No le chupo las medias a maradona

Riquelme unicamente se metió con maradona xq le tocó el ego inmenso q tiene y no se la pudo bancar,es un creido acostumbrado a q le den el gusto en todo,sobre todo con los 2 ultimos pateticos tecnicos q tuvo la seleccion q le lamian las medias siempre,ESO NO ES REVELARSE,ES UNA REACCION DESMEDIDA de un tipo q se cree mas de lo q es.Coincido en q siempre se le chupa las medias a maradona y me da asco esa actitud felpuda q hay con él pero este no fue el caso,riquelme no es ningun heroe x haberlo enfrentado sino q es un nene malcriado al q se le acabó su período de gracia en la seleccion y no se bancó ser uno mas…

tomatela, es uno de los pocos que no le chupa las medias a maradona. todos andan atras de maradona chupandole el culo para quedar bien, y maradona se manejo mal

AFUERA ESE GORDO DROGADICTO DE LA SELECCION.

distintos estados de riquelme:

RIQUELME TRISTE

[arbol= CONTENTO]
[/arbol]

RIQUELME EN VELORIO

RIQUELME EL DIA DE SU CUMPLE

RIQUELME CUANDO SE ENTERA Q VA A SER PADRE!

RIQUELME CUANDO LO DEJA LA NOVIA

jajajaja!!!tienes toda la razon
QUE AMARGO!!!

messi le contesto a maradona y no por eso renuncio a la seleccion

[quote=“Rivermar, post:14, topic:71523”]

me sumo

maradona river te “apoya”…

jajjaajjajajajajjajaaj!!!

riquelme no coincide con nadie es un fracasado pechofrio.

Maradona tiene los mil defectos, pero es le que está a cargo, y le puede pedir a un jugador que se adapte.
Si el periodismo pincha por un tipo, de última, no te queda más que responderle, Bielsa también dijo que no era para la selección
No le podemos pedir a Maradona el mismo nivel de lenguaje que tiene el Loco, pero el caso es similar

coincido 1000%… por ahí Riquelme puede haber tomado una decision equivocada (o no), pero por fin hay uno que no se les caga en las patas al impresentable de maradona.

Maury te acordas de la foto que hablabas de el gordo, bueno aca la encontre.

Despues de verla, me agarro un poquito de bronca, yo le deseaba lo mejor con la celeste, pero esto me hizo calentar.Nunca la habia visto…

Riquelme tiene problemas con todos y si se fué es porq le molesta q no sea “Riquelme y 10 más”, es uno más y eso no lo acepta, el problema de su capricho es q muchos se lo bancan y otros como Maradona NO…

Para mi esta bien lo que hizo Maradona, apesar de que me gusta para la selección Riquelme.

te lo imaginás a Francescoli o al burrito Ortega haciendo eso? no… bueno, eso no tiene nada que ver con el folklore del futbol sino con la total falta de respeto hacia los demas… el inmundo este nunca nos respetó a los hinchas de River, así que por mi que se vaya a la concha de la lora…

Impresionante, colgué los botines, esto me superó :lol::lol::lol:

Claro tal cual, que gordo de mierda, no sabia de esto :confused: