No le creo a gerlo? pero porfavor

acaban de decir en 90 minutos de futbol el señor marcelo grandio, no le creo a gerlo un jugador puede correr o no solamente lo hizo para distraer al rival, pero dejame de joder le detectaron un desgarroo y vienee a decir eso y encima dijo algo del fair play (sise dice asi) es un boludo este grandio nosabe nada gerlo se mato jugando un idolo :slight_smile:

acaban de decir en 90 minutos de futbol el señor marcelo grandio, no le creo a gerlo un jugador puede correr o no solamente lo hizo para distraer al rival, pero dejame de joder le detectaron un desgarroo y vienee a decir eso y encima dijo algo del fair play (sise dice asi) es un boludo este grandio nosabe nada gerlo se mato jugando un idolo :slight_smile:

para mi con esto se gano el derecho de afanar unos meses mas, es mi opinion.saludos

70% corazon, 30% acting.

Sigaaa siga siga el currooo ♫

De todas maneras, lo de ayer fue para aplaudir, aunque me duela en el alma decirlo. Igual es un muerto.

Y viene afanando desde hace 3 años, unos meses más unos menos … :smiley:

q dicen, se matooo, es u ncrack

paraa mi la actitud de gerlo fue barbaraa pero nunca me gusto jugando… ta bien yo grite ole ole ole ole pacoo pacoo pero lo hice porque no se fue de la cancha y corrio rengo banda de tiempo… pero como jugadorr es un desastre jaja

Jajajajajajajaajajja, genial definición, me sacaste una carcajadaaaa!!!

Y seee, el chabón se lesionó, pero la vendió mejor todavía.:cool:
Un capo.:smiley:
Un perro.:frowning:

Ayer se podría haber ido de la cancha, dejándonos con uno menos, y no lo hizo, eso es lo que se aplaude, su actitud de querer jugar y ayudar en lo que podía, a mi no me gusta como juega Gerlo, pero ayer lo aplaudí, se lo merecía, hay que saber reconocer cuando un jugador hace el esfuerzo y él lo hizo, ojalá lo hiciera más seguido y cuando no está lesionado, pero buen, hay un cambio de actitud en varios jugadores por lo que se ve.

Mucho huevo, igual le falta bastante Juego…
Son unos zapatos estos de 90 minutos de futbol, menos mal qe Nazarala defendio a River pq sino para ellos beneficiaron a Arsenal

mucho huevo el flaco …aunque es muy cuadrado con la pelota …

Para mi ayer se aplaudió la actitud y la entrega de Gerlo. No podía caminar y siguió jugando, mas de uno de este plantel, hubiera salido. Saludos

Danilo Telmo se merece el Oscar por su interpretación futbolística del Jorobado de Notre Dame.

GERLO HUEVOS D ORO
Ojala todos tuvieran la misma Actitud de Paco , En todos los partidos

Saludos

Lo de ayer de Gerlo fue una de las muestras de huevos mas grande que vi en River, digan lo que digan ese muchacho se rompio el alma, podria averla sacado peor con la lesion al seguir jugando y aun asi se arriesgo.

Sera un muerto como jugador, pero la verdad tener jugadores que te puedan responder asi te da “algo” de fe.

y el llanto de despues tambien lo fingio? basta de buscarle siempre el pelo al huevo, ya me tienen re podrido muchachos, parecen rial, siempore buscan algo para seguir discutiendo.

inventan cualquieeer cosa contra river ya eh…pero bue gerlo ayer cerro culos!

Para mi se lesiono… pidio el cambio y bueno convenia que se quede mejor de 9. Que sentado en el banco, total que se rompa un poco más a quien le importa

Pasa que ayer River jugo bien y eso a algunos periodistas y/o foristas no le gustan y hay que encontrarle el pelo al huevo como sea .
Gerlo tuvo unos huevos terribles , dudaban de Gallardo y metio dos golazos , Fabbiani aguanto todo el partido y metio dos pases de gol .
Hay que estar contentos al menos por un fin de semana y el domingo salir a jugar igual