No les da Verguenza el foro de LPM

Te puedo hacer una lista de no mas de 20 foristas que son dignos de estar aca, como Bloke, que tambien esta en Tr pero postea mas alla.

El tema es que LPM es una pagina, no un foro.
En ese espacio no se puede debatir, es meramente para quilombo.
Nadie lee las reglas y se cagan en ellas, despues los infraccionas y sos el “dictador”…
Na… un foro que tiene como politica “mas usuarios, no importa el orden” es una forrada llena de mamarrachos.

por que los admins son tiranos :lol:

Pd: Nahuel, andate andate si andate ilegalmente a Canada y andate a la concha de tu hermana.

Una diferencia es que allá tienen un mod de 17 años, aca el mas joven debe tener 25

Y el más viejo ?

Creo que 41

:lol:

Quien es ? :smiley:

No se quien de martin y luis es el mas viejo

No me pude contener y tuve que entrar al tema que puso Javier de Ferrari. Intenté ser didáctico.

Me juego unas fichitas con luisito, dado sus historias de lesiones en el futbol contadas aca jeje.

mi poroto va a para martin…

Melezama tiene 41, es el mas grande. Luis tiene 40.
Y el mas joven no se quien es.

Nicomod supongo, tiene 22 creo.

Mierda como pasa el tiempo, Luis ya tiene 40…un groso.

Yo podria ser mod aca ya

Yo no voy a mentir… muchas cosas de ese foro me dan vergüenza, bronca y tristeza.

AJAJAJAJ la concha de tu hermana.

El otro dia dando una vuelta por LPM estaban indignados con “nosotros” (Tr) por que no nos gustaba Almeyda y se indignaban.:lol:

Es que ni ellos saben, las actas de nacimiento confeccionadas en papiros no son confiables …