No les va Morel Rodríguez?

Hoy no, hace unos años lo queria en mi equipo, pero ahora no esta en su mejor nivel

No lo veria con malos ojos pero prefiero darle alguna posibilidad mas a Diaz o hacer un intento en traer a Velazquez.

No me va ni me viene.
No es un mal jugador pero ya no tiene un buen nivel.
Aunque Maidana directamente me parece asqueroso.

Es cierto que no tuvo un gran presente en Boca pero hay que decir que en Boca mucho sus compañeros de zaga no ayudaron y cuando las cosas no te salen. Es un efecto contagio. Pero pese a que un mal momento lo puede tener cualquiera, me parece un defensor aguerrido en la marca y que tiene personalidad. River necesita jugadores con personalidad si quiere salir de este momento porque a los muertos de frío que tenemos les pesa pelear mitad de tabla imagínate con la guillotina del descenso cerca, y me parece que tiene más condiciones que todos los centrales que tenemos (quizás puede andar un pendejo pero hoy es tirarlos a la hoguera). Es cierto también que es más lateral que central pero tampoco me parece para despreciar si está a un precio accesible. Visto y considerando que River está MUY escaso de fondos y que evidentemente un monstruo como Lugano no va a venir, que me parece superior a Maidana, que los grupos que ofrecen jugadores no ofrecen a Matías Caruzzo pese a que pagan la misma guita por otros mediocres, etc. es que me parece una opción. No es lo mejor sin dudas. Pero me parece que es jugador que en el peor de los escenarios como es el actual donde no viene nadie, estamos hasta las manos, etc… es un tipo que estuvo en partidos trascendentes y al menos la presión no se lo va a comer y tampoco se va a dejar madrugar por boludo. Estoy podrido que a River vengan muertos de frío y/o boludos.

Si pide una barbaridad mándenlo a la concha de su hermana

Velázquez el de Lanús? No me piace

Si es para jugar de lateral me quedo con Juan Manuel Díaz, yo hablo de sumar alguna opción como central teniendo en cuenta que no viene nadie y Quiroga y Sánchez mostraron ser un desastre

Mmmm… me parece un buen jugador, mas de central que de lateral, pero es bostero y muy mala leche.Yo lo traeria, aunque no viene ni en pedo.

no qe se qede sin club el pt ese.

no, malisimo, rustico, feo, mala leche, etc

A mí me encantaría; por más que no le haya ido bien en Boca últimamente, cuando está en la selección demuestra que todavía le sobra calidad para jugar acá, como 3 o como 6, y además tiene varios títulos encima.

Por casualidad te estás confundiendo con el colombiano vargas que jugó en boca ?.

Si, de que Vargas hablan? Me quedé con la temática de ex Boca…

Del ex GELP. Delantero Uruguayo.

Me parecía. El mencho tiró el vargas uruguayo que supo salir goleador del campeonato jugando en Gelp, después transferido al Mónaco si mal no recuerdo.

Aaaaaaaaaaaahhhhhh, ahora caigo… No me gusta mucho la verdad. Gracias por devolverme a la senda del señor!

Por el nivel podria ser,aunque no es gran cosa. Pero por todo lo que dijo siempre de River,todas las declaraciones mal intencionadas que hizo no quiero que venga y no creo que el acepte venir.

morel hace rato q decayó de nivel. solo chapa le queda.
si jugara en GELP sería el jugador mas puteado de la historia tripera y saldría expulsado cada vez q pisa la cancha.
no, a River no

a mi me parece un buen jugador morel rodriguez…

me parece imposible.

male leche horrible, muy horrible.

ni de regalo.

Debe ser caro, y aparte me parece que decayó mucho en su nivel.

Lo detesto, bocón de mierda.