No hay sangre, no hay nada

Coincido, lo de boca fue indignante. Rompeles la cabeza viejo, como te van a cantar así? Porque no es que estaban festejando el triunfo. No, te estaban cargando a vos con el descenso. Y lo de hoy saludando al árbitro, es como que al tipo que te roba antes de que se vaya le digas “no loco, pará que no te saludé, que tengas buen día”.

Qué bronca me dio por favor, ni un puto jugador protestando! todos se dieron vuelta y volvieron lo más bien. No te digo que se caguen a piñas pero ni una mínima protesta. Ponzio que es el capitán ni amagó a hacer nada.
Lo mismo contra B*ca, los pelotudos de los jugadores burlándose de nosotros con esa canción de mierda y ni uno fue capaz de ir a pararlos.
Que se maten.

Innecesario el título que pusiste, habia mil opciones más para expresar lo que escribiste que por cierto coincido en todo. Que queres? mucho colombiano uruguayo y ponzio en este equipo

Volve Coco Ameli… Que diferente hubiera sido si apartaban al cornudo de Tuzzio y no al pata e’lana del Coco.

Hoy nos faltan Caudillos. Alguien que haga respetar al club, nuestro capitan es PONZIO…

No hubo mala intención, fue lo primero que me salió.

Como que no hay nada hay apatia, mediocridad, cagazo de usar la camiseta, incapacidad, ineficacia

Si te están cojiendo con la pija muerta, y de decis nada es porque sos un hijo de puta. Yo no entiendo porque ponzio sigue jugando y siendo capitán como si no pasara nada.

Fue flojisimo dejar que los jugadores de la mugre festejaran en el mediocampo… se fueron cabizbajos rapidito a los vestuarios

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Y no hacia falta pelear ni nada, con hacerlos circular rapidito a los vestuarios bastaba

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Clarooo, a esto me referia. Aparte de última tiras un par de empujones y listo, no pasa nada pero se corta ahi.

Tranquilamente les cabe instigación a la violencia, lo que pasa que si nadie se queja los organismos encargados de eso no se van a mover…

No tienen ni sangre ni saben él reglamento estos pélotudos. No te pueden cobrar un off side de corner y nadie ni siquiera levantar la mano!!!

A River le hace falta un Presidente muchachos…no jodamos.

Que querés con tipos como Carbonero, Mora, Rojas, Ponzio, les viste las caruchas? Son un rejunte de tipos sin carácter, apáticos, sin personalidad. Mirá lo que es el pelo de nuestro capitán. Qué pretendemos? Los únicos con huevos para protestar en el 11 son Mercado y Teo.

Pezzella y Balanta son muy jóvenes, no tienen la culpa, los banco a muerte.

Volve Masche.

Todavía me dura mucha calentura de ese día, creo que se me va a pasar sólo con un buen peludo en el mierdero… que dudo por cierto. Jugadores lacras.

y que se le va a hacer?? yo ya estoy resignado, hoy en día todos juegan por la plata, por la camiseta las pelotas, a nadie le importa nada, si total ellos ganen o pierdan siguen conbrando su sueldito y el que se queda con bronca es el hincha.
Pediría que vuelva el burrito, que con sus tantos años les pasa el trapo a todos, tanto con la actitud como con el juego, la verdad que ya da bronca ver como se callan y ver como encima apoyan a los árbitros.
Y el único boludo que se queja es Ramón y encima salen a verduguearlo para desviar la cosa, es una mierda todo y más si tiene que ver con perjudicar a River, espero que no pasemos otros 18 años sin ganar un título la puta que los parió.

Pero eso de cortar el festejo de los inmundos son cosas que tienen que surgir en el momento, una reaccion espontanea defendiendo lo tuyo…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Hoy veía a ese Alegre, el D.T. de Tigre que un poco más se metía a hacer él un tiro libre, les decía a los jugadores a quién le tenían que dar la pelota, en un lateral le rompió los huevos al pibe indicandole que se la tire a fulanito, en fin, me parece que los D.T. toman demasiado protagonismo en el juego y no dejan que decidan los jugadores. Al no haber tipos de peso en la cancha son carne de cañón para los técnicos que los terminan volviendo locos, andá a decirles a tipos como Ruggeri o Enzo a quién se la tenían que pasar…
Y los jugadores también tienen la culpa por la falta de personalidad, a muchos los ves a cada rato mirando al banco a ver si les dicen algo.

encima hoy me lo tengo que bancar al pelotudo de paoliski diciendo que River sigue sin hacer goles, es una gastada nacional esto la concha de la lora como se nos cagan de risa.