No hay sangre, no hay nada

A River le hace falta un Beto Alonso en la cancha, un Beto Alonso en el banco como dt y un Beto Alonso en el sillon del primer piso! Qué joder!

Aparte!! O sea, interpreto ‘sangre’ como huevos para enfrentarse a constante boludeo. Como lo de hoy, como lo de boca, etc

Coincido. Para mí hay una movida detrás de todo esto… Calculo que debe ser para que el kanser no tenga chances en diciembre… De mientras, nos siguen cogiendo con los arbitrajes.

Ponzio, el tipo más cagón en la historia de River, es el capitán, eso te dice todo. Un tipo con un poco de corazón y amor propio a los sucios los sacaba cagando de la cancha, estos maricones se iban con la cabeza agachada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que sí, los tenés que cagar a palos. Porque una cosa es que los tipos festejen, están en su derecho porque nos ganaron. Pero que canten esa canción? O sea, Maidana descendió con River, como va a tolerar que lo carguen así en su cancha?

Unos empujones bastaban… al toque la policia los iba a sacar para que no se arme una gresca mayor… eso era todo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Todo bien Martin pero el como puse en otro comentario por ahi, el supueto tema de “educar” a Pasarella me parece poco motivo para todo esto, puede ser una parte, pero dudo que todo tenga que ver con eso. Cite el ejemplo de Velez, que dirigencialmente esta publicamente en contra de AFA y no le hacen ni un cuarto de lo que le hacen a River.
No se, algo mas hay, me parece demasiado todo esto persiguiendo solamente ese objetivo.

Si Ramón gana la sudaca con estos jugadores, les juro que me voy de aca de Mendoza de rodillas y se la chupo a Emiliano!!

Sí, obvio que nunca termina pasando nada. Pero la reacción tiene que estar, no pueden ser tan apáticos tipos que tienen la camiseta más pesada de Argentina.

Todo, absolutamente todo, es culpa de Passarella.
No queda otra que esperar a que se vaya esa mierda para querer cambiar algo.

A este ritmo es demasiado riesgo, River no puede terminar el campeonato con el promedio de puntos que viene sacando sino aunque no este mas Pasarella el año que viene vamos a volver a penar por los promedios.

En el segundo gol anulado, los 10 jugadores de campo se le tienen que ir al humo al árbitro. Fue tan absurdo el fallo que quizás lo reconsideraba. Es un equipo muy verde River.

Tenés lo de Newell’s el campeonato pasado, que te quieren cobrar el gol y el DT contrario te lo hace anular. Tenés el super del semestre pasado, donde para el partido, te boludean 10/15 y no hacen nada. Bueno, mismo lo que pasó en el éste super. Y lo de hoy.

Esto son los jugadores, no protestan, se dejan cagar, se dejan gastar.

vos al árbitro le decís “pero como va a ser gol de corner si la pelota está en la línea del arco?” y te lo convalidan. Pero los jugadores son TAN pelotudos que no saben ni el reglamento. Qué le van a ir a protestar al árbitro? son unos imbéciles.

Yo imagino que creyeron que había rebotado en un hombre de River. Una cuestión tan básica como ésta deberían saberlo todos o, por lo menos, la gran mayoría. Si no, es para matarlos.

Pezzella ahí nomás le dice que no la tocó ó que sé yo. Le metés el pecho. Tenía una cara de virgo impresionante, lo apretás un poco, con justa razón y argumentos y te lo da al gol.

Coincido, si no podes primerear a este arbitro ignoto siendo jugador de River y reclamando al LEGITIMO no mereces jugar con la camiseta mas grande del país, simple.

Me da REALMENTE POR LAS PELOTAS leer a todos esos escepticos tratando de tirarle palos a Ramon en todos los treads.

Estan al acecho constantemente. Se la dan de “grises”, de “yo lo banco a Ramon pero”… Y en cada oportunidad que tienen, y cuando no la tienen tambien, van y le tiran un palo al riojano. Muchachos, aflojen. Ya es demasiado evidente su odio para con RD.

QUE CARAJO TIENE QUE VER RAMON DIAZ ??? QUE CARAJO TIENE QUE VER RAMON DIAZ SI LOS JUGADORES NO VAN A RECLAMAR? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE… Por que la verdad que no lo entiendo.

El unico que se quejaba era el. Y dejo de hacerlo por que lo tildaban de lloron…

Vayanse a cagar, de onda.

Besis.

que podés esperar de estos forros, todos unos cagones. Me acuerdo del negro Carbonero, cuando pasó lo de Alvarado en la vuelta vs CASLA, lo agarraron del cogote y le metieron el pecho y el negro puso la misma cara que pone cuando caga, cuando se le muere el hijo y cuando está jugando a la pelota. Un negro cagón. Un plantel cagón.

es relativo lo de sacar a los jugadores de boca cuando estaban festejando, tambien, si lo hubieran hecho, se podia tomar como un gesto vendehumo para congraciarse con la gente. dentro de la cancha hay que demostrar los huevos, llevandoselo por delante al clasico o haciendoles sentir rigor cuando querian manejar la bocha, y, hasta cierto punto, algo de eso hicieron. el resto, con tantos medios cubriendo es mayormente fuego de artificio que no sirve para mucho.