No estaria mal, me hubiese gustado que haya jugado mas tiempo en River. La calidad que tenia, la tienen muy pocos jugadores.
Era muy buen jugador , por otro lado como tecnico no es muy bueno gana de local nomas , con argentinos , salvo ayer :lol:
jajaj me mato tu respuesta, “un buen tecnico despues del cholo” y despues pusiste VOLVE RAMON,jaja
martino, bielsa, caruso lombardi o borghi son los q mas me gustarian
Buen dt de equipo chico.
un gran jugador de river. pero creo que como dt no andaria. siempre da la sensacion de que va descender con el equipo que agarra.
PORRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRR DEJENSE DE ABRIR TEMAS PELOTUDOS, PARA PREGUTAR PELOTUDECES COMO ESTASSSSSSS, ES UNA GANZADA ESO QUE ESTAS DICIENDO PADREE… BASTA
No me gusta.
Miren miren que locura…
Miren miren que emocion…
:twisted::twisted::twisted:
es tecnico de equipo chico ese tipo no me jodan, fijate los equipos qe dirigio: todos equipos chicos y recien ahora le va bien. para qe arman estos thread si nos va bien con el tecnico qe tenemos?
Como jugador un groxo, como técnico para un ekipo grande…? emm no lo veo me parece.
mmm me parece que es dt de equipo chico…no se si le iria bien en river
El Pipo, q jugador!!! Puede ser un buen dt, pero es MUY TRANSA !!!
no sirve para River
Mmmm creo q con Gorosito hay cierto prejuicio, algo parecido a lo q le pasó a el bambino Veira después de tanta tv berreta. Pero el tipo sabe lo que es el club, y es hincha. Ahora tenemos un dt q cayó de arriba xq ganó un torneo con estudiantes y se jacta de q no le interesa jugar bien…
ramon nomas
x ahora no,prefiero a Carrasco,gallego,Ramon
Entonces este River, le viene como anillo al dedo.:twisted::twisted::twisted:
Haber ganado ese torneo ya es mas de lo que gano Gorosito en su carrera como DT
Y el Bambino tampoco habia ganado nada en el futbol argentino antes de venir a River. Ni hablemos de Ramon Diaz, Gallego, Passarella y Mostaza en sus primeros ciclos y otros DT que no tenian ningun tipo de pergaminos antes de ser contratados…
Y eso que Pipo no solo estuvo en equipitos chicos sino que tambien estuvo un buen tiempo en San Lorenzo donde era idolo y lo terminaron puteando de lo lindo (“Gana un partido, la putá que te pario” le cantaban al pobre esos desagradecidos… )
En cuanto a “jugar bien” es una discusion larga… Yo soy resultadista a ultranza y creo que el equipo del Cholo dentro de todo juega bastante “bien”. No hace lujitos ni tiki-tiki pero quien juega a eso y gana algo hoy en dia ?
es igual que Alfaro, tecnico de equipos chicos. En equipos grandes son un desastre, por sus mentalidadez mezquinas y de ir a buscar el puntito a todas las canchas ( incluso de local ). Aunque debo admitir, que en aaaj esta haciendo un trabajo estupendo con el equipo que le dejo caruso y un que otro refuerzo de calidad.
8|
esto es en serio? si llega a venir Caruso Lombardi a River no voy mas a la cancha y me hago de defensores de belgrano.
abrazo