No hay que ir mas a la cancha !!!

no voy a ir más en lo que queda del campeonato, ni en pedo voy.

Una gilada pedir que nadie vaya, cada uno hace lo que le canta el orto. Desde que me hice socio en el clausura 2010 solamente falte en la cancha de River un solo partido, que fue contra Argentinos y solamente por que era un dia de semana y de enserio no lo ameritaba. Pero ahora ya tome la decisión y no pienso ir a ningun partido de los que quedan por que ya la estoy pasando mal, perdimos muchos partidos dolorosos y jamas me habia arrepentido de ir a la cancha hasta el partido del domingo pasado y este.

Para lo unico que iria es para putear como un desaforado pero no se

Te equivocas… a mi me parecio pesimo, vergonzoso, nefasto los cantitos de el que no salta es de Bolivia y Paraguay, y aca hay que dejar de putear a la barra ( que por cierto son unos hijos de puta) y fijarse en todos los imbeciles que le siguieron el cantito que fue un 80% de la cancha.

Hoy estuvieron bien los inutiles estos, hasta que empezaron con esos cantos de mierda y la nefastes de jugando bien o jugando mal al final.

Y el cantito por David esta bien,no lo cante, es una manera de protestarle a Ramon sin putearlo, de hacerle saber el disconformismo. Por que no voy a pretender que todos quieran a Ramon y le acepten todo por que River es un asco y algo de culpa tiene.

Hasta el 2014 no vuelvo je

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me encanto el “passarella boton”

Hoy me pasó que no tenia ganas ni de putear , decepción total.

No se si dejaré de ir, lo que si se es que si voy es para putearlos y silbarlos desaforadamente. Pero si sé que ya no va a ser una constante segura como lo era hasta ahora, osea ya no va a llegar el viernes y voy a pensar ‘‘bueno el domingo a la cancha’’, a partir de ahora es ‘‘el domingo veo’’. Cuando llegue el domingo voy a ver si tengo ganas de ir o no a la cancha.

El que quiere ir a la cancha que vaya y el que no, no. Es muy simple nadie esta obligado

HOY ERA EL UNICO PUTEANDO EN LA SAN MARTIN VIEJO, ME MIRABAN RARO. QUE LES PASA, QUE ME iMPORTA EL PLAYON, MAR DEL PLATA, BOCA, BOLIVIA, PARAGUAY, YO QUIERO VER A LA GENTE ENOJADA, AL PARECER AL UNICO PELOTUDO QUE LE AFECTO LA DERROTA FUE A MI.
PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ME PASA, PERO DESPUES DEL 3ER GOL ME FUI DE LA CANCHA, NO HABIA REACCION CONTRA LA COGIDA QUE NOS ESTABAN PEGANDO, PARA COLMO A 2 CUADRAS DE LA CANCHA ESCUCHABA COMO SEGUIAN CSNTANDO CONTRA BOCA… POR DIOS, QUE ALIENTONI ALIENTO, LO QUE HICIERON HOY SE MERECE QUE JUEGUEN A CSNCHA VACIA LOS 2 PARTIDOS QUE QUEDAN DE LOCAL

Yo a la cancha voy por inercia nomas, porque si es por lo que demuestran adentro, lo mejor seria quedarte en tu casa o hacer algo como cualquier otra persona que le chupa la japi el futbol

que bajon eh!, que cagada… pobres.

:slight_smile:

Si juega La concha de tu madre Ponzio, Botinelli, Maidana contra Olimpo voy de cabeza, ya esta claro para que

Te falto decir hinchas que quieran un poco mas a river y no tanto llenaron un estadio o cantar en las buenas y en las malas.
El que quiera ir que vaya pero dejen de cantar esas pelotudeces que terminamos en la b, abran los ojos y dejen de aplaudir y cantar pelotudeces.

Voy a copiar lo mismo que puse en otro tema y a agregar lo siguiente, a la cancha voy a seguir llendo pero solo para putear, hacerme mala sangre porque los colores me pueden mas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que es este tema abierto creado por un pibe que tiene 1 solo mensaje? MODERADORES ACTIVEN EL CIERRE VIEJO!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Coincido plenamente con vos. Termina el partido y muchos cagándose de risa, se van contando chistes, y yo sigo pensando para que mierda Ponzio vino a jugar a River, la concha de la lora que calentura que tengo.

¿De que sirve que no vaya nadie? El que quiera ir que vaya y el que no que lo mire por la tele.

Con el pincha fue mi último partido del campeonato.

No es ninguna solucion “dejar de ir a la cancha”. Yo por mas que River este en la C, yendo a jugar contra Excurcionistas, lo voy a seguir yendo a ver igual, la pasion me gana, creo que jamas en mi vida podria dejar de ir a ver a River. Debemos pensar bien a quien votar en las elecciones, esa es la solucion.

Es así. Pareciera que algunos piensan que Bottinelli habilitó a todos porque la Sívori estaba agotada…

tenes 18 años, hace cuanto sabes lo que es River? no jodamos

Y que tiene que ver? No me la estoy dando de super hincha ni nada, pero si no tenés idea hace cuanto voy a la cancha y las pelotudeces que me tuve que fumar en estos últimos años que antes no pasaban.