No le chupo las medias a maradona

para mi es mucho mejor q se aya ido,aparte el se cree q por llevar la 10 en la seleccion va a ser mas que todos cuando no lo es,y aparte de lo q hablo q se fue x q el y maradona no piensan lo mismo y q maradona no tiene codigos de que codigos estas hablando chabon?si maradona lo unico q iso fue decir la verdad

riqueleme es un tarado q se piensa q es el mejor del mundo
sale del riachuelo y fracasa en todos lados
por mi que se mueran maradona riquelme y la seleccion
AGUANTE RIVER

riquelme no es nadie

Lo que quiero decir, es que maradona no tiene autoridad moral para reprocharle a nadie, que lo primero es la seleccion. Para maradona, siempre fue primero el y que la seleccion que se cague.
Maradona fue al mejor en el 1986. Nunca mas. En el Juvenil que deslumbro en Japon 1979, el mejor fue Ramon Diaz. Nunca mas la seleccion gano nada con maradona como jugador. Y con los bosteros, el campeonato de 1981 lo gano Brindisi. maradona no gano nada. En cambio, los bosteros (a pesar nuestro) se cansaron de festejar con Riquelme. Y voy a iniciar otro thread analogo, pero que nos compete a nosotros.

Creo que si hay algo que a Maradona no se le puede reprochar es que aún siendo genio y figura jamás renegó de la selección. Al contrario jugó en una pata el mundial del 90 cuando hoy día probablemente un jugador pensando en su carrera hubiera declinado de jugarlo. Como ex jugador tiene la autoridad para reprocharle a cualquiera el hecho de no ponerse a disposición de lo que el entrenador exige. Si Maradona se pusiera a opinar sobre la vida personal de Riquelme otro hubiera sido el cantar y ahi si le hubiera dado la derecha a Riquelme. Pero Maradona se refirió a cuestiones futbolísticas a las que Riquelme prefiere o no quiere escuchar.

Maradona fue claro en el mensaje. Riquelme juega como hace 40 años y asi al fútbol no se juega mas.

Mirá capo, Yo soy uno de los tantos que odian al Maradona mediático, por decir de alguna manera, y lamentablemente el argentino es endiosador de cualquier mamarracho, eso no te lo discuto, ahora, en este caso, le tengo que dar la derecha a Maradona, porque Riquelme, como vengo diciendo de hace años, tiene un carácter especial (siendo muy generoso) y que si no es mimado por todos los que lo rodean y lo hacen sentirse el mejor de todos, no responde de la mejor manera. Pasó con Van Gaal, con Pellegrini, Con Bielsa, Ahora con Maradona, encima, tiene la caradurez de RENUNCIAR a la Selección, como en su momento lo hizo Redondo y lo castigaron por eso, Poniéndose por encima de donde realmente está, y Maradona se animó a decir lo que nadie dice de Riquelme, que está jugando mal, qué no se rompe el culo por la selección, qué lo que hace es improductivo y está a contramano de los compañeros, cosas que no sirven para las ideas que tiene Maradona en la cabeza (Sean buenas o no, el técnico de la selección es él), el problema de “Romy” es que cuando alguien dice algo que no le gusta, se encula y encapricha, como dijo hoy Arévalo en EF: “Si te creés más de lo que sos, estás perdido”. Entonces acá no se trata de Chuparle las medias o no a Maradona, se trata de usar un poco el sentido común y dejar de lado las conductas infantiles, más allá de que Riquelme diga que es grande y ya tiene 30 años, siempre lo mismo, cuando la cosa pinta jodida se borra, arma todo este circo mediático, y trata de hacer ver como que Maradona es el malo de la pelicula. Si Maradona también dijo que no vió bien a los argentinos del Real Madrid, y no salió Heinze a decir, “Renuncio porque Maradona me dijo que para estar tengo que mejorar” o Maxi Rodriguez (Del que también habló Maradona acerca de que no rindió lo esperado) diciendo que “El técnico no tiene los mismos códigos que yo, por eso miro el mundial por tele”. Seamos un poco menos payasos y dejemos de odiar por odiar, lo de Maradona para mi no tiene nada de malo, y lo de Riquelme me parece una chiquilinada impresentable, ojala que un payaso de esta categoría nunca más se ponga la camiseta de Argentina, y eso que al Riquelme jugador soy uno de los primeros que lo defiende… Espero que se entienda a lo que quiero llegar.

Agrego: Que asco me da Pagani, que hasta llegó a decir que con Basile a la selección no le fué mal cuando lo bancaba a Riquelme contra viento y marea.

Es mas. El payaso mediático de Pagani hoy dijo “Entre Mascherano y Messi no hacen un Riquelme” :lol::lol::lol::lol:

Textuales: “Mascherano y Messi juntos hacen un Riquelme”

Jajaja la locura qe tiene Pagani en la cabeza es increíble.

Ah, le escuché decir que no hacían un Riquelme. Igual la ecuación sigue siendo un disparate :lol:

Ah, también empezo a criticar a sus compañeros porque los acuso de ser amigos de Maradona, y que sólo lo defendían por eso…

Freezelme renuncio a la seleccion ,por segunda vez en verdad por que es una heladera con patas ,el chabon no tiene sangre de verdad y fundamentalmente por que no se banco los comentarios de Maradona y que este dijera que" la seleccion son Mascherano y diez mas".Por otro lado me encanta que estos dos bosteros se rompan los cuernos entre ellos, me fascina que haya bardo en el chiquero ,al fin de cuentas para mi River siempre esta antes que la seleccion

Al fin, por un momento crei que yo solo pensaba asi. Aguante River Plate.

Riquelme tiene problemas con todos, aparte Maradona dijo la verdad, que es uno mas, y que si esta mal fisicamente no le sirve. A Riquelme no le gustó que el DT de la Seleccion haya dicho qe es uno mas, el se cree que es el mejor.

Si cualquiera tiró Pagani…es más, entre los 2 harían más que Riquelme, porque a Romi no lo vi nunca correr, recuperar pelotas, ir al piso y anticipar como hace Masche eh!

aca el problema es riquelme no maradona
riquelme tuvo problemas en boca en villarreal lo hecharon por q llegaba tarde a los entrenamientos o ni iba y por q no tenia responsablidad aca en la bosta le toleran por q a veces le salva partidos pero con diego en la seleccion no va a pasar eso
en la seleccion tristelme es uno mas y por eso se va

tenés razón pero entre el drogón y el triste, en ésta lo banco a morir al gordo…

Que mal que está del balero ese señor…

Entre el 2º mejor jugador dle mundo y, tal vez, el mejor 5 del mundo no hacen un triste!!!

JAJAJAJAAAJAJAJAAJ
Por favor!! Internen a Pagani yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Aplausos

SABIAS PALABRAS !!!