No hay sangre, no hay nada

A ver, no quiero sonar cabeza de termo pero la verdad que es algo que todos sabemos pero este torneo se ve aumentando a la enésima potencia.

Desde el momento que perdés el clásico contra tu rival de toda la vida, en tu cancha, con tus hinchas, y dejás que festejen como festejaron en la mitad de cancha, gastandonós como nos gastaron y no te arrimas ni siquiera a armar un poco de quilombo, no te digo a trompearte, sino un par de empujones, algo como para no permitirlo, te das cuenta que todo está mal.

No hay sangre, no hay huevos, no hay nada. Todos los fallos árbitrales que nos cogieron durante el torneo nunca vio a más de un tipo de River protestandolo, exceptuando el penal que nos hicieron patear de nuevo contra San Lorenzo y hoy, que directamente no protestó ninguno.

Es gravísimo la falta de referentes, de tipos con pelotas, en el plantel. Ponzio, el capitán más asqueroso desde el juego y desde la actitud que tuvimos desde hace mucho tiempo, parecería chuparle todo un huevo y la mitad del otro. Barovero, Ledesma, Mora, Vangioni, Rojas, y todos los jugadores “grandes” que hay en el plantel son mudos, no hablan, no dicen nada, más alla de si rinden o no.

No digo que lo hagan por amor a la camiseta pero por lo menos profesionalismo hermano, te están tocando el sueldo, hace algo. La parsimonia viene desde la dirigencia y pareciera que hay una bajada de línea en el plantel como tomando que esto es algo natural, que no pasa nada y que bueno, ya fue, es lo que hay.

Es inaudito que estos tipos se caguen de risa de donde estan, a nadie le importa nada. En enero si o si tienen que venir tipos pesados, con huevos, con sangre, más alla de si quieran a River o no, que salgan y se coman a todos crudos y empujen para adelante y no estos hijos de puta.

Con las pulsaciones más bajas, pero igual de caliente, esto es algo que me hace ruido en la cabeza desde todo el torneo. Y así el único boludo que queda quejandose de los árbitros es el técnico, para que después algún boludo de los jugadores salga y diga “Bueno, son humanos, se pueden equivocar”. Es una garchada atómica la que nos están pegando, y esto va más alla de como se juega, es como dijo Ortega, no hay rebeldía para nada.

Es un dolor ver a River así, y no se le puede caer a los pibes como Balanta, Pezzella, Lanzini porque son pibes. Dudo mucho que salgamos adelante si las cosas no cambian urgente desde la actitud y las ganas de no ser robados constantemente.

A ver, no quiero sonar cabeza de termo pero la verdad que es algo que todos sabemos pero este torneo se ve aumentando a la enésima potencia.

Desde el momento que perdés el clásico contra tu rival de toda la vida, en tu cancha, con tus hinchas, y dejás que festejen como festejaron en la mitad de cancha, gastandonós como nos gastaron y no te arrimas ni siquiera a armar un poco de quilombo, no te digo a trompearte, sino un par de empujones, algo como para no permitirlo, te das cuenta que todo está mal.

No hay sangre, no hay huevos, no hay nada. Todos los fallos árbitrales que nos cogieron durante el torneo nunca vio a más de un tipo de River protestandolo, exceptuando el penal que nos hicieron patear de nuevo contra San Lorenzo y hoy, que directamente no protestó ninguno.

Es gravísimo la falta de referentes, de tipos con pelotas, en el plantel. Ponzio, el capitán más asqueroso desde el juego y desde la actitud que tuvimos desde hace mucho tiempo, parecería chuparle todo un huevo y la mitad del otro. Barovero, Ledesma, Mora, Vangioni, Rojas, y todos los jugadores “grandes” que hay en el plantel son mudos, no hablan, no dicen nada, más alla de si rinden o no.

No digo que lo hagan por amor a la camiseta pero por lo menos profesionalismo hermano, te están tocando el sueldo, hace algo. La parsimonia viene desde la dirigencia y pareciera que hay una bajada de línea en el plantel como tomando que esto es algo natural, que no pasa nada y que bueno, ya fue, es lo que hay.

Es inaudito que estos tipos se caguen de risa de donde estan, a nadie le importa nada. En enero si o si tienen que venir tipos pesados, con huevos, con sangre, más alla de si quieran a River o no, que salgan y se coman a todos crudos y empujen para adelante y no estos hijos de puta.

Con las pulsaciones más bajas, pero igual de caliente, esto es algo que me hace ruido en la cabeza desde todo el torneo. Y así el único boludo que queda quejandose de los árbitros es el técnico, para que después algún boludo de los jugadores salga y diga “Bueno, son humanos, se pueden equivocar”. Es una garchada atómica la que nos están pegando, y esto va más alla de como se juega, es como dijo Ortega, no hay rebeldía para nada.

Es un dolor ver a River así, y no se le puede caer a los pibes como Balanta, Pezzella, Lanzini porque son pibes. Dudo mucho que salgamos adelante si las cosas no cambian urgente desde la actitud y las ganas de no ser robados constantemente.

A RIVER LE FALTA UN JUGADOR COMO EL BURRITO ORTEGA , QUE TENGA AMOR PROPIO Y SEA REBELDE!!!

Ni uno se le arrimo a protestarle al arbitro, NI UNO. Dejemosnos de joder muchachos, haganlo por un poquito aunque sea amor a la camiseta y discutanle al arbitro, nos viven cagando. Estoy harto de toda esta mierda, harto. Mañana quiero que salga ramon diaz a putear a este arbitro. Hagamosnos respetar un poco. A todos los arbitros los paran una fecha, pero total a nosotros son los que nos cagan los puntos.

Rojas está primero en la lista de espera del Garrahan.

La gente puteaba a Cavenaghi y Dominguez el ultimo tramo del torneo… nos merecemos lo que tenemos

Yo no puedo creer que te caguen dos goles tan claros como hoy y no se hayan calentado. Llego a ser Carbonero o Balanta y todavía estoy en la cancha puteando a los líneas.

Para que van a protestar si protesto Ramón y lo rajaron? Creo que fue el único “boludo” al que rajaron por prestar y encima fueron 2 veces y lo peor de todo, el mismo arbitro! Increíble. Lo que si molesta es lo que paso con Boca, eso si, es directamente no tener sangre, o ser hincha de otro club, por ende, te importa un huevo la camiseta de River y lo que pase, pero la mayoría dice amar al club, hay algo que no cierra…

Si tuvieramos un Ruggeri en cancha hoy los lineas no salian al segundo tiempo directamente…

Que vengan D’alessandro y Cavenaghi. Con alguno de esos (o incluso con el Chori que anda haciendo goles en la Shhampions…) hoy el partido terminaba 5-0 con el peludo que les pegamos. Son unos CAGONES los jugadores que tenemos.

No hay referentes… ok, a ramon mucho no les gusta los jugadores de perfil medio alto, pero estos jugadores me hacen acordar a los de racing cuando les afanaron en la bostanera y ninguno salio a apoyar a teo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

A Ramón no le gustan los referentes pero no veo que esto sea algo puntual de Ramón Díaz. Los últimos referentes que tuvo River fueron Cavenaghi y Dominguez, y los volaron también.

Fijate que Ramón pese a no quererlos ha tenido siempre caudillos en los planteles, esto me parece que es un mal mayor. El presidente que viene si o si antes de traer jugadores también tiene que fijarse el tema del caracter.

Sino, se te terminan contagiando, hasta Teo Gutiérrez parece ya desganado.

Coincido con todo pero ojo, no desviemos el foco de donde realmente proviene…

A River le roban OBSCENAMENTE no por tener a los tibios que tiene, lo hacen por que claramente algo atras hay, algun interes en que nos hagan esto persiguen.

Si tuvieramos 4 asesinos seriales en cancha, como viene la mano hoy en dia y con el descaro que nos estan robando yo no tengo dudas que a parte de X cantidad de goles anulados, fallos mal cobrado y demas, no se pondrian colorados en rajarnos a varios jugadores asi que si bien me da muchisima bronca lo mismo que el creador del tema, me parece que no cambiaria nada de nada.

O capaz que haga falta un sicologo que sepa motivar los jugadores de la manera adecuada

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si tenemos que hablar por el partido de hoy, se tuvo sangre. River metió en su arco a ese equipito en ese metegol que pintaban como el nuevo “cementerio de los elefantes”.

Lo del clasico lo sufri muchisimo ,no me refiero al resultado cosa que es obvia,si no como escribiste a la burla…los jugadores por respeto tendrian que haber hecho algo,en España que son hiper respetuosos cuando el Barca perdio en la champions y los contrarios festejaron en su cancha los sacaron al toque,yo lo tome como indiferencia total a todos los que queremos a River.
Hoy un hincha se rio porque dije que lo que pasa en la cancha es culpa de la dirigencia(asi estamos)…hace falta un proyecto serio con jugadores de verdad,uno puede criticar a Ramon en miles de cosas pero no puede cambiar en un año lo que se viene haciendo mal hace muchisimos,no puede ser que siempre haya que conformarnos trayendo jugadores del monton,hace falta un proyecto serio de inferiores,mas peso en la afa,cumplir con los sueldos,saldar las deudas ,ideas nuevas y asi podria escribir toda la noche…en mi humilde opinion de todo lo que tenemos hoy en dia ,lo unico que me cierra al 100% es el tecnico.

Al equipo le faltan caudillos, eso es muy cierto. Pero más allá de la falta de rebeldía de los jugadores para protestar, me parece más preocupante la cadena de “errores” arbitrales en nuestra contra, es como si River estuviese de oferta para que cualquier perejil cobre lo que se le cante el culo, total sabe que nada va a pasar. Cero peso en afa, una dirigencia ausente, colaboran a que hagan lo que quieran con River. Si a eso le sumamos la línea que bajan los medios, que directamente se hacen los boludos y hasta chicanean con que “hay que llorar menos”, redondean este presente nefasto.

A River le falta un líder positivo adentro de la cancha, Cavenaghi podría ser.

a River le falta River.

Coincido en TODO!