No le creo a gerlo? pero porfavor

gerlo no sera un buen jugador, pero siempre eh, siempre q juega, bien o mal, es 100% huevo

No vi 90` pero en todos los programas de futbol nunk hablan bien de river… Porq en ningun canal dijeron q el penal ese no fue, acaso nunk jugaron al futbol? Y en caso de ser ese penal, se merecia la expulsion?.. seamos realistas… Por eso mismo yo lo quiero a Avila de presidente, vamos a salir en todos lados, asi boca con su queridisimo grupo clarin se deja de hinchar las pelotas.
River ayer gano, y alejo los fantasmas… fue una demostracion de valentia lo de nuestros jugadores, y por eso mismo la hinchada estuvo con el equipo, porq sentimos respuesta a todo lo q venimos haciendo nosotros, ir a la cancha para ver a un equipo sin reaccion, esto ayer se dio, se habra dado por gallardo? se habra dado por la mistica de tener a un Ortega, idolo de river en la cancha? Vamos RIVER CARAJO, tenemos q volver a ser lo q siempre fuimos, el mejor equipoo del MUNDO…
VAMOS LOS MILLO

Le deberia doler, aunque ahora que lo pienso mejor, debe haber actuado en cierta manera.

Se notaba de lejos que estaba desgarrado

GRANDÍO SIEMPRE LA CLAVA AL ÁNGULO CON SUS COMENTARIOS

[quote=“nico_millo14, post:20, topic:71324”]

Pasa que ayer River jugo bien y eso a algunos periodistas y/o foristas no le gustan y hay que encontrarle el pelo al huevo como sea .
Gerlo tuvo unos huevos terribles , dudaban de Gallardo y metio dos golazos , Fabbiani aguanto todo el partido y metio dos pases de gol .
Hay que estar contentos al menos por un fin de semana y el domingo salir a jugar igua
[/QUOTE] COINCIDO , NO HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE PACO CON UNA O DOS GAMBAS LESIONADO O NO ES LO MISMO

:roll:

Seee, terrible lo que me cagué de risa ayer, viendolo hacer esas mímicas, reclamando el Offside, jaja. Un HDP este Paco, jajajaj. :lol:

A Grandío no me lo soporto! ¬¬

Y por el tema de Paco… otro jugador se hubiese ido de la cancha sin imporle si River se quede con uno menos o no… Creo q más allá de q es de madera con la pelota no podemos negar de q puso todo dentro de la cancha, se jugó su físico por no dejar a River con uno menos… eso es valorable y por eso, para mi, fue merecido el reconocimiento de los hinchas hacia él, No digo q ahora es el héroe, ni el mejor pero si demostró q tiene mucha garra (cosa q a otros jugadores de River les falta)… tendrían q aprender de él y poner un poco mas de sangre…

Ni una palabra más, ni una menos.

es un boludo este

Pobre ¬¬

sinceramente tenes qe caminar aunqe sea con un desgarro…Es respetable esa actitud.

Se gano el derecho a robar por lo menos 1 año mas

despues no los quiero ver hablando bien de el , tipicos panqueques… yo siempre lo defendi i lo banqué…

quedate tranqui, al menos que sea una ironia, flores para gerlo voy a tirar pocas, kpaz lo aplauda en una obra de teatro, pero me estoy yendo por las ramas:lol:

Que salame, ademas si no me equivovo gerlo ya habia jugado desgarrado un partido con nob en rosario el dia que nos hizo un gol el burrito, ahi tampoco estaba actuando …

Hoy en 90 minutos gustavo lopez empezo a decir como que el arbitro se habia equivocado porque echo mal a dos jugadores de arsenal y nasarala lo miro con un cara terrible le contesto tampoco expulso a sava y casteglione y le cerro el culo jaja

Ese Grandio es mas boludo que el chavo

cuando se juega mal, piden huevos. Ahora que se puso huevos buscan otra cosa.
Gerlo es un muerto, pero que pone huevos. Ayer la actitud es para aplaudirla.

Y si queria hacer teatro, se hubiese comido cuanta camara habia, y sin embargo perfil bajo y que no queria hablar. Un grande

GERLO 95 POR CIENTO 9 1 POR CIENTO HABILIDAD

Poca tecnica, mucho huevo.