No le aceptaron la renuncia a Basile.

Parece que Bianchi no le acepto la renuncia y no hay novedades hasta mañana…

Estoy viendo el Show del Futbol con Fantino, opositor numero 1 a Basile.

Yo no puedo creer las cosas que revelo jaja, según dice los dirigentes bosteros estan con las pelotas al piso de Basile y sus pelotudeces de viejo mañoso. Primero la bronca por hacerle renovar a Ibarra que como se ve tiene menos vigencia que nuestro pelado Almeyda.

También contaron que casi hace romper el contrato a la dirigencia con el hotel donde concentran los bostis porque cuando ganaron todo con el era en otro lugar…

Aparte hace que un dirigente le lleve al plantel pasta frola al plantel todos los domingos:lol::lol:

Y por último, hace viajar a un dirigente de 60 años en el micro rumbo a la cancha acostado en el piso :lol::lol::lol:

En fin, este viejo borracho es tan responsable como Maradona de que Argentina no vaya al mundial. Así trabajan estos impresentables.

Parece que Bianchi no le acepto la renuncia y no hay novedades hasta mañana…

Estoy viendo el Show del Futbol con Fantino, opositor numero 1 a Basile.

Yo no puedo creer las cosas que revelo jaja, según dice los dirigentes bosteros estan con las pelotas al piso de Basile y sus pelotudeces de viejo mañoso. Primero la bronca por hacerle renovar a Ibarra que como se ve tiene menos vigencia que nuestro pelado Almeyda.

También contaron que casi hace romper el contrato a la dirigencia con el hotel donde concentran los bostis porque cuando ganaron todo con el era en otro lugar…

Aparte hace que un dirigente le lleve al plantel pasta frola al plantel todos los domingos:lol::lol:

Y por último, hace viajar a un dirigente de 60 años en el micro rumbo a la cancha acostado en el piso :lol::lol::lol:

En fin, este viejo borracho es tan responsable como Maradona de que Argentina no vaya al mundial. Así trabajan estos impresentables.

cayo el pecho frio de Riquelme a la reunion entre Basile y Bianchi.

cantado que lo fue a “convencer”,segun me parece todavia no renuncio.

gorosito imitalo

ojala asuma el coco por lo menos tiene un estilo de juego XD

Segun infobane tmb

http://www.infobae.com/interior/home.html

por lo menos es hombre y renuncia no como nuestro dt.

Edito:
Fuera de lo que piense de Basile, los dos últimos partidos fue más culpa personal de Cáceres los primeros goles que de Basile… no por justificarlo…

Señor montonero Gorosito…

coco: segundas partes nunca fueron buenas…

Basile nunca fue un técnico de mi agrado, pero a diferencia con Gorosito, parece tener cierto grado de dignidad.

totalmente, el tiene muchos palos en la rueda

Se confirmó la noticia. Se fue el coco.

Chau choborra.

parece que esta confirmado!

lo dijeron en lo de fantino

En TVR pasaron cuando hace unaos días fantino contaba que fue al mismo hotel que estaba boca y lo único que hacía basile era bostezar. Después le empezó a dar con todo diciendole que labure que era un vago, que no haga lo mismo que hizo en la selección.

y a nosotros nos tocan los martires?

“si tengo que ir con custodia al club ire”
“tengo pelotas para seguir hasta diciembre”

No puede ser que este borracho se vaya…y Soretito siga en River, es de no creer.

Volvi a cambiar el titulo al thread porque no quiero quedar como un vende humo, al parecer son varios tratando de convencerlo para que no renuncie, así que lo dejo en potencial…

boca al igual q nosotros ya no juega por nada y no va a entrar a la libertadores

no le habra visto sentido seguir quemandose