No les va Morel Rodríguez?

Yo sé que no está en el mismo nivel que estaba hace unos años pero aprovechando que medio que en Boca lo dejaron a un lado y quedó libre, no les parece muchísimo mejor Morel Rodríguez que Maidana, además de ser mañero, tiene chapa mundialista y creo que si lo juntas con Ferrero hacen desastres.

Como dije en su momento con Ferrero cuando entró en conflicto con Colón y varios se cagaron de risa, esta vuelta me parece que Morel Rodríguez es un tipo que puede sumar a este River y que debe tener la sangre en el ojo con lo cual sería la oportunidad de darle una gran revancha. Además Maidana es joven y no sé cuanta diferencia marca en relación a nuestros juveniles.

Yo sé que no está en el mismo nivel que estaba hace unos años pero aprovechando que medio que en Boca lo dejaron a un lado y quedó libre, no les parece muchísimo mejor Morel Rodríguez que Maidana, además de ser mañero, tiene chapa mundialista y creo que si lo juntas con Ferrero hacen desastres.

Como dije en su momento con Ferrero cuando entró en conflicto con Colón y varios se cagaron de risa, esta vuelta me parece que Morel Rodríguez es un tipo que puede sumar a este River y que debe tener la sangre en el ojo con lo cual sería la oportunidad de darle una gran revancha. Además Maidana es joven y no sé cuanta diferencia marca en relación a nuestros juveniles.

si me va pero ya no tiene retorno de todas las cosas que dijo de River

Ahora que juega el Mundial va a ser mas caro, ademas de qe no me termina de convencer ya que juega mas de 3 que de central.

Todo bien con las frases… yo quiero gente que demuestre en la cancha y más en este momento. Los mimos al club dejémonos para otros momentos.

El último que se deshizó en elogios hacia el club fue Fabbiani…

No. No está en un nivel aceptable, y no creo que acepte venir a River.

ahora quieren que vengan todos los malos de boca

despues del negro cabañas el bostero que mas odio, lejos!!!

No me va para nada, no me gusta ni un poco su fútbol.

Es horrible

Horribles son Nico Sánchez, Coronel, Cabral (por suerte se fue) y Quiroga.

Este puede ser desagradable, recurrir a malas artes, un bostero de mierda, estar un poco viejo, pero es un buen defensor.

A mí me encantaría que venga Matías Caruzzo pero no le pagamos ni la ART (aunque por la guita que piensan invertir los empresarios en un mediocre como Maidana le compran el pase y nos suman mucho más)

Yo quiero que al lado de Ferrero se pare un tipo de carácter no un pendejo como Maidana que no sé cuanta diferencia hay con lo que tenemos en el plantel. Es más si viniera un bostero como Schiavi con 800 años y su asquerosidad futbolística a cuestas nos vendría bárbaro.

Estamos peleando el descenso y si estos muertos que tenemos sienten presión cuando no juegan por nada imáginate con el fantasma del descenso agitando. Hacen falta hombres y lamentablemente a los que podemos recurrir con la economía del club como está es a viejos

Que asco me daria verlo con la camiseta de River.

A mi si me va, pero no viene ni loco…

ni en pedo lo quiero y ni en pedo viene

El hecho de que juegue el mundial no me demuestra nada, acordémonos que también está Garcé.
Además nunca me gusto, es un tipo que se dedica mucho a pegar, es bajito y no es rápido. El pibe Oliva le pinta la cara

No es malo, pero para ser central es petiso (1,75) además está viejo y es un tipo asqueroso que se la pasa hablando mal de River para ganarse a la hinchada bostera.

A mi me gustaria Paulo Silva o Victor Caceres, este ultimo estuvo a prestamo en la juve que no hizo uso de la opcion y deberia volver al barca que tampoco lo tiene en cuenta.

No, gracias.

paso

Morel es horrible.