No le chupo las medias a maradona

para mi estas equibocado pelota naranja el diego puso los huevos y saco a este muerto de la seleccion

A veces nos quejamos de lo veleta que son los bosteros, que ahora putean a maladroga. Bueno ahora porque sacó al triste de mierda ese pareciera que dieguito (que siempre le tiro mierda a river) pasó a ser idolo. Que se maten entre ellos.

GRACIAS A DIOS Q SE FUE EL INSERVIBLE ESTE, ahora voy a mirar los partidos de la seleccion con ganas, por fin no voy a escuchar mas a al periodismo mediocre decir “que importante es riquelme” manga de mentirosos chupaculos, a riquelme lo empeze a odiar en el partido contra alemania en 2006 por inutil, gracias a dios q no esta mas. CHAU TRISTELME INUTIL NO SERVIS!!!
lo dijo el idolo de bosta

Los odio a los 2, con toda mi alma, pero en esta le tengo que dar la razón al gordo falopa. Lo unico que hizo fue una crítia constructiva sobre un jugador que tiene en cuenta para su equipo. Y este jugador que está subido a varios caballos, se ofendió cual pendeja de 15 años.
Y para colmo ya lo hizo antes porque su mama se lo pidió. Es lo mas cagón que escuché en mi vida.
La cagada de esto es que sin el freezer a la selección le va a ir bien, y si hay algo que no voy a poder tolerar va a ser el aún mas agrande del gordo asqueroso.

En definitiva, es un choque de egos, donde uno quedó como un cagón importante.

pero si estoy de acuerdo en que no hay que chuparle las medias a maradroga

Maradona no es tonto, sabe q para boca, donde todos son unos muertos q solo saben pasar, cabezear, correr pero sin tecnica ni ideas, frizzelme viene de 10 aportando la tecnica y jugando lento, en la seleccion todos crean, son veloces, muy completos, entonces riquelme ya no aporta nada y queda como uno mas del plantel, el quiere jugar pero no le importa su rendimiento cree q puede jugar cuando se le de la recontra gana.

Sabes que? te la hago simple…

A Riquelme no hay poronga que le venga bien!!!

Me tiene po-dri-do!!!

Todo lo que se dice es muy lindo. Pero… los partidos que van a venir van a contestarles A TODOS a traves de los resultados si el Seleccionado (igual como le pasa a River) PUEDE JUGAR SIN Nº 10 Ó NO. :roll:
Y aclaro que nunca me gustó Riquelme como jugador y que ver a Maradona como entrenador me hace vomitar. :evil:

no puede jugar en la seleccion ese muchacho…es muy lento como para estar con messi y el kun

no creo que el problema entre maladroga y riquelme sea solo futbolistico, al contrario, creo que es lo menos importante de todo. se trata 2 idolos de boca, 2 personas muy dominantes e influyentes en un grupo de trabajo que dificilmente puedan ceder posiciones el uno por el otro. maladroga sabe qeu si convoca a riquelme, entonces le entrega parte del liderazgo que no quiere resignar bajo ninguna circunstancia. en ese contexto, consciente o incoscientemente, le mando un tiro por elevacion que de seguro irritaria a una personalidad como la de riquelme y lo terminaria haciendo renunciar a la seleccion.
le salio bien la jugada a maladroga, pero todo tiene su costo, y ha quedado muy mal parado en boca… no caben dudas que el 90% de los bosteros tomara partida por riquelme, quien les ha dado 10 veces mas como jugador.

Qué ensaladita te mandaste negro!!!:lol:

A Riquelme solamente le falta pelearse con su mamá…

estoy de acuerdo con todo lo que decís, chocque d eegos.
y es verdad que los bosteros van a tomar parte por el freezer, pero eso tampoco va a significar que lo vayan a putear al gordo. Ojalá pasara algo así, pero no. Igual muchos bosteros están podridos de los desplantes de este maricón que siempre anda con cara de enojado. Spbre todo si sigue en este nivel, que por como está jugando es digno reporesentante del River que quedó ulitmo: un desastre.

Creo que muchos de ustedes tienen mala memoria.
En el mundial 1982 (España), cuando Argentina dio lastima, el unico que dejo sangre, sudor y lagrimas en la cancha fue Passarella. maradona ni la toco, y encima lo expulsaron contra Brasil, porque de impotencia le pego una patada en el paladar a un brasileño.
En las eliminatorias para el mundial 1986, Peru nos estaba dejando afuera del mundial en la cancha de River (maradona incluido), y sobre el final del partido, una corajeada de Passarella nos metio en el mundial.
Posteriormente, maradona le exigio a Bilardo que Passarella no tenia que jugar ese mundial de Mexico, entonces, el obediente Bilardo le invento una gastroenterocolitis a Passarella para que no juegue.
Para el mundial de 1990, Ramon Diaz habia salido campeon con el Inter en Italia, y ademas fue el goleador. Pero maradona le exigio a Bilardo que Ramon Diaz no juegue ese mundial. Bilardo, otra vez, obediente. El numero 9 fue…Dezzotti (quien es?).
Luego del mundial 1990, Maradona renuncio publicamente a la seleccion. Argentina gano las Copas America de Chile 1991 y Ecuador 1993 (nunca mas las gano). Y maradona le daba con un caño a Basile, diciendo que se habia emborrachado con dos Copas America.
Luego, maradona volvio a la seleccion en el repechaje contra Australia, para el mundial 1994 a las ordenes de Basile. Empatamos 1 a 1 en Australia con gol de Balbo y ganamos en Argentina con gol de carambola de Batistuta. maradona ni la toco.
Lo que paso en el mundial 1994 es por todos conocido. En el analisis de orina de maradona, habia rastros de orina, el resto era todo droga.
Muchachos, por favor, basta de idolos con pie de barro.
pelota naranja.

Mira lo que decis es cierto, pero eso que tiene que ver con el tema Riquelme??? lo que mecionas de diego son sus puntos negros en la seleccion en torno a lo futbolistico, pero eso no quiere decir que en este nuevo tema que se armo Diego no tenga razon paremos un poco la mano, se equivo en todo eso es verdad, pero tampoco quiere decir que ahora nunca mas pueda tener razon en algo, y decir que Diego tiene razon no es decir que Diego es mi Idolo ni mucho menos, repito separemos los tantos te fuiste a la hitoria con cosas que nada tienen que ver en este tema me parece .

Lucho, Y cual fue el 10 del 78 y cual fue el 10 del 86? :twisted:

al margén del cabaret maradona-riquelme-boca…

Hasta ayer en este foro a Maradona lo llamaban Maladroga, gordo, y cualquier otro adjetivo despectivo que se les ocurra.
A partir de ayer es Dieguito… Por favor muchachos aflojen…

Me importa un carajo la Selección, Maradona, Riquelme y la bosta.
Solo le agradezco, al DT de la selección, por abrir la puerta del cabaret que esta en la Boca!

Lindo quilombito tienen ahora… gracias a D10S!!! :twisted: :twisted:

maradona … el tipo mas cagador de la historia, y un llorón parecido a riquelme … por eso se pelean, porque son dos nenas caprichosas

El bajon es que ahora va a jugar solo para Boca y va a estar descansado.

En parte coincido con el creador del tema.

Mascherano +10 y freezelme se qiere matar

Te entiendo, y yo tambien me cago en “D10S”