No les gusta Gorosito?

siempre que se tiran nombres de futuros tecnicos nunca se nombro a gorosito, el tipo salio del club, todos sus equipos ganen o pierdan siempre juegan bien al futbol, y si no me equivoco al lanus campeon lo armo el, no es un buen candidato para fin de ano cuando el cholo se vaya al atletico?

siempre que se tiran nombres de futuros tecnicos nunca se nombro a gorosito, el tipo salio del club, todos sus equipos ganen o pierdan siempre juegan bien al futbol, y si no me equivoco al lanus campeon lo armo el, no es un buen candidato para fin de ano cuando el cholo se vaya al atletico?

Pipo dijo muchas veces: “Yo se que algun dia voy a dirigir a River.”

Él no armó el Lanus campeón. Quién le dió realmente relevancia a las inferiores fue Ramón Cabrero.

tan locosssssssss???

en lanus hizo un desastre…

preguntenle a los cuervos si lo quieren a pipo dirigiendo de nuevo…

ni empedooooooooo lo traigo a dirigir a river…

No me llama la atencion… dejalo donde esta ¡¡ ‘’

un buen tecnico despues del cholo sin dudas…

VOLVE RAMON!

no gracias!

m gustan otro tipo de dt, a mi por ejemplo un dt q me gustaria ver en river es a caruso lombardi, siempre arma buenos equipos.

Tambien m gustan

Gallego y Ramon

Nosé si lo tengo demasiado visto para opinar pero no me disgusta.
Cuando se vaya Simeone, calculo que a finde año, puede ser alternativa, como tambien BORGHI que quiza lo rajen del rojo, de los de acá no veo otras alternativas.

soy un precursor de esto. te banco pipo!

La otra vez también pensaba en C. Lombardi y era una mezcla de sensaciones, la verdad que no se como andaría en un grande, es una incógnita pero la verdad que hemos tenido muchos fracasados como técnicos y con probar no se pierde nada, hay que reconocer que el tipo es un raro dentro del ambiente, por ende te puede ir como el ojete (uno más, no me importaría), ó romper el molde. Pipo en cambio, tuvo muchas oportunidades y no demostró gran cosa.

Todo bien con Gorosito… hincha de River, exquisito jugador… pero por favor que no venga a dirigir a River… no me gustaria tener que putearlo (algo que va a ser inevitable dado que va a fracasar con su anacronico concepto del juego) porque me cae bien el, mas alla de que estoy en las antipodas de su idea futbolistica… Espero que le vaya bien donde sea que dirija. Se que no lo va a hacer en bosta asi que me quedo tranquilo.

Caruso Lombardi ?? Mmmhhh… puede ser, eh… medio triubunero y descontrolado pero me gusta su estilo tacticista de garra y huevo. Seria una continuidad mas o menos logica para el laburo de Simeone.

Igual, es sabido que EL candidato para suceder al Cholo es el hombre de los 9 dedos… Nery Alberto… :cool:

yo pasoo prefiero otro

en esta te voy a bancar. por lo menos al comienzo. no lo voy a poder creer si vos y yo estamos juntos contra los antipumpidistas :mrgreen:

Ya que tiramos nombres aprovechando el thread no me disgustaría para nada el Tata Martino.

aguante pumpido desde hace tiempo quiero que venga a river con poco como era ese equipo de olimpia gano la copa

Gorosito? 8|

coincido, caruso arma muy buenos equipos… al menos con los jugadores que puede traer.
armó el tigre que luego ascendió a primera, el argentinos que pudo salir de la promoción y
que ahora dirige gorosito y también sacó a newell’s de la difícil situación en la que estaba.

ahora, como técnico no estoy seguro si se bancaría dirigir river, pero que es bueno
seleccionando jugadores, creo que está más que claro.

gorosito… un gran jugador, pero como técnico no me convence demasiado.

caruso es un buen tecnico pero es un quilombero barbaro y es re sobervio imaginense si viene a river no lo baja nadie del caballo