No hay que ir mas a la cancha !!!

Gente para que se vayan todos y como castigo a este cuerpo tecnico a estos jugadores que les pagan para jugar al futbol y lo que menos hacen es eso… se la pasan de jodas en joda viviendo de noche y para que se vaya DAP tambien… propongo que la gente deje de ir a la cancha !!! y que estos muertos no cobren mas un peso !!! son jugadores que cobran sueldos de primera !!!pero juegan peor que unos de categoria 2008 !!! vayanse muertos para llegar a europa primero tienen que ganar algo !!!

NO HAY QUE IR MAS A LA CANCHA !!!

Gente para que se vayan todos y como castigo a este cuerpo tecnico a estos jugadores que les pagan para jugar al futbol y lo que menos hacen es eso… se la pasan de jodas en joda viviendo de noche y para que se vaya DAP tambien… propongo que la gente deje de ir a la cancha !!! y que estos muertos no cobren mas un peso !!! son jugadores que cobran sueldos de primera !!!pero juegan peor que unos de categoria 2008 !!! vayanse muertos para llegar a europa primero tienen que ganar algo !!!

NO HAY QUE IR MAS A LA CANCHA !!!

Cierren los registros hasta fin de año.

Pedir que no se vaya mas a la cancha es una boludes, que nunca se va a cumplir, y no soluciona nada, la solucion es votar bien, no quedarse pasivo cuando te meten la mano en el orto, es facil quejarse desde la casa, hay que poner un pocquito mas de ganas e ir a la marcha de los reclamos.
DEjar de alabar a cualquier jugador boludo que dice que es hincha de river, pero despues en la cancha no muestra un carajo.
Dejar de aplaudir a los jugadores cuando pierden, y cagarlos bien a puteadas, aunque no sume a su autoestima, mostrarle que estan haciendo las cosas bien para el culo

A los que son hinchas de River hace 5 años y en este momento están como idiotas diciendo “en las buenas y en las malas”, a esos, hay que sacarlos de la cancha. O cambiarles el pensamiento, pero esa gente genera violencia. Encima si puteás te apuran, hijos de puta.

Imposible. A la cancha deben ir, pero a alentar al equipo y reprocharle cuando no se hagan bien las cosas. Es simple. ¿Como mierda hay gente que yendo 0-3 en nuestra cancha, quedando afuera de una competición cantan “jugando bien o jugando mal” “siempre voy a estar” “soy de river”? PELOTUDOS, así les dan a entender a los jugadores que no son conscientes del mal que le están haciendo al club, entonces no reaccionan. A esos que tapan los cantos en contra de la falta de entrega de los jugadores hay que echarlos de la cancha. No sé, yo lo miro desde afuera, pero me parece que hay que terminar con eso. ¿Si volvemos a descender van a seguir con el “en las malas mucho más”? qué gente hija de puta.

Que a la cancha vaya el que quiera y el que no quiera que no vaya, el que quiera cantar que vaya y cante el que quiera putear que putee y el que no no, ME TIENEN PODRIDO CON ESO, CADA UNO HACE CON SU VIDA LO QUE SE LE DA LA GANA

A RIVER LE FALTAN JUGADORES CARAJO, DIRIGENCIA SERIA Y JUGADORES DE CATEGORÍA LA PUTA MADRE QUE LO PARIOOOOOOOO

Pedí tirar maíz también, boliviano de mierda.

Es tu primer mensaje y se da después de ésta situación, en época de turbulencia política que quiere sacar cualquier voto del caos. Perdón pero no te puedo tomar en serio.

Yo voy a la cancha desde 2006 , este mi 8º año . Habre faltado 3 veces de local por motivos de fuerza mayor , me cansaron . Habia llegado al limite con Almeyda ese torneo el dia de Argentinos Juniors y justo cuando no iba a ver mas , le pegaron una patada en el tuje . Contra Olimpo me quedo en mi casa , me va a costar pero ya esta . Hoy me pelee con todos antes de venir siempre priorizando River por sobre todo para que carajo ? Para nada , te arruina .

Vayanse a la concha de su madre

Boludo.

Estos temas dudosos de usuarios recién registrados para hacer intencionadamente mala sangre en los foristas… Hay que tomar alguna medida…

Boliviano hace chipá!

Porque no cierran esta pelotudes y banean al oloroso :question:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como extraño cuando nos cantaban “cuando no salen campeon”

BASTA DE LLENAR LA CANCHA

HOY NO PENSABA IR, ME AVISO UN AMIGO A ULTIMO MOMENTO QUE VENDÍAN ENTRADAS EN DEFENSORES, PARA QUE CARAJO FUI, GASTE 150 PESOS UNA BELGRANO Y TERMINE EN LA POPULAR CON TODA LA TERMEADA ESCUCHANDO LAS PELOTUDECES QUE CANTABAN, DIOS Y LA PUTA VIRGEN, QUE DIA DE MIERDA!!! POR LO QUE RESTA DEL TORNEO NO VOY MAS, ESTOY PODRIDO.

EL EQUIPO PERDIA Y CANTABAN POR TREZEGUET EN VES DE PUTEAR A LOS JUGADORES , LA CONCHA DE SU MADRE

Yo iría estas últimas dos fechas para putear a todos nomás. Eso de silbar al que la toque, como los últimos minutos es la que va.
Pero ponele que vayamos ganando ya se emocionan todos cantando a full. Como quisiera ganar y que se vayan re contra puteados y silbados

y si, nos vemos el año que viene.