No le aceptaron la renuncia a Basile.

Y el Coco no se va…

Tras la derrota, Basile le presentó la renuncia a Bianchi. El Virrey se retiró a las 23.25 sin hacer declaraciones y Riquelme, que estuvo en el hotel, declaró: “¿Cómo lo voy a convencer yo de que no se vaya? El Coco tiene 70 años… Ojalá que no se vaya”. Finalmente, según le dijeron a Olé, por ahora Basile sigue. Pero no termina acá…

Una historia increíble.

Pasada la medianoche, alguien le aseguraba a Olé que Basile no se va. Que le presentó la renuncia en el Hotel Emperador a Bianchi, quien se fue sin hablar, pero que finalmente se queda. ¿Y qué dicen los dirigentes, encabezados por el presidente Ameal? No les había sorprendido la idea del DT de alejarse y dejaron todo en manos del Virrey, “que fue quien arregló con él para contratarlo”. Pero esto no termina acá…

Cerca de la medianoche, saliendo al volante, dejando el hotel Emperador, Riquelme paró y fue la primera palabra oficial. Porque Carlos Bianchi, que estuvo reunido con Basile, quien le dijo que se quería ir, no habló cuando se fue del hotel. El 10, con una sonrisa, dijo primero que “tengo un esguince bastante grande y volví a acá de hacerme los estudios, y dicen que hablo con el entrenador… Tengo entendido que está con el manager, que recién se fue. Cada vez que juego, ceno acá. A Basile lo vi en el vestuario, creo que soy claro. Me vieron bajar de auto, que el tobillo está más o menos… Estamos amargados porque hemos perdido. Fui a mi habitación y dicen que convencí a Basile. Setenta años tiene el Coco… ¿de qúe lo tengo que convencer? A los hinchas nos dio muchas alegrías, Ha ganado todo. Venimos haciendo las cosas mal desde hace tiempo. No puedo convencerlo, ojalá que no se vaya. Esto es largo, quedan muchos partidos por delante. Nosotros estamos haciendo las cosas malQ queremos ver a los hinchas de boca felices. Estamos haciendo mal nuestro trabajo, si no no nos costaría tanto ganar un partido”.

Antes, así fue el minuto a minuto:

21.00: Basile volvió al hotel con el equipo. Ya en el vestuario, le había pedido una reunión al manager, Carlos Bianchi. No había hablado después del partido.
21.57: Bianchi subió al séptimo piso del Hotel Emperador, donde se concentra habitualmente el equipo. Y comenzó a hablar cara a cara con Basile.
22.20: Una persona muy cercana a Basile bajó al lobby del hotel y buscó a Riquelme, que venía de hacerse un estudio y estaba comiendo con Javier García en el hotel antes de pegar la vuelta a casa.
22.26: Se supo que Basile había renunciado y que la idea era que el 10 lo convenciera de seguir.
22.58: Llegó al hotel Alfito Basile, el hijo. Y enseguida Cacho Recassens, el representante del Coco.
23.25: Carlos Bianchi, el manager, salió del hotel sin hacer declaraciones. Los dirigentes, encabezados por el presidente Jorge Ameal, lo dejaron negociar al él en su rol de manager.
23.50: Riquelme salió en su auto y habló. “Ojalá que se quede el Coco”.
00.15: Extraoficialmente le dijeron a Olé que Basile por ahora no se va. Pero por un momento sí estuvo afuera. Esto no termina acá…
00.30: En el hotel seguían reunidos Basile, su representante, su amigo Claudio Codina, su hijo y el resto del cuerpo técnico.

Sobre todo las de Basile, je.

No me gusta Basile como técnico, tanto en sus tácticas, como en los planteamientos que hace, pero si hay algo qué reconocerle, es qué el tipo tiene autocrítica y dignidad, cosa qué en River aún no se ve. Ojalá Pipo aprendiera un poco de eso.

Deberia retirarse YA ¡¡. No creo que no tenga guita.

Quedate coco,yo te banco :wink:

:twisted: Banquemoslooo :twisted::twisted::lol::lol::lol::lol: hasta el 2020

Bianchi, el “plan B” que tienen en Boca Juniors - Infobae.com

A mi me inquieta la idea de que Bianchi reflexione y acepte ser el pròximo DT. Tanto va el càntaro a la fuente que al final se rompe.
Ese ya serìa el apocalipsis para los riverplatenses.

terminator si :cool:

El quilombo de las mierdas solo lo puede resolver Bianchi…

Porque sino, al gordo delincuente de su presidente lo sacan a patadas en el toor…

Abrazo!

Basile al menos tiene dignidad para renunciar y el ruludo sigue firme, que desgraciado. Ojala a Bianchi no se le ocurra volver, por las dudas.

terceras partes nunca fueron buenas?:stuck_out_tongue:

:evil:

renuncia porque si perdió con Godoy Cruz en la bostonera, sabe que Velez le va a hacer un agujero enorme y se lo va a culiar sin vaselina
Por lo menos tiene la descencia de renunciar, de dar un paso al costado. gorosito se va aseguir mandando cagadas hasta que lo rajen(esperemos que pronto)

lo unico que pido :nunca mas bianchi a boca…!!!por favor!!!
quedate basile!!!volve lavolpe…!!!ameal dale la posibilidad a giunta y marcico…!!!gorosito tambien la merece em ese club…!!!