Si simplemente queria ver que opinaban sobre el otro foro donde se ve reflejado realmente lo opuesto a este foro.
Parecen los foros de 2 clubes totalmente distintos respecto a la manera de como ven el futbol , al club , a la hinchada y demases.
Si simplemente queria ver que opinaban sobre el otro foro donde se ve reflejado realmente lo opuesto a este foro.
Parecen los foros de 2 clubes totalmente distintos respecto a la manera de como ven el futbol , al club , a la hinchada y demases.
TTPP en LPM, me bannearon sin ninguna razĂłn y por tiempo indeterminado. Por desgracia este foro representa a una minorĂa u Oasis dentro de los hinchas de River y LPM a la mayorĂa.
la ultima vez que entre ahi fue por el tema de garcardo y astrada…me putearon en celta,pero la verdad que estuvo bastante divertido pelear contra los barbaros infieles del foro La Puta Madre
Entre por la batalla de Ferrari, y gane con Martin por K.O.
Resultamos expulsados porque el descanso fue brutal.
Ahora no estoy baneado, supongo que Guille me levanto el baneo.
Extra Life!
LPM es el mas conocido, pero no el mejor, con lo que podemos ver que en internet nos damos el lujo de seleccionar,la bosta tiene uno y ahi se agrupan todos