No más ídolos?

Ah, bueno… en serio Ramon dijo eso ? Jaja… menos mal, ahora resulta que es un DT copero :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Exacto… a mi de ultima me chupan un huevo los idolos. Mi idolo es la camiseta de River. Las figuras solo comen de ella por los exitos en los que puedan haber participado en el pasado.

a mi me parece que el que más cerca está de, pasar a ser solo un jugador querido por la gente, a ídolo (en menor magnitud que los más grandes, claro. Caso Enzo, Ortega, Beto, etc) es Fernando Exequiel Cavenaghi. Más si vuelve ahora nomas, ponele en un año, o en enero 2014 y pasa sus últimos 5 años en buen nivel en River (tiene 30 pirulos). Con unos cuantos partidos está a nada de superar la barrera de los 100 goles con la camiseta de River y eso, a mi parecer, en los tiempos modernos del fútbol en los que un crack no completa ni los 40 partidos en River y ya se va, no es poco. Obviamente eso no alcanza, tendría que jugar en buen nivel, ser un líder, capitán, y ganar cosas importantes. Una copa o unos cuantos campeonatos, pero para mi, va por ese camino.

comparto

Porque Falcao o e Pipita no puede ser ídolos, salieron del club, fueron grandes ventas, cuantos delanteros mejores que ellos hay en el mundo??? Sí vuelven con 30-31 y buen nivel marcan una diferencia abismal, seguro ganás títulos. Concuerdo con lo de la libertadores pero bueno me da que pensar tu avatar, da para poner a Teo??? Debería hacer algo primero no?

pero no pongo a Teo en mi avatar porques sea mi ídolo… me parece que es importante que haya venido, un jugador de mucha categoría y que tiene muchas ganas de jugar en River… ojalá le vaya muy bien, eso es todo

Ojalá Luis Teo sea lo que se espera y que el domingo meta un par de goles y se quede varios años en el club como goleador, un saludo

La copa libertadores era otra cosa antes, no tenía la magnitud qeu tiene ahora y por ejemplo los equipos brasileros no le daban tanta importancia como ahora, ni nadie. Es válido lo que decís, Labruna llegó a la final contra Cruzeiro y perdimos contra un equipazo jugando un gran partido. A veces influye mucho la suerte. Como ídolo hoy Labruna es el más grande, dudo que alguien lo pueda pasar pero nunca se sabe, habrá que esperar.

Seguro, igualmente en aquella época jugaban los más grandes del continente y todos tenían buenos equipos, con los brazucas de local venías amargado, e ir a jugar a Ecuador ó Paraguay era como ir al Líbano. Así y todo River siempre tenía más que el resto pero nunca supo jugar los partidos de 180 min., me acuerdo que acá en la ida hubo un par de veces (una con Olimpia seguro y otra en Ecuador creo) que les ganamos 3 a 0 y en la vuelta terminamos yendo a penales y…perdiendo, obviamente los árbitros eran terriblemente localistas y te inclinaban la cancha como si fuera un tobogán, además de las “bienvenidas” con piedrazos a los micros y rompiendo las pelotas toda la noche en los hoteles. Hoy está como un poquito más cuidado todo eso, tampoco demasiado, y respecto a tu últioma frase quiero apuntar a eso, hoy creo que Ramón es el único que puede equipararse en un futuro a Labruna, y vayámonos olvidando de futuros ídolos, salvo que aparezca un experimento de laboratorio de esos que salen cada 20 años.

Idolo es aquel que con su sola presencia y su manera de jugar lleva al equipo al triunfo contra cualquier rival ¿Hay algún jugador de River actualmente que reúna esos requisitos?

ramon no esta en el podio mas alto, angelito esta ahi

Lanzini. Pero le faltan añares para llegar.

Nadie dijo que Ramón fuese el más ídolo eh.

Para mí Angelito > Beto > Ramón, vendría a ser mi podio.

Me parece que mas que añares le falta carácter y decisión para convertirse primero en conductor del equipo, después en factor de triunfo constante y finalmente en ídolo de la hinchada ¿no te parece?

Exacto, no lo veo a Lansini con la personalidad, la chispa y carisma que siempre supieron tener los grandes idolos de River, no le veo ese aura de distinto, mas alla de que tiene mucho margen de mejora para crecer futbolisticamente no lo veo como futuro idolo

Pero mi estimado, tiene VEINTE AÑOS. Yo lo que digo es que condiciones le sobran para ser el que lleve al triunfo a River contra cualquier rival y más exactamente, para cargarse el equipo al lomo, ya sea definiendo él o gestando las jugadas.

Ejemplo, contra Tigre, ejemplo, contra Liga de Loja… y además le agrega que no es de borrarse en los clásicos: 1 gol a Boca, 2 a Racing, 1 a Independiente… la única asignatura pendiente que tiene es CASLA.

El carácter se forma con los años, ya lo vas a ver. Digo que las condiciones de lo que pide FLY las tiene de sobra.

Lanzini no tiene caracter? Me parece una afirmacion medio apresurada… que tiene que hacer parA demostrar que lo tiene? Sacar la pelota en el area de river y hacer un gol en el arco del frente? Muchas veces no jugar un buen partido se debe a no encontrar la posicion en la cancha, a no haber hecho una correcta lectura del mismo, el jugador o el dt, no a falta de caracter

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Con lo mucho que lo banco a Manu, no pondría su nombre en la misma oración que la palabra ídolo ni en pedo, ni tampoco lo nombraría en un thread que habla sobre ídolos, al menos no por el momento. Ahora, decir que le falta carácter ya es cualquiera, es uno de los jugadores con más rebeldía y personalidad para jugar de este equipo, se ha cansado de demostrarlo. Tenemos que aprender a valorarlo, no salen pibes así de las inferiores todos los días, con Lamela pasaba lo mismo.

Aplausos, siéntense y escuchen los aplausos.

Obvio que todavía ni siquiera trazó la I de ídolo, estoy de acuerdo. Ahora… me parece que se lo disminuye demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

PD.: No sea cosa que hoy se reciba y pinte todas las letras con sangre jejeje. :smiley:

Fe total y absoluta en este pibe.

Yo tmb le tengo mucha fe… en la medida que el equipo vaya apareciendo, seguramente su rendimiento se va a ir potenciando… tiene todas las ganas este pibe, lo demostro quedandose sin dejarse tentar por los dolares que le ofrecieron afuera a comienzos de la temporada

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Se lo merece, SE LO MERECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAEAEAEEEEEEEEEEEEEE.

De pedo leyendo este th vi tu msj y tenía q citarlo, pero no para bardearte después del partido de Lanzini ayer, sino para decir q a ver si todos, a la hora de matar a un pibe o de bancarlo, esperamos a que juege partidos donde “tiene” que aparecer. Un cierto recorrido, y lo digo yo mismo q maté a Tomy Martinez por su debut en primera.

A mi, por ejemplo, me parece con más caracter Lanzini q Lamela. Ahora, “va a ser” n jugador desequilibrante y con caracter, todavía no lo es.

O acaso Gonzalez Pires, por ejemplo, no era el defensor del futuro? Y en el primer clásico se mandó un cagadon.

Yendo para atrás, me acuerdo cuando apareció Cotanzo, q no había hincha q no te dijera q era Dios con guantes y vinchita (?), y terminó pidiendo q lo vendan o se retiraba xq no se bancaba más los insultos.