No les da Verguenza el foro de LPM

Me parece una boludez el thread, pareciera que querés caerle bien a los foristas de TR solo por el echo de bardear a LPM…

Los de LPM la gran mayoría no pasa los 16, es entendible de cierta manera su comportamiento. Yo estoy en LPM y acá y hay mucha gente en LPM que piensa igual o casi igual que acá.

Lo único malo de este foro es Tango.

que estaran esperando aca para hacer lo mismo? :twisted:

Yo vengo de ahi, la verdad, no me da verguenza. Quiza bronca por el pensamiento de termo que abunda por esos lares. Pero bueno, quien soy yo, no?

Yo tambien estuve ahi pero ademas de los pensamientos de cada uno, esta muy mal organizado. Todos los temas estan en tribuna

quien te habra dicho que entres a este foro de elite?:cool::lol:

yo nunca me pude registrar ahi, nunca me vino el mail

yo estuve ahi, hasta que me banearon y me vine para aca.
Ahora puedo decir: por suerte me banearon.

Este foro sin mí perdería la gran firma de Cuddy en casi todos los thread’s y una dósis importante de amargura. :surprised:

pero para querer lo mejor hay que pensar para bien… a veces veo los posteos que muestran de LPM y algunos están muy lejos de ser productivos para el club.

pelotudo

Yo vengo de ahí y la verdad la diferencia es abismal, si bien todavía queda gente abierta e inteligente, que puede opinar y debatir, siguen reproduciéndose los “termo-heads” y entrar a campo de juego aveces es un dolor de ojos, se leen cosas increíbles, pero eso no quita que sea un foro de River al igual que este. Yo creo que va por el lado de que este foro es mas selectivo y privado, acá se conocen todos y es otra cosa, allá hay miles y miles de usuarios, hay poco orden y es mucho mas publico que este. Entonces el llegar a aquel foro es mucho mas fácil que este. De todas formas sigo pensando de que por mas de que existan diferentes pensamientos en el hincha de River, seguimos siendo hinchas del mismo club y aveces pelearse entre nosotros es lo peor que podemos hacer.

Yo vengo de LPM pero desde que me registre en tR que no lo miro.
No puedo creer que gente ponga “Ahora salimos primeros en recaudaciones en la B”:expressionless:

Chabon te reis de todo.

si, te molesta?

está bien, te banco por ser OA :cafe:

Si, re molesto sos :confused:

totalmente de acuerdo.

esta siempre tirando mierda

yo tengo cuenta en el otor foro y digo lo que pienso, igual que aca…pero si bien me hice la cuenta alla primero, casi no la uso ya…y entro aca todos los dias

:lol: