No le aceptaron la renuncia a Basile.

Al final que paso?

Para mi si se va choborra…

El candidato es BIANCHI!

Abrazo!

Parece que el choborra se queda.

alguna vez paso q en una misma semana renuncien los tecnicos de los dos cuadros mas grandes de la argentina?

a mi me parece que si Basile dijo “ME VOY”…RENUNCIA

Me pareceria muy raro que de marcha atras.

Opino igual…

El choborra sera lo que sera pero tiene CODIGOS!

Abrazo!

Basile, quedate!

siii que se quede, y que “el pato” no se retire nunca y le hagan un contrato de por vida :mrgreen:

El coco está gagá

basile se va. no le vieron la cara durante el partido?

pipo tenia cara de nada y coco tenia una cara de “me quiero ir”

Si agarra Bianchi tenemos para 10 años mas de sufrimiento, potenciado porque nosotros vamos a estar en Corrientes haciendole partido a Boca Unidos.

Bianchi no dice lo mismo.

Basile será un choborra y hará cábalas pelotudisimas , pero el tipo tiene dignidad y códigos.
quedó fuera de la copa , casi que del campeonato , es un fracaso para él; tiene como objetivo campeonar y no subsistir como técino día a día , lo que le pasó fue un fracaso además de institucional , personal.
En cambio gorosito declarando dias atras ,que no va a renunciar y giladas así , pasando mas por un capricho o ego que por su dignidad y la capacidad de reconocer un fracaso.

otra cosa : estuve viendo las convocatorias de basile en la seleccion , en su segundo ciclo y los nombres que convocaba eran los mejores , siempre convoco a los mejores me parece mas allá que haya funcionado o no el equipo.

otra cosa 2 : cada dia lo soporto menos a fantino con el programa q dan alas 12 todos los dias , es zarpadisimo en pajero el loco , que se valla con bastia y se quede quieto :twisted:

totalmente, a mi me cae peor el silly ese que se hace el macho, pero hasta flor de la V es mas hombre que ese

Mientras no agarre bianchi, eso si me preocuparía

Si se confirma que se va el Coco y llega asumir el Virrey ahi si que me pego un tiro en las bolas, ya em veo el proximo año River peliando la promocion y Boca jugando la final de la Libertadores.

le dieron tres whiskies y firmo x 3 años mas…

Lo unico que nos falta…

Abrazo!

yo lo re banco al coco

:lol::lol::lol:

Mientras siga en boca yo también.