No le creo a gerlo? pero porfavor

jajajajaja es muy cierto eso.

Coincido… es bueno ver ayer actitud en el equipo , espero q sigan asi .
Lo q dijo Grandio me parece cualquiera , siempre tirando cosas negativas , eso q es de River:confused:
Gerlo no es un crack y todo el mundo lo sabe , pero pone y hoy por hoy necesitamos 6 tipos q pongan

40% CORAZON, 60 % HUMO

Algo parecido a Fabbiani, 70% acting, 30% fútbol…:twisted::twisted::twisted:

a Grandió le pagan como periodista?

si soy su jefe me suicido por tener un salame al microfono

Siempre hace teatro Paco, pero si se desgarró…es más boludo Grandío.

q la chupe grandio!

me parece que ven poco 90 minutos de futbol:roll::roll::roll::roll:

yo lo veo todos los dias
y te das cuenta que GRANDIO es 100% del millo
siempre defiende cuando tiene que defender
despues era el unico que bardeaba a ojeda
y todos los demas le decian que es un buen arquero
es el unico que dice que la defensa es asquerosa
osea todo lo que pensamos los hinchas…
simepre le tira mierda a la bosta y a las “polemicas”
hoy dijo que no pudo ver el partido de la bosta ayer
y uno de los periodistas no me acuerdo cual le dice
“obvio si a esas horas estabas festejando”
porque sera???

en el foro siempre dicen
que nassarala y grandio son bosteros:roll::roll::roll:
que salames que son…

Exactamente, hay muchos partidos q se ganan a puro huevo y corazon.

lo que pueda decir ese mamòn de Grandìo es irrelevante … Ademàs NO SABE UNA MIERDA!!!

Labura ahì porque se sienta arriba del munieco de alguno…

ese grandio es mas tarado, siempre pero siempre lo hacen quedar mal al pobre flaco, igual nazarala un crack!

Lo que se juzga es la intencion del tipo de a pesar de estar lesionado, seguir jugando. Igual lo rustico de ese tipo no se lo cambias con nada

lo de ayer otro no lo hubiera echo :slight_smile:

Idem 100%

Completamente de acuerdo.

Jajajajajajajaja… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

como sea, siempre pone!

no se xq es robar, prefiero jugadores como gerlo que ponen hueov y esperan 3 partidos por torneo para jugar y lo hacen tan contentos y felices, antes que a cabral que juega siepmre y es horrible. Ademas no creo que gerlo cobre como ahumada

Basta de tirar mala onda a los jugadores, gente… Ya cansa un poco. Si es porque corren mucho, o no corren lo suficiente… Ahora se lo critica a Gerlo por haberse desgarrado. Son cosas que pasan, más en el futbol. Dejenlo en paz al pobre Danilo… Hay que bancarse estar desgarrado en la cancha.

Si lo escuche q raro q lo diga Grandio, q es uno de los pocos periodistas deportivos hinchas del Millo.
Pero igual yo a Gerlo no lo qiero ver mas en River, lo q hizo ayer fue un ejemplo, pero sigue y seguira siendo un perro.

Pacorajudo
[i]
Gerlo dejó el alma: jugó 20’ desgarrado, se la aguantó de 9, casi convierte y se ganó la ovación de la gente.

[/i]“Yo vi a Paco Gerlo jugar de 9 en River”. Lo vimos todos. Sí. Y no es broma. Por eso, explotaron los foros millonarios reconociendo su entrega. Por eso, apenas terminó el partido, y mientras el nuevo guerrero de Núñez se iba entre lágrimas porque “me desgarré todo y voy a estar como 25 días parado”, en la comunidad virtual Facebook se armó un grupo bajo esa leyenda: “Yo vi a Paco Gerlo jugar de 9 en River”.

Lo vimos todos. Sí. Y no se olvidará. Danilo siendo dañino consigo, con el pinchazo cada vez más punzante en la cara posterior de la pierna izquierda, aguantando 20 minutos con el dolor a cuesta, corriendo en una gamba y saltando a cabecear, volviendo incluso más rápido de lo que podía Fabbiani, jugando al límite del offside a lo Pipo Inzaghi y, aunque usted no lo crea, hasta generando peligro en el arco que no suele frecuentar. “Hubiese sido lindo convertir… Decí que me cobraron un offside que para mí no era. Pero ya está. Lo importante es que ganamos”, le cuenta Paquito a Olé.

Se ganó, claro, y fue una victoria emocionante, fue el sueño de Gallardo, fue la primera vez que el Ogro completó los 90’ en River y fue, cómo no, el día que Gerlo recibió su mayor ovación en Núñez. Aunque él elija seguir con su habitual perfil bajo, todo un fundamentalista del trabajo forzado: “Yo no quiero sacar rédito con esto. Soy siempre así, y por cómo estaba el partido no podía salir. No es que íbamos ganando con baile, entonces, al menos tenía que quedarme arriba para molestar”.

Tras el 3-1, Paco dejó el campo en camilla, pero no hubo caso. Volvió a entrar, mientras el doctor Seveso abría los brazos como diciendo “éste no quiere salir”. Y no. Terminó el partido de pie, heroico, estoico, y recién se desplomó cuando llegó al vestuario. Ya ni podía caminar, por lo que lo trasladaron en carrito hasta su coche que estaba en el estacionamiento interno del Monumental. Tampoco podía manejar, por lo que un familiar lo llevó hasta su pueblo, Los Quirquinchos. Allí, revivió el triunfo. “Tenemos que disfrutar de Gallardo”, se ilusionó Paco. Desde ahora, Pacorajudo.