Gorosito es una incognita… tiene un discurso barbaro, de juego ordenado y pelota al pie (conformando nuestro paladar negro tan vaqueteado ultimamente), pero si vamos a los antecedentes, la verdad no le fue muy bien en ningun lado salvo en argentinos jrs.
Yo pongo a Nery tercero y Cagna cuarto, pero coincido plenamente con la lista. El problema es que Bielsa es un sueño imposible y el Tata no va a dejar Paraguay para venir a River. Tal vez, y sólo tal vez, después de Sudáfrica 2010.
El turco me gusta. Pero el “mediático” Carusssssso naaaaa. Aparte son totalmente opuestos, te vas de una punta a la otra…
Per te banco porque tiraste la idea del turco que no se me había ocurrido y me gushhhta. La boina y el abona… toda la onda;)
sinceramente no me gusta, por lo siguiente
*fracaso en san lorenzo
*fracaso en lanus
*fracaso en rosario central…
Ahora bn, recordemos q en estos equipos los planteles los armo el, aplicando su sabiduria futbolistica, es decir fueron proyectos de pipo empezando de 0, y los resultados no tardaron en llegar, fueron pesimos…
sin embargo, en el bicho le esta llendo bn, pero recordemos q el equipo lo armo carusso ehh!! , los jugadores los trajo lombardi Ehh!!.
En fin no me gusta gorosito, pienso q su llegada seria un rotundo fracaso…
¿Y si probamos con Fidel Castro directamente? Che loco, ya estamos pidiendo cualquiera, hoy River necesita un milagro por ende un técnico milagroso que haga jugar a los muertos y la prueba más cabal es solamente Bianchi, que no viene ni ahí. Se que estamos todos de capas caídas y ya nos da lo mismo cualquier técnico pero si bien no falta mucho para que se vaya el anticristo también pensemos que falta todo 1 año, y si seguimos así ya no vamos a estar ni en las copas y con un promedio de mierda.
no me parece que el turco sea “cualquiera”… la verdad que yo lo vi bastante coherente en varias cosas… cuando Huracán jugó la final para ascender en el 2005 vs el lobo jujeño, Mohamed habia dicho antes de ese par de partidos: “no es nuestro tiempo”… y no ascendieron, se siguió con una linea de laburo y se ascendió una temporada despues, dejando una base que le permitió estar bastante tranquilo en su primera temporada en primera division, cosa que resulta fatal para muchos equipos. No me parece para nada “despreciable” la línea de pensamiento de un técnico así.
y no me vengan que una cosa es ascender a un equipo y otra muy distinta dirigir a River, porque el logro del Bambino para llegar a River fue, precisamente, ascender al cuervo a primera (de donde se fue abucheado).