Es como decis… ayer le peso el partido al pibe, en el seg tiempo sobre todo…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Es como decis… ayer le peso el partido al pibe, en el seg tiempo sobre todo…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
NADIE FUE MAS GRANDE QUE ÉL
y claro, con una dirigencia asi (ojo, pasa en todos los clubes)
Sí, pero me duele que siga pasando en el club del cual soy hincha, no nos favorece en absoluto a nosotros. No disfrutamos de los buenos jugadores, no ganamos campeonatos y con la plata de sus ventas se traen jugadores mediocres, viejos, etc. Particularmente me tiene podrido que River sea eso, una vidriera, porque ganar títulos ya no está en los planes del club.
concuerdo con vos, solo habra que esperar hasta las elecciones y despues ver que pasa durante esta futura gestion.
¿Hay algun thread del Beto en el foro?
Ereros.
No sé… si hay debe estar inactivo. Deberían clausurar el foro hasta que no haya una sección dedicada especialmente a ídolos del club en la que haya threads tales como: ‘‘Angel Labruna’’ ‘‘Norberto Alonso’’ ‘‘Enzo Francescoli’’ ‘‘Ramón Díaz’’ ‘‘Amadeo Carrizo’’ ‘‘Ariel Ortega’’ y así.
“a ramon le falta muy poco para convertirse en idolo” jajajajaja… lo que no faltan son los motivos para cagarse de risa en este foro.
mi ranking de idolos:
1)labruna/el beto
2)ortega
3)enzo/ramon
4)amadeo
5)merlo
6)el gran leon de azul:mrgreen:
con respecto al futuro soy esceptico, podran existir jugadores queribles pero idolos como aquellos muy dificilmente, salvo que argentina se convierta en potencia econimica y los grandes jugadores se queden por mucho tiempo a ganar cosas como pasaba antes.
Ejem, ¿no les basta con el subforo ex-River y el subforo Historia? :mrgreen:
Si Balanta la rompía en una victoria el domingo pasado se recibía.
Claro, si la rompía, y en una victoria…
más alllá de la opinión de cada quien sobre Ramón, o si es tu idolo personal o si te cae mal, creo que es más que evidente y obvio que es uno de los grandes ídolos de la historia de River
y estoy de acuerdo en lo que decís del futuro… en nuestro futbol ya ningún jugador que comience a destacar dura más de 3 torneos
así va a estar muy difícil volver a tener grandes ídolos
El unico idolo que puede tener river hoy es ramon los jugadores ninguno puede aspirar ni siquiera a ser un jugador querido como en otra epoca fueron hernan diaz o berisso o celso ayala que no llegaron a idolos pero fueron queridos estos jugadores mediocres no pueden ser idoloa de nadie
NO. Porque en ex-River tendríamos que ver un thread de Labruna y un th de Almeyda en el mismo sub-foro por ejemplo. En Historia puede ser, pero no sé si es tan visto :mrgreen:
coincido…el único que llegaría a ser ídolo sería el DT que logre esos tres torneos…
Nostradamus un poroto.
Cavenaghi es el ultimo ídolo que tuvimos, antes fue Ortega, Hoy en camino esta Gallardo consolidando lo que no pudo cerrar como jugador. A futuro se esperan muchos mas ídolos no entiendo la pregunta si somos River
Está más difícil encontrar uno si lo venden a los 6 meses, o lo dejan libre
Funes Mori es ídolo moderno. Más que lo que nos dió no se le puede pedir a nadie en esta época.