No les da Verguenza el foro de LPM

Si simplemente queria ver que opinaban sobre el otro foro donde se ve reflejado realmente lo opuesto a este foro.
Parecen los foros de 2 clubes totalmente distintos respecto a la manera de como ven el futbol , al club , a la hinchada y demases.

saludos

Si simplemente queria ver que opinaban sobre el otro foro donde se ve reflejado realmente lo opuesto a este foro.
Parecen los foros de 2 clubes totalmente distintos respecto a la manera de como ven el futbol , al club , a la hinchada y demases.

saludos

¿Chances de que no vengas de LPM?

javier… con onda… por que siempre tan ortiva? /: ya pareces hernan…

TTPP en LPM, me bannearon sin ninguna razón y por tiempo indeterminado. Por desgracia este foro representa a una minoría u Oasis dentro de los hinchas de River y LPM a la mayoría. :confused:

no es necesario el bardeo…

ojala vengas a sumar man !! :slight_smile:

No, somos todos hinchas de River y aunque haya diferencias en las opiniones todos queremos lo mejor para el Club.

Yo había intentado ser usuaria de LPM antes que de TR, pero jamás me mandaron el mail de confirmación … Hoy digo y pienso “Qué suerte” :mrgreen:
Posta que no sólo la forma en la que ven el fútbol sino varias cosas me joden de ese foro.

Seres criticos para la Psicologia de este lado, ratitas de laboratorio por el otro.
Nada mas que agregar.

:lol:

Porque me pareció eso nada más u.u

:lol:

la ultima vez que entre ahi fue por el tema de garcardo y astrada…me putearon en celta,pero la verdad que estuvo bastante divertido pelear contra los barbaros infieles del foro La Puta Madre

1 me gusta

Entre por la batalla de Ferrari, y gane con Martin por K.O.
Resultamos expulsados porque el descanso fue brutal.
Ahora no estoy baneado, supongo que Guille me levanto el baneo.
Extra Life!

Ese foro es un dolor de ojos. Lo lamento por los pocos pensantes que deambulan por allí y todavía no conocieron la existencia de TR…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

Ah, que tema mas interesante.

LPM es el mas conocido, pero no el mejor, con lo que podemos ver que en internet nos damos el lujo de seleccionar,la bosta tiene uno y ahi se agrupan todos

No me gusta… pero que se yo, no tiene por qué darme vergüenza