No les gusta Gorosito?

Jajaja… adivina en que equipo empezo Caruso su carrera de DT ??

Es mas, creo que hasta se retiro como jugador en el Dragon… no estoy seguro ahora…

Aguante Defe !! :twisted:

Y me gusta Caruso para River… :cool:

Caruso lo saca campeón a River.
A Gorosito le fue pésimo en Lanus (con el mismo plantel después salió campeón) y en Rosario Central cuando tenía un equipazo (Ojeda, Moreira, Garcé, Villagra, Coudet, Conca, Kily, Ruben y Wanchope entre otros), equipo que había armado Astrada y no llegó a empezar el campeonato. Y en Argentinos tiene un equipo que armó Caruso 100%

Coincido es uno de los nombres, me gusta

Paso.

Ni en pedo, no tiene idea de como parar un equipo.

:cry::cry::cry::cry::cry:

Se que es estupido, pero prefiero creer que el cholo se queda en River…
Caruso? jaja, ese tipo tiene quilombos en todos los clubes que dirigio, para eso que lo traigan a Ramon que de quilombos sabe bastante…

Ahhh pero si sos resultadista a ultranza es obvio, entiendo lo que querés decir…Vos preguntás si los q juegan al "tiki-tiki, ganan algo…la verdad no sé, pero no estaría mal que lo intenten…

Hay que traer técnicos ganadores, en lo posible que ya hayan ganado una Copa Libertadores, sólo aquellos que conocieron la gloria total están desesperados por volver a alcanzarla… A mi me gustan Bianchi y Bielsa, siendo el primero un ganador nato y el segundo el mejor técnico argentino de la historia.

No,no me gusta.
Cuándo se vaya el cholo,también prefiero a Martino

Algunos se quejan que el River de Simeone juega mal, puede ser… no se no estoy seguro a mi por momento me gusta.
PERO OTROS PIDE A CARUSSSSSO!!! NAAA. AHI SI, TODOS ABAJO Y DIOS DE 9

Me olvidaba… Gorosito NO

Pipo no, pero muchos de los q juegan en Argentinos me gustarian para river:

Caruzzo
Peñalba
Ortigoza
Hauche

no me gusta gorosito, pero, muestrenle a simeone el video del partido argentinos vs san lorenzo. por ahi se aviva de como parar un equipo (aunque se haya armado con 2 pesos y sin ventaja numerica de jugadores) cuando les ganas 2-0.

coincido 100% Pipo Alfaro son tipos q los sacás de equipos chicos y son fracaso asegurado

No me gusta para nada Gorosito, siempre me pareció un chanta. Y me lo terminó de confirmar un amigo de la CD de Central.
Para mí el sucesor del Cholo, si es que se va antes de que termine el mandato de la lacra Aguilar, como todo parece indicar, debería ser Diego Cagna.
Después, con una CD seria - si Dios quiere - se podría pensar en algún técnico de primera línea, tipo Ramón, Bielsa, etc.

Yo pasoo, no me gusta

Vos viste la formacion qe tiro contra estudiantes, borghi el otro dia? lo qe hizo en chile es puro chamuyo, fijate el eqipo qe tenia, todos los mejores chilenos,
suazo,alexis,fierro,matias fernandez,sanhueza
Casi todos los de indesingente lo qieren matar, se mete atras con los tucumanos de local, pone a heerron y matheu de 8 8|

es un desastre

Coincido mas qe nada hauche qe ya lo vi, desde qe estaba en el cele, ya se veia qe era alto jugador, y peñalba qe me encanta como juega y va con el estilo de River.

Pipo Gorosito, aquel que en su etapa como jugador la descosíera en el “ultracompetitivo” futbol austriaco? :twisted:

No me gusta, se fue puteado de todos lados, ademas me da la impresión de ser medio lirico en sus declaraciones y no tiene ojo para acertar con las incorporaciones y saber armar un equipo. Ahora le esta yendo bien porque agarró un equipo “armado” por otro DT.

Yo prefiero otro nombres:

1-El Marcelo Bielsa que dirigió a Newell´s en su momento (un equipazo).
2-Tata Martino (el mas parecido a Bielsa)
3-Diego Cagna (da la impresion de ser un dt que les transmite tranquilidad y conceptos claros a los jugadores que dirige)
4-Nery Pumpido (porque con un plantel sin figuras ganó la Libertadores)

preferiria a carruso lombardi

LO QUE ESTA HACIENDO ARGENTINOS ES TODO GRACIAS A C LOMBARDI …GOROSITO FRACASO EN TODOS LOS EQUIPOS …LANUS,RC,SAN LORENZO