No le creo a gerlo? pero porfavor

Para apludir lo que hizo ayer Gerlo…

Grandio es uno de los tipos mas ignorantes que he visto en el periodismo deportivo(mira que tiene como para competir) y encima perdon la expresion pero tiene una cara de recontrapelotudo tremenda.

Y si tribuneo bastante, pero eso no quita lo de jugar desgarrado.
Se lo que es ese dolor , y es insoportable.

GERLO GERLO (8)(h5)

Danilo por la copa metió un par de pases gol impresionantes que hasta Niembra se sorprendió, no entiendo como no les gusta.:smiley:

PROPONGO UN BANDERAZO EN CONTRA DE GRANDIO POR SUS DICHOS CONTRA EL GRAN PACO.

Grandio como mierda hizo para hacerce periodista deportivo, no sabe nadaa!! Cualquiera puede estar en su lugar, y ensima para disimular que es de River siempre nos tira palos, como el de Gerlo.
Basta de esta persona que no llega ni ha ser seudo-Periodista.

Muchachos esta ves no se le puede objetar nada a Gerlo siemre ha demostrado que le falta talento pero la entreg que hace es increible, es lo opuesto a varios jugadores, como Abelairas - Sin gusto Fernadez y otros que mejor no nombrar, Por este motivo paco tiene todos mis respetos y espero tu evolución

Eso es mentira, él mismo dijo hoy en la radio que se volvió manejando.

Gerlo es un defensor muy limitado, pero al mismo tiempo una persona que a pesar de sus limitaciones SIEMPRE trata de hacer su trabajo lo mejor posible y a veces eso le alcanza para tener actuaciones determinantes, como cuando anuló a Tévez en Brasil. Ese corazón que siempre pone lo que lo coloca muy, pero muy por encima de otros como Rosales, Abelairas y Archubi que ni siquiera tratan de dar lo máximo… a Paco yo lo banco por eso

gerlo no va a dejar de ser malo eso es obvio
pero lo de ayer merecia de verdad un aplauso por su entrega

Gerlo siempre juega dejando todo , dentro de sus posibilidades, porque es muy hincha de River, ademas cada vez que juega habla mucho y trata de ordenar en la cancha, lastima que juega poco, pero el siempre esta agradecido de poder jugar. Munca me voy a olvidar cuando jugamos con Corintias e hizo que Tevez tuviera miedo de pasar por donde estaba el, no pudo hacer nada.
Tambien me acuerdo cuando llego a River y le hicieron la primer nota en el diario Clarin, estaban en EEUU de pretemporada y el no podia creer que estaba en River.

En cuanto al periodismo chupamedias hay un silencio atroz…
Parece que Boca no hubiera perdido nooooo?, cuando perdimos con S. Lorenzo se cansaron de hablar toda la semana, boca pierde 3 partidos de 5 y no pasa nada, nosotros era el primero y ya eramos los peores otra vez.

parecen todos bosteros…me dan asco

creo que cualquiera de los que entramos aca haria lo mismo de gerlo, pero eso no alcanza para jugar en la 1º de RIVER

jajajajajaja, un idolo gerlo, es genial. Ahora porque jugó roto es un idolo el tipo. Fue y es un desastre total, un jugador nivel nacional b. Pero claro al hincha de river le venden humo y lo compra, se puso a llorar gerlo jajajaaj, la cara que ponía, se creía william wallace el pelotudo, no lo podía creer, qué circo, es surrealista lo que pasa en river, ni a bretón se le paso esto por la cabeza. Podría seguir jugando así yo no vi la diferencia.

si es fair play. Que no te sorprenda de fox bosta sports… canal que lidera niembro, closs y cia…

jajaja. casi no podia caminar por el inconmensurable dolor, hasta que un hincha se ofrecio a sacarlo a caballito del monumental. pero no, el heroico paquito prefirio salir arrastrandose hasta el estacionamiento del estadio y a duras penas logro subir a su automovil importado, cuando un familiar se ofrecio a conducir por el ya que no podia manejar.8|

3 años en el club y jugo 20 partidos, que generoso es river!!!

Lo de Danilo Gerlo, realmente fue muy digno, estaba en la cancha y me hizo emocionar, porque seguramente nosotros como hinchas nos sentimos representados en la entrega de el por la camiseta, se le podran discutir un monton de cosas, pero que tiene huevos, tiene huevos y mas que los 2 centrales titulares seguro. Gracias Paco por dejar todo por la banda.