No hay que ir mas a la cancha !!!

Voy a seguir yendo por la camiseta, por el club y porque extrañamente me hace bien ir domingo de por medio (si, tratenme de enfermo), pero la verdad, cada dia tiene menos sentido hacerlo

Yo desde que perdimos con Boca que no fui mas, y probablemente no vaya mas hasta diciembre. Para que? Para estar puteando a un jugador y que venga un pelotudo que ni se quien es a decirme que no puedo? No gracias, prefiero quedarme en mi casa.

La.concha de sus madres a todos los hijos de puta que escupian para la sivori baja, haciendose los malos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando puteaban a los jugadores la platea no se prendia , que tienen miedo ? Hijos de puta

Muy de acuerdo, basta para mi y basta para todos

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

son re amargos se quejaban de que la barra estaba con pasarella y una que cantan a favor de river los barras, se ponen en contra

Por mi parte, no vuelvo a la cancha hasta el año que viene.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

quedate tranquilo eso soñamos la gente inteligente y con huevos y amor por river…pero somos pocos

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

me parecio genial eso, ademas si se puteo a los jugadores capo en que cancha fuiste…DAVIIIID DAVIIIID

A la misma que vos , que carajo tengo que cantar en contra de voka si nos estamos quedando afuera de la copa

ojala que contra olimpo ESTE VACIA !!! voy desde que no tengo nocion, y jamas de los jamases se sufre tanto ir a la cancha como hoy en dia… estoy yendo al monumental a mi casa y me tratan como una mierda, te pegan, entradas caras, controles de mierda, se lleno de negros la tribuna, no les importa river ni si perdemos o ganamos. Yo x mi parte, no voy a ir mas hasta que no note un cambio. Fui un pelotudo mucho tiempo ya no quiero mas qe me metan el dedo en el orto

Ni cante contra boca, era descansarnos solos… pero el david lo grite con todo, a ramon se lo dedique con el corazon

Yo voy a seguir yendo a pesar de todo, ahora voy a ir sólo a putear o hacerme mala sangre porque posta que la pasión me gana.
Hoy adelante mío lo tuve al pelotudo que prendió la bengala en la SM alta en el minuto 41 jajajjajajaja como lo descansamos, me alegró la noche como lo descansamos
Ahora hablando posta vi a un pelotudo aplaudir cuando se fue el equipo, se merecía la muerte ese flaco, juro que no sé como no le di una trompada de atrás, cada día voy con más bronca a la cancha y me parece que el panorama es una mierda, me parece que van a pasar otros 18 años…

18 años de pelotudo tenes…de onda amigo

La cancha tuvo que explotar con el jugadoes. TUVO, pero no. Hay camaras, quedamos mal ante las otras hinchadas :roll:

Y qur cambia que no vaya nadie? Ponzio no acierta un pase ni en un cuarto cerrardo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No fui contra Estudiantes y por la Copa vs Lanús por que, primero, sabia que ibamos a perder los dos partidos y lo tome como forma de protesta. Ahora contra Olimpo aunque no vaya nadie me tira ir un poquitito más. Extraño

Mejor ni te la sigo salame que estoy hasta mañana, chau señor troll

Tal cual, parece que importa más lo que te diga un hincha de brown de adrogue (guarda, no sea cosa que te diga amargo y que insultas a tus jugadores :lol:) a que quejarse del asco que da nuestro propio equipo

Y ahora salen todos los cabezas quemadas por esta moda de “el aguante” a decir “River putea a sus jugadores” “No hay que putear, hay que alentar”.
Chupenme la pija, que jueguen bien primero estos muertos.

La tribuna estaba re caliente y la san martin bancaba este desatre! INSOLITO

Esto pasaba hace 5 años y era DESASTRE!

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Pero encima, Nos joden con que nos fuimos a la b!! que gastada peor que esa hay??

No puedo dejar de ir, no tengo nada mejor que hacer. Me gusta ver los colores. Voy y puteo, el domingo se recibe a los jugadores con silbidos, no voy a “alentar” voy porque me gana la pasion pero la verdad, me saca las ganas.