No les va Morel Rodríguez?

Edito porque me equivoqué, borren esto. Perdón.

no solo es sucio… es horrible jugando, la revienta y pega demasiado… una mierda bosteril

maidana, ahora morel, falta que alguien salte y diga “che, no les pinta riquelme?”…

Dejando de lado que juega en la bosta, a quien no le gustaria un jugador con las caracteristicas de Riquelme? a mi damelo toda la vda, es un jugador que fue capaz de ganar una copa libertadores el solo, supo ponerse al hombro al equipo en momentos dificiles y ademas te mete dos o tres pases gol por partido.

Riquelme es crack, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol argentino… Morel y Maidana quiénes son? No jodamos…

Morel era un refuerzo en el que River tendría que haber pensado en su momento cuando ya se veía en San Lorenzo que era un tipo que podía rendir, pero River siempre optó por basofias y así nos fue. Ahora ya tiene estampada la sucia en el pecho y no viene ni en pedo.

ya se que riquelme es un gran jugador, y el que lo niegue es un ciego o no ve futbol; yo escribi lo que citaste porque cada vez mas se nombran jugadores que juegan o jugaron en boca, y es algo que no me agrada ni un poco…

saludos

Lamentablemente, los jugadores que pasaron por Boca de 10 años atrás para acá, son todos ganadores y no les pesa ninguna situación. A mi no me agrada ni un poco recordar a jugadores de River que se cansaron de fracasar y todavía plulan en el plantel…

NI EN PEDO.

prefiero a Cabral, con eso te digo todo

si no quedara otra, no me molestaria que viniera la verdad.

priorizaria sin embargo otro jugador en otro puesto.

ni en pedo…simple

Vas a cobrar, 5.

No gracias.

Ni siquiera sugerirlo…

En otro momento lo aceptaría a pesar de que me cae realmente mal su soberbia, ahora, con su rendimiento actual, ni por casualidad.

ni por un kilo de merca…!

MAs alla del gusto, hay q ser realistas…
Si boca, con los problemas defensivos y la diferencia económica q tiene con nosotros eligió dejarlo libre, la relación contrato/rendimiento debe ser bastante grande

hace bastante tiempo que esta en un nivel flojo.