No les da Verguenza el foro de LPM

al igual que muchísimos acá, soy de los usuarios que desde su apertura en el 2004 posteaban en ese foro de LPM

con el éxodo masivo a TR, nunca más regresé (creo que en algún momento se fusionaron los foros, esa época no la recuerdo bien :confused:, el caso es que no recuerdo haber “creado” una cuenta en TR jamás, al parecer simplemente se importaron las bases de datos o algo así)

hace un par de semanas me metí a ver qué posteaba la gente y es cierto lo que dice Pearl Jam… no parece que los de allá y los de acá sean hinchas del mismo equipo, o sea sobre un mismo tema se opina una cosa allá y otra totalmente distinta acá

pero supongo que debe influir mucho las edades, como comentaron… antes de los partidos contra Belgrano, un flaco hizo un thread que decía algo como “ya me dijo un amigo que conoce al vecino del hermano del primo de alguien que trabaja en AFA, que le dijeron que está arreglado el descenso de River”, o sea, era una teoría totalmente simplista y absurda… y todas las respuestas eran totalmente crédulas :lol:, tipo “ojalá que la data de tu amigo sea incorrecta”, “flaco, me arruinaste la vida, si esto es cierto me quiero cortar la chota”, “¿posta? me quiero morir”, “nooooo”, etc. etc.

en fin, no me da vergüenza ese foro, pero sí me parecen curiosas las abismales diferencias entre un grupo de hinchas y el otro

son re petes los de LPM

Sin insultar, porque ya no lo bancan a Ferrari?? - River Plate - La Página Millonaria

No seas hijo de puta, no dejes links que fomenten el odio.
El foro se vino abajo cuando bannearon a un buen mod que tenía el famoso 14 en el nick.

Quien?

BetoN, qué hacés viejo?

Yo me registre en ambos hace 4 años, siempre estuve allá despues me vine para acá y cuando estas en TR te das cuenta la gran diferencia que hay. En LPM hay pocos foristas buenos, siempre es un quilombo, no hay orden, etc. etc.
Sin ir mas lejos fijate en algunos threads como piensan que el foro se cae a pedazos y que los mejores foristas se vinieron para acá.

queda alguien rescatable ne ese foro , kissero??? jejeje

el 90 "% de alla, cree en alentar a cualquier precio, no quejarse por que parecemos voka, en que los jugadores vienen por amor a river y los idolatran(salvo el torito y el chori que para ellos los trajo passarella) , en que nahuel pan se gano legitimamente el viaje de pockestar, y asi un monton de cosas…aca es distinto

No, no, era, ya lo banearon tambien de ahi :lol:

Lo bañaron a tom de Oa??? Por?

Pero Shak, el amigo que conoce al vecino del hermano del primo de alguien que trabaja en la AFA tenia razon!!, posta Shak, despues de leerte me arruinaste la vida…

:lol:


Es joda che, no agarras una a esta hora eh… mira la carita sonriente :lol:

Y no… Además no estaba siguiendo el hilo de la conversación :lol:

Mucha verguenza, forito choto, lleno de termoheads, solo hay pocos que valen la pena entre todos esos.
Queda claro que este foro es todo el rejunte de los hinchas intelectuales de River :mrgreen:

anda a cojerte a jose konami la concha de tu madre

si un poquito

:roll:

no es tan asi , sabes bien que en los 2 foros hay cosas buenas y cosas malas , no vengamos a decir que turiver es de lo mejor y lpm la mayor cagada de la historia , los 2 foros son buenos y punto , aunque acá esta el plus de que los administradores existen y laburan por el bien del foro , en cambio en lpm todos se fueron a la mierda hace meses

El 50% de las personas que postean en LPM me dan asco.


:mrgreen:

Lo que no entiendo es porque en LPM no se puede hablar de TR pero aca sí de ellos.