No hay sangre, no hay nada

No suelo putear a nadie pero la verdad sos un pelotudo. Un abrazo.

[quote=“gian23, post:81, topic:105421”]

No suelo putear a nadie pero la verdad sos un pelotudo. Un abrazo
[/QUOTE] qerido q llevas los colores de la mierda en avatar, putear no es decir pelotudo , putear es decir hijodemilputassucias, igual yo sostengo lo escrito y no veo en tu pobre respuesta un debate o intercambio de ideas ,… muy bajo lo suyo., elevese y discuta con fundamentos , yo lo ayudo , cabecita mia

Evidentemente con estos jugadores Jason,Freddy, el destripador y alien terminan pidiendo limosna o los vemos haciendo pikete pidiendo un plan trabajar…

Hoy escuchaba al que conduce Central Bostx cuando arrancaba que decía sobre la falta de gol de River que, encima que casi no llegamos las que metemos las anulan. Es cierto que hubo partidos en que casi no llegamos, caso Newell’s, pero hace 2 fechas que les cascoteamos el rancho y no entra, me parece que Belgrano y Rafaela allá no creo que se les llegue tan fácil como les llegamos nosotros, creo que se está instalando esa idea desde los programas mas que lo que pasa realmente. Tampoco pueden pretender que lleguemos cada vez que saca Barovero del arco, ¿se creen que somos el Barsa?:lol:

No hay cabeza, quizas sea ese el problema.
No tendremos al mejor equipo y delantera pero river puede rendir mucho mas de lo q esta dando. Tambien jugamos con equipo como belgrano y rafaela q no son gran cosa y le ppodriamos ganar comodamente.

Este tipico se puede pero no se quiere?.
Tantas llegadas y el toque final es el q se falla. Ese es el problema, no hay q pedir otro delantero a esta altura no se puede cambiar, lo q si se puede cambiar es la actitud y ansiedad q hace q river siempre se vea perjudicado en todos los partidos.

igual que no hay sangre ni amor propio por el deporte es cierto

deja de lado que es un torneo profesional y oficial, deja de lado que es River, deja de lado que sos un privilegiado por llegar a jugar en primera…

yo jugando con mis amigos gordos y panzones un solteros contra casados tengo discusiones por laterales jugado futbol 5, por que? porque todos los que jugamos este deporte queremos ganar, y que no nos caguen, este es un pais de vivos

cuando vos ves que los tipos que te tienen que representar son robados y no se les mueve un pelo te das cuenta que no tienen sangre, no es por vos, ni por el torneo, ni por River ni por nada, ES POR EL DEPORTE Y LAS GANAS DE GANAR

si no tienen ganas de reclamar lo suyo directamente que devuelvan el sueldo y les den las 11 camisetas a los pibes de inferiores o a los vagos de la esquina que por lo menos van a sentirse mas tocados cuando les meten la mano en el bolsillo

yo estoy harto, HARTO de ver tipos sin sangre en River, que se fueron a la B como si nada, que son cojidos contra la bosta de local y se dejan boludear con cantitos

que queres que te diga? yo envidio a los de arsenal y gimnasia a los de bosta y godoy cruz (no puedo creer lo que digo) que por lo menos saben que se sienten representados

a mi la verdad ver a los bosteros de mierda ahi saltando y cantando como hinchas me duele el doble, porque por mas profesionales que sean jugaron con la cabeza puesta en lo que significa ese partido, mientras los hijos de puta nuestros se iban aplaudidos

yo los quiero colgar a todos de las pelotas y que venga el beto alonso a escupirlos en la cara uno por uno

???

Che millonario franco entiendo tu enojo pero esto q decis q tiene q ver con lo q puse. No entiendo bien

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------

???

Che millonario franco entiendo tu enojo pero esto q decis q tiene q ver con lo q puse. No entiendo bien

conteste mas que nada por esta frase tuya: “No hay cabeza, quizas sea ese el problema.”

igual puede que me haya ido un poco del eje, era la 1 y tenia algun etiqueta negra encima JE

me fui a votar, ta luego

Y bueno los bosteros cuando ganan algo se agrandan asi sin insultar ni con violencia hacen eso y cuando river les gana les perdonamos mucho.Pero eso es otra historia.

Ahora q river alla empato no hay porq relacionar todo con el clasico. Lo unico q hay q espero es un cambio de actitud en los proximos partidos nadie los obliga a ganar la copa eso seria demasiado decir por el momento. Nose porque no hacen goles con tantas oportunidades pero q piensen mejor a la hora de definir y llegar al area. Tenemos jugadores pa ganar los partidos asiq poder ser puede.

Estamos sufriendo sin duda la falta de referentes, muchas veces se nota una indolencia total, y esto tuvo el cenit en el cantito de los bosteros al finalizar el Superclásico, no me imagino esa situación por ejemplo con Cavenaghi y el Chori en la cancha, seguro que de rositas no se hubiesen ido los chanchos. En cuanto a las bombeadas que nos pegan es algo inaudito y es el claro ejemplo de que River hace mucho tiempo que perdió peso en los despachos donde se juegan las cosas importantes, les invito a hacer un ejercicio, fijense en los campeonatos importantes, y diganme cuantas veces los arbitrajes perjudican a los equipos grandes, se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran. A nosotros no afanan partido tras partido y acá no pasó nada, yo la verdad que no lo puedo creer.

Coincido totalmente, en la mejor época de Ameli en River (previo episodio con Tuzzio) el tipo era una garantía de que al menos fuera de lo futbolístico el rival no se la iba a llevar gratis, recuerdo los partidos en Brasil, el duelo con el inútil de barijho, etc. Necesitamos un tipo con voz de mando, un tipo que puede puede ser un sorete fuera de la cancha pero que en el verde cesped deja todo y no permita que te metan la mano en el bolsillo gratuitamente, que copa la parada cuando le pegan a un pibe, simplemente un CAUDILLO.

Lo “peor” es que tenemos a Teo que tiene el caracter que vos exigis pero lo tienen alquiladisimo los hijos de mil putas de los arbitros. Llega a protestar algo por mas leve que sea y seguramente lo suspenden por 5 partidos

es que los jugadores, ni el técnico, no pueden ir sistematicamente a protestar todos los fallos en todos los partidos… una vez vaya y pase, pero el hecho de que nos garquen todos los partidos, es pura responsabilidad de la dirigencia…

Si… no daría una buena imagen pero bueno, todos los fallos lo ameritan por que son gravisimos. No se puede creer como ni siquiera uno va a protestar algo.

Y con la dirigencia dejalo ahí… prefiero la nada antes de que vayan DAP y Turnes a quejarse