No hay sangre, no hay nada

no recuerdo nombres, pero una vez en la década del 80 independiente acababa de golear feo a boca, y cuando termina el partido, un jugador de la mugre se acerca a bochini para pedirle la camiseta… el DT lo remil recagó a pedos y se lo llevó a los empujones a los vestuarios… “independiente acaba de golear a boca y usted se pone a cambiar la camiseta con el rival? no sabe cuantos jugadores se mataron por esta camiseta?” le dijo mas o menos… no creo que hacer esto sea una tribuneada sino hacer respetar a tu gente.

pero eran los 80… si ahora hubiese aparacido por ej carbonero o ledesma sacando a los jugadores de boca para que no festejen seria raro, que identificacion tienen como para que les importe un festejo de boca en cancha de river? ya no estan los jugadores simbolos, a los cuales se los puede creer sinceros en un gesto como ese. ademas el otro caso es diferente, el dt reto a uno de los suyos, no se metio con el rival…

podrían tener un poco de amor propio al menos, no se… digo.

Un poco de sangre les pido a los jugadores, haganse respetar, salgan y puteen a todos los arbitros, pareciera que les chupara un huevo que nos caguen.

Ayer tenian que ir a rodear al arbitro y no te digo golpearlo, pero apurarlo. Pero no, se fueron como pollitos mojados a su propio campo.

En una situación mas “ideal”, para mi tenían que sacar al equipo de la cancha. Que entre Ramón y diga “listo, no jugamos mas, les damos los puntos” (total, que nos saquen el punto del empate no importaba). Hay que hacer notar que nos roban asquerosamente, porque nadie dice nada.
No tenemos ningún medio de comunicación a favor, y los protagonistas no defienden a River. Los únicos que nos quejamos somos nosotros en un foro. Con eso solo nos van a cagar siempre.

Yo siento que paradojicamente los hinchas de River a pesar de ser millones, hoy estamos casi solos y mal representados(el casi por Ramon).En Barcelona como dije antes ,al perder con el Inter en la champions prendieron los aspersores(no fueron pique, ni messi) , sacando al rival y es Europa ,jugando contra el Inter que ni es el clasico,pero de arriba bajo un mensaje (estamos dolidos, a festejar a Italia, aspiradoras de pija)…No lo digo por ser de River,pero si vos tenes tu cancha llena de miles de personas,de gente que viene de una desilusion tras otra,me parece de una falta de consideracion total, el dejar que nos canten en la cabeza y el corazon, fue una cargada literalmente,no es que estaban dando una vuelta olimpica…si permitis que se rian de vos ,tu gente ,en tu casa y de lo mas feo que paso en la historia de River…a veces la tristeza supera a las palabras.
Abrazo.

Pobre Ramón. Le dieron un plantel rodeado de inútiles mentales que no te protestan nada

hacer algo desde mas arriba podria ser… pero ojo que despues tambien los iban a criticar diciendo que son dirigentes que se comportan como hinchas, que deberian tener otra responsabilidad, etc, etc.
en cuanto a los jugadores, son profesionales, para ellos es un trabajo, no estan para frenar el festejo de los rivales aunque eso haga sentir mal a la gente. jugando al futbol los tenian que frenar, porque la unica utilidad practica del amor propio, la garra, los huevos o como quieran decirle vale dentro de la cancha al tratar de llevarse por delante al rival. y dentro de la cancha, aunque siempre se puede esperar un poco mas, en eso cumplieron porque los empujaron y la victoria de boca fue claramente injusta, no es que se mostraron indolentes dejando que los minutos pasaran para terminar el partido.
por otra parte, tampoco vamos a creer que los jugadores de boca por haber cantado y cargado en el medio de la cancha son los “grandes hinchas” que sienten los colores… salvo por ahi riquelme, que esta verdaderamente identificado con los bosteros, el resto lo hace porque consiguieron un objetivo particular o para tribunearla, no para que el hincha se sienta mejor o peor.

Justamente el punto exacto lo nombras vos…lo hacen para que el hincha se sienta mejor,a mi me molesta que en River nadie haga nada por los hinchas y logico que se tendria que haber frenado con futbol pero en caso de no poder, me parece de terror dejar que te carguen en la cara.Y si nombramos otros equipos fijate los jugadores de Godoy Cruz,que dijeron que durante el partido les habian dicho que esa camiseta era chica y eso no lo permitian.Y te repito lo de antes no ganaron un campeonato era un clasico y sin hinchas de ellos…a mi al menos que los dejen cantarme en la caripela ,me molesto.

Para llegar a protestar por algo, tenes que tener SENTIMEINTO por lo que haces y PASION por los colores que defendes dos cosas que repasando uno a uno los nombres del plantel no creo que encuentres.
ASI ESTAMOS

justamente dije lo contrario, que no lo hacen pensando en que el hincha se sienta bien o mal:lol: lo hacen por ellos, porque consiguieron un objetivo ellos y para tribunearla y qeu el hincha pelotudo diga: “estos si que sienten la camiseta…”

Si pasaba, pasaba!:mrgreen:

Pareciera? A la mayoría le chupa un huevo

Hay que traer a los de bordó

//youtu.be/lZ01AAdNR7I

Mas boludos que los nuestros…

A uno el ARBITRO le aplico un cortito y lo noqueo, les expulso como a 5 jugadores y un suplente y encima les metieron el penal. Estuve TODO el video esperando que ajusticien al arbitro a piña limpia y lo mas “duro” fue un pelotazo.

Mejor dejame con los tibios nuestros.

Cuando el histórico de inferiores cayó en el roce con Heinze se levantó y bajó la cabeza como implorandole al juez que no le sacara amarilla por simular, lo mismo pasó ayer en los dos goles, es como que los jugadores tienen una resignación que, para mi gusto, es peligrosa para lo que viene…

Deeeeelen muchachos, esto no se trata de ser hincha o no, esto se trata de defender lo tuyo, algo natural en el humano, de defender lo propio y de que se haga justicia, uno se queja hasta jugando un picadito con amigos y mirá si no te vas a venir a quejar cuando te roban siendo un jugador profesional y sabiendo que no estás en Sacerdotes Unidos Futbol club, estás en River Plate y tenes un peso fuertísimo encima, te mira la mitad del país.

Para mi acá tendría que haber una cagada a pedos de Ramón, al cual sinceramente, en este último tiempo no lo he reconocido, yo si fuese DT les diría que cuiden lo que es suyo, si juegan en un equipo sea cual sea tienen que defender esa camiseta, acá a River lo vienen cagando hace rato y ninguno ha salido a decir nada, siendo de que a los jugadores les dan mas notas que a Andrea Rincón yo creo que bien podrían tirar unos palitos a los arbitros, no se entiende para nada la conducta de los jugadores, pero no viene por el lado de ser hinchas.

A River le hacen falta tipo como Ruggeri o Ameli, tipos caudillos como los de antes, con PELOTAS, QUE VALLAN AL FRENTE Y NO ARRUGEN, que metan empujones y alguna piña si es necesario, hace falta rebeldia en este plantel, los que estan ahora son todos unos mariconcitos que se paran frente al espejo y estan 3 horas poniendose gel y haciendo la tira de cola

Justamente ayer habló Alzamendi sobre la nueva generación de jugadores, en general, y dijo que estaban mas pendientes de otras cosas…
Los tiempos cambian…tampoco se puede hacer demasiado con la “mano negra” que está detrás de los “aparentes errores arbitrales”, están condicionados…

no hay futbol , no hay gol, no hay idea de juego, no hay buenos refuerzos , el dt le re pifio en el9 y en el 10,