No más ídolos?

Habia varios que se habian ido de River con titulos y que si hubiesen pegado la vuelta y ganado algo importante, podrian haber entrado en ese conjunto. Es obvio que hablo de Saviola, Aimar, D´alessandro, y mas aun Crespo, que gano la copa.
De los que se fueron y pueden volver y ganarse ese titulo, siempre y cuando consigan cosas importantes, el unico que me sale ahora es Mascherano.
Despues hay varios jugadores queridos, tipo Lucho Gonzalez, que no creo que vuelvan ni que si vuelven se transformen en idolos.
Cavenaghi si vuelve y gana un par de titulos para mi es el proximo idolo de River.

Higuain, no lo nombre porque se fue rapido, mismo caso que Lamela, y no dejaron una huella en River y para que vuelvan, falta mucho.

no mas idolos? que titulo mas… exagerado.

Ramon no es ídolo?..RAJEMO NEGROOOO…

Igualito a Aimar Lanzini

Labruna no es ídolo entonces.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

En River un jugador para ser ídolo tiene que jugar bien (dah) pero el tema es que si alguno juega bien rápidamente es vendido y olvidate, no vuelve más.

mi idolo personal

me gustaria q vuelva y gane algo mas

Me olvide de aclarar que en estos tiempos jajaja… en estos tiempos en el que los jugadores vienen y se van rapidito a hacer plata de la grande… entonces para dejar huellas en el club, los logros tienen que ser grandes

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Depende de los jugadores volver. Economicamente nunca les van a poder pagar lo mismo, salvo que estén en baja totalmente o que quieran jugar un mundial. Hasta en Mexico les pagan mucho más, o Dubai, o algun país de esos.

la verdad que esto de los idolos con el momento del club es andar buscando una poronga a la qque aferrarse…hay tipos que mandan que balanta ya es idolo.menos adorar porongas ,mas culto a la camiseta…

Por ahi vuelve si fracasa en Europa, o si decide volver antes de lo que uno esperaria. Caso Ortega, Cavenaghi. O Riquelme, Palermo y Gago en Boca.

los que dicen que ramon no es idolo son de boca loco , es idolo es todo loco no jodan mas

Ramon es idolo, le guste a quien le guste, no le guste a quien no le guste… surgido de las inferiores, crack como jugador, exitoso como dt, mas alla de sus cualidades como tal…

Si alguno puede, estaría bueno que diga cual o cuales son las diferencias por las que Ramón no estaría a la altura de Labruna. No soy un ferviente ramonista pero creo que hoy no hay diferencias, sobre todo sabiendo que con el paso de los años las figuras tienden a tomar una mayor dimensión. En mi caso particularmente agrego al Beto en el podio y paro de contar.

Ramon a la altura de Labruna? Bueno, tampoco creo que sea para tanto…

Labruna como jugador fue, y es, el maximo goleador de los superclasicos, como dt consiguio lo que seguramente fue el titulo mas esperado y mas festejado de la historia, el metro 75… insuperable por donde se lo mire

Por supuesto q Labruna es lo máximo, e insuperable.

Realmente no va a volver a haber nadie como él, es único en toda su grandeza. Después, vienen los demás grandes ídolos…

Si quieren armar un podio no hay manera de negar esto:

1- LABRUNA
2- El Beto

Mucho más abajo, el que usted desee. (en mi caso Ramón, Enzo, Amadeo y el Burrito)

Labruna máximo goleador histórico de AFA, todos los goles hechos con la camiseta de River, arrasó como jugador 20 años con la camiseta de River, se cansó de ganarle a la bosta, máximo goleador en superclásicos, volvió como técnico para cortar la racha de los 18 años, haciendo un equipo que no paró de ganar, los gastó a los bosteros en la bostanera siempre. Ramón; grandísimo jugador pero no jugó tantos años. Como jugador no está en el top 10 de la historia de River. Como DT fue y es grande, lo considero ídolo pero no llega a la altura de Labruna. Labruna ES River. Ramón también pero en otra magnitud.

Dentro de 30 años va a pasar lo mismo, a medida que la mediocridad de jugadores y técnicos vaya pasando la figura de Ramón va a ir creciendo. Tené en cuenta que cada uno tomó diferentes caminos y también tiene que ver mucho las diferentes épocas. A Angel lo tengo de avatar y podemos coincidir en que es el máximo ídolo del club pero como D.T. nunca pudo ganar nada en el plano internacional teniendo siempre mejores jugadores que el resto, tal vez como dice Ramón, las copas hay que saber jugarlas y Labruna, con el afán de morir con la suya no tenía en cuenta algunos aspectos. Como jugadores trato de no compararlos en cuanto al juego en sí, sino volvemos a la polémica de siempre, Pelé o Maradona, fueron diferentes estilos de delanteros, si me guío por la cantidad de goles Morete o el mono Mas deberían ser ídolos indiscutidos. A su manera ambos boludearon a bosta pero sabemos que en estas épocas de sensibilidad no podés hacer los mismos gestos que se hacían en aquella épocas. Por eso digo, salvando las distancias creo que ambos tranquilamente pueden compartir el podio. Coincido en todo lo que pusiste pero si hoy no llega a la misma altura creo que es solo por una cuestión de tiermpo.

Osvaldo, ganar el metro 75 se festejó como si se hubiesen ganado 2 libertadores mas o menos