satanica Tano-Ruggeri.
Maidana ya es ídolo para mi y se lo discuto a cualquiera, obviamente que hay distintas categorías de ídolos porque Cavenaghi no esta a la altura de Labruna por ejemplo y ambos son ídolos igual, pero en estos tiempos, que jugador se mantiene 6 años en un club como River, con la historia que tiene Maidana en River, rindiendo como rindió, pasando las que paso y ganando todo? esas cosas, a la larga, definen a un ídolo de un jugador querido o referente
Ponzio, Kranevitter y Sánchez para mí son ídolos también.
Sin duda Maidana es ídolo, además la frutilla del postre es que decidió quedarse en River cuando se podía ir a otro lado como hicieron Sanchez, Rojas, etc.
basta…
primero la camiseta…basta del culto a la personalidad y al pene
River por sobre todos los nombres.
De cuando eran los mensajes? 1978?
Le falta un poco para mi…
Mentira
Nahhh, deja de joder …
sanchez si, sivuelcve y gana otra libertadores solo ya esta.
Ponzio, Maidana, Barovero, Vangioni.
Para mi del plantel actual Barovero y Maidana
Para mi el unico que se transformo en idolo en todo este ciclo es Gallardo . para mi ya se unio al club de los grandes y se convirtio en el septimo gran idolo de la historia sumandose a Amadeo , Angelito ,Beto ,Enzo , Ramon , Burrito y Napoleon