No le chupo las medias a maradona

No voy a opinar si Riquelme es buen o mal jugador. No voy a opinar si es pecho frio o no.
En este pais TODOS le chupan las medias a maradona, y cuando digo todos, me refiero a todos los jugadores (incluidos los de River), todos los tecnicos, todos los hinchas de todos los clubes, todos los periodistas, todos los politicos, todos los locutores.
Que haya un tipo que se cague publicamente en maradona (textualmente dijo:yo con esa persona no tengo nada en comun), puedo decir, por fin que alguien coincida conmigo y se cague en maradona.
pelota naranja

No voy a opinar si Riquelme es buen o mal jugador. No voy a opinar si es pecho frio o no.
En este pais TODOS le chupan las medias a maradona, y cuando digo todos, me refiero a todos los jugadores (incluidos los de River), todos los tecnicos, todos los hinchas de todos los clubes, todos los periodistas, todos los politicos, todos los locutores.
Que haya un tipo que se cague publicamente en maradona (textualmente dijo:yo con esa persona no tengo nada en comun), puedo decir, por fin que alguien coincida conmigo y se cague en maradona.
pelota naranja

Sabés lo que pasa, Riquelme no solo no coindice con Maradona, sino también está siempre en desacuerdo con todos. El se cree que es el mejor, que se lleva el mundo por delante, y la realidad es que es un villerito amargo que fue inflado por el periodismo. Jugó una exelente Libertadores en el 2007, es más, la ganó el solo…y fue otro motivo más para creerse el mejor.
Y pienso, que para la historia del fútbol Argentino, Maradona es el símbolo más grande. Y obviamente también se cree más importante que él, y no es así.
Que…¿porque Zanetti o Ayala sean los que más jugaron en la selección en la HISTORIA, le da derecho a ser soberbios como este tipo?
Riquelme es un soberbio, y Maradona también, pero creo que es obvio que el que se pone en contra de Maradona, está en problemas.
Y mirá que no me banco tampoco a Maradona, pero para la selección es como palabra santa, y riquelme, no es nadie.

el salame de riquelme se fue de la seleccion porque sabe que es uno mas, y que rara vez lo tendrian en cuenta

Pero Riquelme se lleva mal con casi todos los que no son de voka…:mrgreen:

Es sabido que Riquelme se peleo con un monton de jugadores en Boca y a veces esos jugadores se tuvieron que ir del club.

Maradona, simbolo historico de Argentina, dijo algo que era verdad, que Riquelme estaba mal fisicamente…Si a Riquelme no le gustó, que se joda el…yo si juego en la seleccion, y me dicen que estoy mal fisicamente, me rompo el orto por mejorar…

Y encima minutos antes Maradona lo convoco a los partidos por Eliminatorias, ni siquiera que ni lo convoco.

Me parece que las cosas no son así como vos decís, primero que a Maradona se le pego muchísimo en este país y en todo el mundo o te tengo que nombrar una por una esas veces.
Segundo el problema acá no pasa por Maradona el tipo toda su vida se la paso tirando flores a Riquelme, lo nombran DT de la selección y como por arte de magia la selección cambia radicalmente su temperamento, actitud, ganas etc ,etc.
Llego y lo primero que dijo fue “ Mascherano +10”, pero hay que saber interpretar que significa eso, eso quiere decir que Diego quiere que los jugadores sean todos como Masche, desde lo profesional, la entrega, el compromiso, las ganas, la sinceridad y humildad, claro Riquelme que se piensa que el mundo del futbol gira alrededor de el (por la prensa barata), ese comentario no le gusto un carajo, sintió que diego le soltó la mano, celos ósea un pelotudo bárbaro.
Se conocieron ciertas cosas que le dan la razón a Diego, a saber:
Diego llama a Messi, a Tevez y a Masche no se puede comunicar y a los 5 min los jugadores le devuelven el llamado, en cambio Riquelme ya hace varios meses que no siempre le atiende el llamado a Diego.
Se conoció varios altercados con distintos jugadores de la Selección y Riquelme, o casualidad a Riquelme no se lo banca NADIE en la selección es mas ni en Boca lo bancan.
Es de publico conocimiento que Riquelme se siente por encima de todos, vive con cara de culo le molesta que le digan las cosas como son, se pelea con los periodistas, con los compañeros ahora con Diego yo pregunto que carajo gano Riquelme en la selección como para que se tome el atrevimiento de ponerse a la misma altura que Diego???
Además lo principal de todo, el tipo venia jugando para el culo ya desde el año pasado, y es totalmente incompatible con los jugadores que hay en la selección, y si a eso le sumas que se cree superior a todos, mejor lejos de la selección.
Además que dijo diego de malo o que no fuera verdad??? es el DT de la selección hablo de futbol no de la vida privada de Riquelme, y además no solo dijo que Riquelme así como esta no le sirve (cosa totalmente cierta) sino que también lo dijo por Maxi Rodriguez, y ayer por radio también marco el bajo nivel de los jugadores Argentinos del Real Madrid y que yo sepa estos no salieron ofendidos a decir “Renuncio a la Selección”

Y para terminar Riquelme tiene y tuvo problemas en todos lados, ya es la segunda vez que renuncia a la selección, no se banca las criticas, pero quien es el salame este a quien se comió.
Y algo muy importante Diego se equivoco mil veces y mil veces pidió perdón no se si alcanza pero almenos es algo, en cambio Riquelme esta convencido que las cosas son como dice el y encima habla de códigos el cara dura jajaja, el si tiene códigos??? Por favor que payaso, menos mas que se fue y no lo tenemos que ver nunca mas.

no existis no existis triztelme no existis(8)

Coincido con todos! Riquelme tiene problemas en todos lados. De hecho dicen que en boca esta peleado con todo el mundo, incluso con palermo, palacio, etc . Es un tipo muy conflictivo y me parece que en este pais esta muy muy sobrevalorado por la prensa de garcha que tenemos. Hace muchos partidos que viene jugando mal. Me parece que lo que dijo Maradona esta bien, de hecho es lo que pensamos todos!

es cierto lo que dijo maradona… ahora, es muy bocón el tipo, porque se lo dice a los periodistas y no a él personalmente? que pasa si empieza a hablar mal de messi? o sea, él es el técnico y fue el mas grande dentro de la cancha. pero los que juegan ahora son otros y me da un toque de cagazo que empieze a boquear contra cualquiera… no se te ocurra hablar mal nunca de messi, porque es la única esperanza que nos queda!

Que temita…
Creo que es una solución para la selección.
Riquelme que es un jugadorazo, es un ególatra, y necesita que todo el grupo juegue para él.
Y eso es lo que lo aleja.
Acá, los Messi, los Aguero estan pisando fuerte con Maradona. Cosa opuesta a la de Basile.
Y no lo querían.

ES simple, con BASILE que lo mimaba, (hasta sacó a un jugador de la lista para meterlo cuando el tipo desidió volver) Riquelme jugaba a gusto. (no demasiado bien por que con la Selección no la rompió demasiado).MESSI y los demas no jugaban.
Hoy se dio vuelta la torta, RIQUELME no la pelea, se va.

Eso es lo que me da mas bronca , como si el pecho fuese un super fenomeno)?

Y con los de boca también, en el equipo no lo quiere nadie…Ni Palermo, ni se hablan ahora.


Y si Shame, este salame se la creyó enserio.

[quote=“Joel_MilloLocura, post:3, topic:71523”]

Sabés lo que pasa, Riquelme no solo no coindice con Maradona, sino también está siempre en desacuerdo con todos. El se cree que es el mejor, que se lleva el mundo por delante, y la realidad es que es un villerito amargo que fue inflado por el periodismo. Jugó una exelente Libertadores en el 2007, es más, la ganó el solo…y fue otro motivo más para creerse el mejor.
Y pienso, que para la historia del fútbol Argentino, Maradona es el símbolo más grande. Y obviamente también se cree más importante que él, y no es así.
Que…¿porque Zanetti o Ayala sean los que más jugaron en la selección en la HISTORIA, le da derecho a ser soberbios como este tipo?
Riquelme es un soberbio, y Maradona también, pero creo que es obvio que el que se pone en contra de Maradona, está en problemas.
Y mirá que no me banco tampoco a Maradona, pero para la selección es como palabra santa, y riquelme, no es nadie
[/QUOTE]

Coincido con esas cosas…

pero no es la primera que riquelme se plea con algun tecnico u otra persona…asi que no creo que sea todo culpa de los otros

RIQUELME TIENE PROBLEMAS CON TODOS LOS QUE LE DICEN ALGO…

SI LAS COSAS NO SON COMO EL QUIERE SALE CORRIENDO LLORANDO A BOCA…

TENGO SOBRADOS EJEMPLOS…

se cree mas que todos…es un cara dura… si Maradona (siendo DT de la seleccion) no puede decir “quiero que riquelme juegue mas adelantado”…

que pasa?? los dt o los “periodistas” le tienen que decir “roman sos el mejor…sos el mejor del mundo” como lo hacen los impresentables de Basile y Pagani???

pero por favor…no jodamos…

SE HACE LA VICTIMA AHORA PORQUE NO SE BANCARIA IR AL BANCO…O A QUE SE LE PIDA UN POCO MAS DE COMPROSIMO CON LA SELECCION…

maradona dijo que nesesitaba un diez que fuera tan rapido como s delantera y por eso tristelme no puede con su juego

se acuerdan que tristelme estaba peleado con messi
y en boca lo que habia dicho caceres?

saludos rikilin

riquelme cree siempre tener la titularidad asegurada, al fin aparecio alguien q le puso los puntos

TRISTELME ME TIENE HARTO

mejor, que se quede en boca, el ùnico lugar donde puede jugar bien. para la selecciòn no sirve. tenìa que aparecer Diego para ponerlo en su lugar.

AGUANTE MARADONA, VAMOS ARGENTINA.

Al contrario acá el que dijo algo que muchos no se atrevían a decir fue Maradona. Simplemente dijo que asi jugando al trotecito, haciendo de satélite alrededor de Mascherano y Gago, buscando la pelota al pie de los centrales propios, jugando a 3 Kilometros del arco y sin llegada no le servía. Clarito como el agua.

Riquelme es un muy buen jugador, con mucha técnica pero absoluta y totalmente prescindible para la selección. Acá el distinto es Messi y no Riquelme. Pero a los medios y al grupo clarinete en especial no les cierra que el ídolo de su producto marketinero no sea el ícono de la selección que los mismos medios y el grupo clarinete se encargaron de vender como Riquelme y 10 mas.

Riquelme juega en un futbol lento, desordenado, carente de técnica en sus actores y eso hace que se distinga por sobre el resto. Argentina puede prescindir tranquilamente de Riquelme y armar un equipazo con los jugadores que tiene. Si Maradona se mantiene en esta postura y planta bandera para terminar con esta mentira de Riquelme +10 será un paso adelante muy importante.