No hay que ir mas a la cancha !!!

hay que agruparse los que quieran putear en x tribuna y listo. la centenario se putea bastante…

No estoy de acuerdo…prefiero que me metan en cana por matar muchos ladrones que ir a cantar yo soy del gallinero en la C

No quiero tener la idea, gracias.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Nos estamos matando entre nosotros, déjense de joder. Cada uno va a hacer lo que quiere, por algo paga la entrada. A partir de Diciembre borrón y cuenta nueva.

Por este año no pienso perder mas 3 horas de vida, bancarse esos ingresos de mierda donde te tienen una hora hacinado esperando para entrar para a ver a estos jugadores que humillan la camiseta partido tras partido, ni siquiera vale la pena verlo por tele.

Yo personalmente estos ultimos 2 partidos que quedan no voy a ir. Me canse de tomarme el bondi hasta alla, cruzarme a los pelotudos que te preguntan si tenes una entrada para darles (mira si voy a tener una entrada para regalarte, cabeza de mierda), que en el cacheo tarden una hora para hacerte llegar a la entrada, que me manoseen los policias. Todo para que? para que estos muertos nos sigan humillando y amargando la semana. Ver a los pelotudos que revolean la camiseta como si hubiesemos salido campeones, escuchar canciones como “le cerramo’ el culo a todas las hinchadas”, caminar hasta Barrancas y volver hasta mi casa recontra amargado mientras unos forros se cagan de risa de cualquier boludez mientras se fuman un porro en el medio del bondi.
Con todo el dolor del mundo de que la cancha y River esten asi, nos vemos el torneo que viene.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajaja ayer justo un cabeza (lamentablemente suena fea la palabra, pero bue) me pidió la entrada y le dije si de casualidad tenía 200 para darme

Siempre que fui a la cancha me sentía identificado con la persona del al lado, sì yo me “creía” el mejor hincha de mi cuadra yo sabia que ellos eran los mejores de sus cuadras, que todos eramos iguales e íbamos por lo mismo, a cantar, a ver ganar a River, a amargarse por la derrota o a derrochar felicidad por el triunfo. Ahora no pasa, no hay una linea característica, si me siento identificado con alguien son con mis amigos de verdad, que los conozco y se cuanto quieren al Club, después veo a cada injunable, a cada gil que va a caminar en musculosa con anteojos de sol en un partido de noche, a cada tarupida que va a mostrar las calzas en un ambiente que no sabe si es un boliche o el parque de la costa. Por un tiempo no me importo, yo hacia la mía y ellos la suya, este campeonato dije basta, iba a la cancha, sea local o visitante y siento que los que tengo alrededor en su mayoría no tienen argumentos suficientes para estar en la Tribuna, acompañando a River. No creo que yo tenga la verdad absoluta, no voy a buscar cambiar a nadie, el que quiere ir por el motivo que sea, que vaya y el que lo quiere ver desde su casa, que lo haga. Una lastima, porque me enseñaron que River es una familia, que ir todos juntos, que es cuidar al otro, que es abrazar al de al lado en el gol, que es ganar gustar y golear, estos son valores que hoy no se ven.

Antes uno de River era como un amigo tuyo, ir a la cancha era lo mejor de la semana…yo miro a todos con buena onda les sonrio a todos hago bromas dejo pasar a los viejos y a los que vienen con sus hijos primeros,cuando ibamos de visitante tomabamos y si alguno tenia un problema intentabamos coparnos o por ejemplo si alguno se ve en problemas lo ayudas y aguantas la camiseta contra la yuta u otra hinchada etc etc etc ahora todos te miran como diciendo este pelotudo quien es, o te miran como sacandote ficha, NO HAY MAS CONFIANZA, la banda ahora no somos todos, es cada uno, individual…Ese aguante y esa familia ya no existe. o existe pero son pocos…tampoco hablo de ser ned flanders pero estaria bueno mas union …quizas todo sea un producto del cancer que tenemos desde hace mucho…o de la sociedad, que se volvio mas pelotuda

Esta hinchada nunca te va abandonar

A estos últimos dos partidos no voy ni en pedo. Me cansaron estos hijos de puta.

NicoLBDT14 :lol: saquenlo para protegerlo

Yo tmp voy a ir los dos partidos que quedan, la verdad pagare la cuota como lo hago siempre pero nada mas, me canse de hacerme mala sangre con los jugadores y con los hinchas termos que hay ultimamente en la cancha.

Termo detected!

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

En serio parás con la barra amigo??

Esto es algo que se noto desde la llegada de Almierda. La division de las tribunas. Ahora es todo mas individualista y polarizado, ademas que las hinchadas estan mas fifi con la llegada de las mujeres a las tribunas. No hay mas avalanchas, ni el agite cantando la que se coje a los bosteros. Por eso deje de ir a la popular (ademas de los caretas que me tienen los huevos inflados), pero en la platea ya ni encuentro mi lugar tampoco… y tambien noto esto que te marque. Me habre abrazado contadas veces con gente desconocida a mi alrededor en goles que para mi fueron emotivos. Todos gritan gol como si fuesen europeos, para sentarse en el acto siguiente. Estan Europeizando las tribunas y matando el folclore que hace distinto al futbol argentino, y cada dia, hasta que se termine la moda del futbol (que ojala sea pronto), vamos a seguir soportando esa gente que no tiene cancha al lado nuestro

PD: todavia me acuerdo de los pibitos que me boludearon cuando estaba saliendo del corralito. Me saludaron diciendo “tomatelo con calma que el futbol siempre da revancha”. ¿Que mierda queres decir? ¿como podes decir eso con lo que paso ayer? la concha de sus madres, y la gente como mi viejo se queda afuera para que vaya esa palurda de pelotudos

La termeada ayer estuvo en la San Martin Alta igual

Ayer cuando me iba de la cancha, despues del 3er gol ya del asco que me agarro me cruze al gran Beto Alonso, un maestro, iba a las puteadas contra el equipo, eso si, bancaba a Ramón en lo que decia

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Totalmente, creo que era el unico que puteaba yo, me esperaba otra reaccion. Asco ver a los monos saltando y “agitando” cuando vamos perdiendo 3 a 0 en el Monumental

Contra Olimpo no voy a ir, el ultimo partido en el Monumental si. Quiero despedir a Daniel

la que va papa, todo vacio , y si ganan mejor, la ultima fecha todo colmado pero no para fiesta, para manifestarse el triple de como se hizo el miercoles…ese seria la reaccion ideal…para mi…

Hasta el año que viene no vuelvo mas a la cancha, es hacerte mala sangre por nada, no vale la pena, mañana espero que no hallan mas de 20 mil personas, quiero que vuelvan los 90 en donde por campeonatos asi de chotos y malos no iban ni 6 mil personas a la cancha( si lo se, es una utopia eso)