No le aceptaron la renuncia a Basile.

Es terrible uno prende Fdp y un dia te dicen Se viene la 3º guerra mundial , son mas amarillistas , lo que tienen que hacer para no perder el rating

Yo la verdad no lo puedo creer. Que un tipo de la trayectoria y la espalda de Basile se vaya después de 5 partidos (que no es que perdió todos 0-6) es algo, cuanto menos, raro.

pienso exactamente lo mismo…

no me parece que es tan tremenda la situacion como para llegar al punto de la renuncia.

q raro q se vaya tan rapido

El triste va a llorar…
Quien lo va a malcriar como el coco…

Ojala que se quede, porque sino asume Bianchi.

Pollo vignolo queda desubicado en FDP al lado del bambino, pacini y varsky.

no se de que nos reímos si nuestra realidad es aun peor. pronto estamos en zona descenso.

Haz lo mismo MALDITO LADRON de pipo… ‘Giunta y Bermudez’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por qué no mejor ‘El mono Montoya’ :lol::lol:

Bianchi.

me mato la cavala de boca:lol:yo creo que boca el dia que este como river se mueren todos,la paciencia del hincha de river es impresionante. gorosito aguanto 8 meses aproximadamente haciendo lo que hizo,basile no aguanto ni 10 partidos

7 partidos y ya se va.
Gorosito un campeonato y medio y todavia sigue.

que vaya cualquiera,pero que no asuma bianchi…!!!

Como se avivan los bosteros…y nosotros tuvimos que pasar por todo esto para que Gorosito capaz capaaaazzz se valla…:roll:

Soy conciente de eso, pero no me deja de producir asombro estas pelotudeces que hace Basile que son para reirse la verdad… no sé porque mezclas las cosas.

Na, ese ni en pedo coje, ademas el firmo una clausula donde dice bien claro ‘‘Que como D.T no agarra’’

Si agarra Bianchi, nos coje a todos…

Por suerte lo tenemos a pipo en su primera parte :lol:…

Espero que no asuma Bianchi…

la clausula decia que no iba a agarrar como DT despues de Ischia…pero en este caso seria despues de Basile…

[quote=“Luks RTA, post:33, topic:76349”]

Como se avivan los bosteros…y nosotros tuvimos que pasar por todo esto para que Gorosito capaz capaaaazzz se valla…:roll
[/QUOTE]lo que pasa es que en ese club desde hace 10 años hay otra exigencia:“llegas para salir campeon…sino te vas…”
fijate que juegan un amistoso poronga y van todos los dirigentes a meter presion…,el amistoso que iban a jugar contra nosotros en bolivia iban con los titulares…,el tecnico no gana y sabe que se tiene que ir solito…

Fijate lo que es el river actual siglo XXI ,estabamos perdiando hoy y los boludos de la tribuna gritando:" tomo cocaina…" “te vamo a correr”…no hay presidente…el micro del equipo lo maneja el director tecnico…lametable!!!

Que no asuma Bianchi!!!