No les va Morel Rodríguez?

Martinnnnnnn se llama el uruguayo

Es uno de los futbolistas que mas asco me da. Y ya por eso motivo ni siquiera pongo en la balanza lo futbolístico, porque de todas formas perdería por afano.

Te deseo lo peor, paraguayo hijo de puta.

Ahora conta uno de gallegos.

Horrible y mala leche.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seriamente hablando, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA :lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol:

Cáceres fue al Mundial?

Se ha llegado pedir a GIODA en su momento como salvador de la defensa y Morel Rodríguez es horrible? OK…

no podes estar hablando en serio … estan hablando de morel rodriguez???

Igual de serio que este cuando pedí por Ferrero y contestaban lo que contestaban

Un tirito por Ferrero, no?

A mirar más fútbol y comprar menos humo…

Yo lo traigo, ganó la Libertadores y está jugando un mundial, mejor que Sánchez y Quiroga es.

Lo mismo digo. Lo odio. Que se chupe un pito.:evil:

repito… los que nos elogian son Fabbiani y Fede Domínguez. Les fue bárbaro.

Quiero menos palabras y rendimientos en cancha.

Demasiado asqueroso , prefiero no traerlo encima si viene Maidana ya dos bosteros es mucho

Viendo lo q fue la defensa de la bosta el ultimo campeonato ni en pedo lo traeria… de todas formas tambien me repugna maidana

sin duda

Además de Morel Rodríguez y teniendo en cuenta las dificultades que tenemos para incorporar un delantero… no sé si tampoco me hecho un tiro por el Turbo Vargas que lo declararon transferible en Atlas.

A mi me va …pero seria difícil traerlo y ademas pediría una fortuna seguramente.

Si van a ganar las cosas que ganaron allá, yo invertiría en Román, Martín, Dátolo, Ibarra, etc… Eso de que sean bosteros o no, realmente me importa poco, cuántos “hinchas” vinieron a jugar al club y dieron lástima y nos hundieron?

El Turbo no me disgustaría, aunque creo que no esta teniendo un buen presente.

Ahora, con Ferrero “la pegaste” por decirlo de alguna manera, qué te hace pensar que Morel pueda llegar a rendir en River?
No tiene un buen presente, es más, se va de boca por mal rendimiento, y está viejo…

Vargas me parece un jugador propenso a la expulsión, desporlijo y acelerado…